Polyphony da nuevos datos sobre el modo VR de Gran Turismo Sport

15 SEP 2017  10:46

Redacción

4

La saga Gran Turismo con más de 20 años de historia vuelve este 18 de octubre con 27 circuitos que podremos jugar en realidad virtual contra la máquina.

Polyphony Digital ha compartido nueva información sobre la nueva entrega de su simulador de conducción, Gran Turismo Sport, que estará disponible el 18 de octubre en PS4. Entre los nuevos detalles encontramos información referente al modo limitado de realidad virtual que tendrá el juego, y del que Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony, ya dio algunos detalles en el pasado E3. Concretamente, las opciones de realidad virtual estarán dentro del modo Arcade de GT Sport, donde nos enfrentaremos en carreras de uno contra uno a otro oponente controlado por la IA con más de 135 coches y 27 circuitos, tanto nuevos como clásicos, que nos llevarán desde las metrópolis japonesas hasta la frontera entre México y Estados Unidos.

 

 

Gran Turismo Sport se encuentra disponible para su precompra en PlayStation Store por 59,99€ para la edición normal y por 69,99€ para la deluxe.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

4