China Hero Project presenta nuevos títulos para PSVR

Estudios indie chinos preparan nuevos títulos, que abarcan diferentes géneros y públicos, para PlayStation VR, aunque su lanzamiento en otros territorios no esta confirmado.

22 MAR 2017  13:45

Harold

3 comentarios

China Hero Project presenta nuevos títulos para PSVR

China Hero Project ha anunciado una serie de juegos nuevos donde tres de ellos serán compatibles con PlayStation VR. Este proyecto se encarga de ayudar a indies a lanzar sus productos al mercado, de forma parecida a como PlayStation Talents hace aquí en España. No se conoce fecha de salida de ninguno de ellos, ni si serán lanzados fuera de Asia, tal y como ocurrió con Unearthing Mars. A continuación la información de los juegos presentados y su trailer correspondiente que ha publicado UploadVR.

The Walker, de Haymaker

 

Un juego en primera persona en el que nos enfrentamos a diversos monstruos, utilizando pístolas y espadas que manejamos con controladores de movimiento. Los desarrolladores quieren que la experiencia sea lo más inmersiva posible.

Pervader VR, de Light and Digital

 

Un juego de supervivencia que nos traslada a una epidemia mundial con múltiples personajes e historias, y en el que los desarrolladores quieren que vivamos emociones intensas.

The X Animal, de Internet Stars

 

Un juego casual en el que utilizan la percepción de profundidad que ofrece la realidad virtual para crear varios modos de juego en los que interactuar con el entorno.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Por lo que veo, en 'The Walker' (El Caminante) no caminas. lol
    1 0
  • El primero no pinta mal , ese uso de la espada está muy guapo aunque seguimos con los juegos de oleadas, el segundo es no enseña nada jugable pero prometen mucho así que ya se verá y el tercero es muy .... no se XD
    1 0
  • Lo de imbuir las espadas con magia lo han tomado prestado del Dark Souls
    0 0