Unearthing Mars llega a Europa

Winking Entertainment ha anunciado que ya se encuentra disponible para PSVR su título basado en el planeta rojo, y para celebrarlo presentan un trailer de lanzamiento.

7 MAR 2017  14:54

Harold

11 comentarios

Unearthing Mars llega a Europa

La empresa asiática, Winking Entertainment, estrena Unearthing Mars en Europa y Estados Unidos tras su paso previo por el continente asiático. Un juego solo disponible para PlayStation VR, por el momento, que nos invita a explorar el misterioso planeta rojo. Unearthing Mars incluye subtítulos y voces en ingles, alemán y francés, y se encuentra disponible por 14,99€ o 11,99€ si tenemos suscripción plus. A continuación podemos ver el nuevo trailer de lanzamiento del juego.

 

 

La aventura tiene una duración total de 2 horas, según indican los desarrolladores, y la componen 10 escenarios interactivos, cada uno con sus mecánicas de juego diferentes que nos llevarán a descubrir los secretos de Marte. En las primeras misiones del juego, controlaremos una nave que tendremos que aterrizar para luego explorar el entorno, y en la última parte resolveremos puzles y combatiremos contra fuerzas alienígenas. Unearthing Mars tiene soporte para controladores de movimiento, y se encuentra ya disponible en PlayStation Store.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Cdaked:
       AndriuVR:Jugón, para cuando ese video? Que por once pavitos con el plus estoy a punto de pillarmelo :-)



    jajajajjajajja

    Ya lo he probado, y de momento lo único que os puedo decir es que si os lo queréis pillar tenéis que dominar muy bien el Ingles. Si no controláis ingles (O alguno de los idiomas en los que esta, Francés o Alemán), el juego no los vais a disfrutar.

    me voy a poner a editar el vídeo xD
    2 0