Polyphony da nuevos datos sobre el modo VR de Gran Turismo Sport

La saga Gran Turismo con más de 20 años de historia vuelve este 18 de octubre con 27 circuitos que podremos jugar en realidad virtual contra la máquina.

15 SEP 2017  10:46

Harold

4 comentarios

Polyphony da nuevos datos sobre el modo VR de Gran Turismo Sport

Polyphony Digital ha compartido nueva información sobre la nueva entrega de su simulador de conducción, Gran Turismo Sport, que estará disponible el 18 de octubre en PS4. Entre los nuevos detalles encontramos información referente al modo limitado de realidad virtual que tendrá el juego, y del que Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, ya dio algunos detalles en el pasado E3. Concretamente, las opciones de realidad virtual estarán dentro del modo Arcade de GT Sport, donde nos enfrentaremos en carreras de uno contra uno a otro oponente controlado por la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que nos llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y Estados Unidos.

 

 

Gran Turismo Sport se encuentra disponible para su precompra en PlayStation Store por 59,99€ para la edición normal y por 69,99€ para la deluxe.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Una buena noticia entre el pesimismo (justificado) que hay con este modo en GT Sport. Buen número de coches y circuitos, sólo falta saber si será un modo vacío ó te empujará a jugar a través de clasificaciones, retos, online y demás
    1 0
  • Se ha triplicado el numero de circuitos respecto a su anterior comunicación ...
    Si triplican el numero de coches simultaneos en pista, podría ser interesante.
    0 0
  • desde el dia 1 con las psvr me puse a tope con el driveclub y 0 mareos
    esperando como agua de mayo este gt. aunque venga limitado me conformo con presenciar esos salpicaderos tan detallados marca de la casa y la conducción placentera de un gt
    1 1