PlayStation confirma 4 juegos asiáticos para PSVR que llegarán a Europa

Stifled, The Walker, Kill X y Legion Commander son algunos de los títulos con compatibilidad para PSVR, y otros visores, que ha confirmado PlayStation Europa que llegarán a nuestro territorio.

26 JUL 2017  11:59

Harold

3 comentarios

PlayStation confirma 4 juegos asiáticos para PSVR que llegarán a Europa

PlayStation Europa ha destacado en una entrada de blog cuatro títulos en desarrollo para PlayStation VR que se están mostrado en la expo ChinaJoy que está teniendo lugar en Shanghái esta semana. Estos juegos son el resultado de un acuerdo entre Sony y varios desarrolladores asiáticos. PlayStation ha confirmado su lanzamiento en nuestro territorio, por lo que llegarán al PlayStation Store español.

 

A continuación los 4 juegos que continúan en desarrollo:

 

Stifled

 

 

Gattai Games está desarrollando un thriller de supervivencia basado en el sonido que llegará este año no solo a PSVR sino también a Rift, Vive y OSVR. Tomando el rol de David Ridley nos enfrentaremos a las misteriosas consecuencias de un trágico acontecimiento que ha oscurecido nuestro mundo. La única manera de ver el entorno a nuestro alrededor será haciendo ruido. Por tanto el sonido será un elemento clave de la jugabilidad y nuestra voz nos ayudará también a mostrar el camino e interactuar con elementos que encontremos, gracias a los micrófonos integrados de los visores. A medida que avancemos iremos descubriendo que hay que jugar estratégicamente, ya que los sonidos que hagamos también alertarán a los enemigos de nuestra presencia. El título está pensado para ser jugado con gamepad.

 

 

The Walker

 

 

Desarrollado por el estudio chino Haymaker, The Walkter es un juego de acción y fantasía previsto para este año y del que ya habíamos oído hablar cuando China Hero Project, proyecto similar a PlayStation Talents en España, dio a conocer algunos de los títulos en desarrollo. En The Walker nos convertimos en un descendiente lejano de la antigua familia Fangxiang, cuya mezcla mística en el manejo de la espada y la hechicería no ha disminuido a través de los siglos. Algo bueno ya que el mundo necesita ser salvado de un ejercito demoníaco. Tendremos que descubrir y dominar hechizos y encantos para derrotar a los invasores, e infundir poderes especiales sobre nuestras armas. El juego hace uso de los controladores de movimiento Move.

 

Kill X

 

 

Shooter en desarrollo por VIVA Games del que también habían habido noticias a principios de año. Kill X es un thriller claustrofóbico que transcurre en una isla secreta en la que descubriremos experimentos terribles sobre temas humanos, llevados a cabo por una organización cuyo fin es conseguir la inmortalidad a cualquier precio. A medida que cambiemos entre el pasado, el presente y el futuro de estos experimentos y sus efectos secundarios, nos encontraremos enfrentándonos a los desafortunados habitantes de la isla que se han convertido en peligrosas criaturas. Habrá puzles que resolver y armamento más potente que conseguir conforme vayamos avanzando a través de la historia. El juego permite movimiento libre mediante los controladores Move, utilizando el izquierdo para el desplazamiento y el uso de una linterna, y el derecho para el arma.

 

 

Legion Commander

 

 

ChanYou Games es el encargado del desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real. Elegiremos a un comandante y formaremos un ejército, recolectando unidades con atributos especializados para arrasar en el campo de batalla.

 

 

También tendremos a nuestra disposición cartas especiales para lanzar hechizos. Orcos, humanos y elfos serán las tres razas enfrentadas que podremos seleccionar para restaurar la armonía en el mundo.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Son buenas noticias, la demo de kill x la probé casi al principio de tener las psvr, me gustó lo que ofrecía, y con buena calidad de imagen, lastima que no hayan dado fecha aún.
    1 0
  • Así a simple vista se ven buenas ideas y buenos acabados. Espero que nos traigan buenos juegos.
    0 0
  • Muy buena idea lo del movimiento libre con los move, pulsar para andar hacia donde alumbres con la linterna.

    Poco es decir mucho para el Aim Controller, menos mal que no caí.
    1 1