Más de 60 juegos llegarán a PSVR en los próximos meses

Podemos ver un recopilatorio de algunos de los títulos ya disponibles y de los que llegarán próximamente en el nuevo vídeo que ha publicado PlayStation.

13 OCT 2017  17:37

Harold

5 comentarios

Más de 60 juegos llegarán a PSVR en los próximos meses

Con motivo del aniversario de PSVR, Sony ha publicado un vídeo especial recopilatorio y ha anunciado que en los próximos meses llegarán más de 60 juegos a su catálogo. Antes de que acabe el año veremos títulos como Bravo Team, Doom VFR, Gran Turismo Sport, Megaton Rainfall, Moss, No Heroes Allowed, Obduction, Pixeljunk VR: Dead Hungry, StifledSkyrim VR y The Inpatient, además de otros 32 más. Y durante los primeros meses de 2018 encontraremos lanzamientos como Golem, Knockout League, Torn, Xing: The Land Beyond, Gunheart, y otros 12 más. Tenéis la lista completa en la entrada del blog de PlayStation España.

 

"El futuro es alentador. Y mientras celebramos hoy, quiero dar mi más sincero agradecimiento a los equipos aventureros que han ayudado a crear, dar forma y construir PlayStation VR. Estamos igualmente agradecidos por los más de un millón de jugadores que se han sumado a la realidad virtual con nosotros. Tendremos mucho más que compartir con vosotros en los días, semanas y meses venideros", comenta Shawn Layden, CEO de Sony Interactive.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Un año bastante decente en lo que a lanzamientos se refiere, esperemos que en el 2018 mantenga el mismo ritmo o lo supere.
    4 0
  • Buah! Me va a faltar pasta y tiempo para todo lo que viene, fijos van a caer:

    Bravo team, the inmpacient, Moss, Doom, Skyrim, invisible hours, Fallout, xing, uff... cry $$$$
    4 0
  • Que bien, me alegro mucho que sea un suma y sigue de juegos ^^
    0 0
  •  Fran:Un año bastante decente en lo que a lanzamientos se refiere, esperemos que en el 2018 mantenga el mismo ritmo o lo supere.

    Os remito a mi entrevista con Cristina Infante.
    1 0
  • Alguno se retrasara, pero es igual, lo importante es que estan apostando por la VR y es lo que realmente importa
    3 0