No Heroes Allowed! VR llegará a nuestra región para PSVR

La peculiar saga japonesa No Heroes Allowed! da el salto a la realidad virtual con este juego de estrategia en tiempo real que llegará a todas las regiones en otoño.

13 JUN 2017  16:09

Harold

7 comentarios

No Heroes Allowed! VR llegará a nuestra región para PSVR

Sony anunció ayer antes de su conferencia del E3 que el peculiar título japones No Heroes Allowed! VR hará su debut también fuera de Asia a partir de otoño. No Heroes Allowed VR es un juego de estrategia en tiempo real para PlayStation VR que fue anunciado previamente en el Tokyo Game Show de 2016. Convierte en el Dios de la Destrucción y junto a Badman y Badmella forma un ejercito de monstruos para dominar el mundo y hacer frente a los pequeños héroes. Para ello recolectaremos orbes de dragón con los que desbloquearemos un abanico de habilidades. La acción nos sitúa frente a un tablero que alberga un mundo en miniatura con el que interactuaremos gracias al gamepad. A continuación podemos ver el tráiler para conocer más acerca de la jugabilidad de este nuevo juego.

 

 

No Heroes Allowed! VR ha sido creado por el desarrollador Acquire y Sony Japan Studio, y es una nueva iteración en la saga que ha aparecido en una amplia gama de los dispositivos de Sony. El título estará disponible en otoño en todas las regiones.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • No me llama para nada, pero me alegro de que sigan saliendo juegos.
    1 1
  • De las últimas 8 noticias..11 juegos y un dlc gratuito de otro juegazo para mis psvr...si q nos tienen olvidados,si..una moda pasajera..decían.. Tecnología muerta.. Decían..ejem,ejem
    2 1
  • En el foro de otra página muy famosa de videojuegos hechan pestes de la conferencia de Sony, entre otras cosas porque han dedicado un bloque entero para los "enfermos esos de las gafitas". Después de todo lo que nos han ninguneado por parte de la gente que irracionalmente tienen odio por la RV, yo estoy encantadísimo :P
    3 1
  • PSVR realidad virtual de baja calidad.......jajajaj...bendita baja calidad.
    Enrome Sony
    2 1
  • Jajajaj.. Las gafas lowcost..las vr de los pobres.. La de los insufribles mareos...
    Por cierto.. Donde están estos ahora??? Los cenizos anti psvr ..
    El Sasel este.. Q comenta pues??
    Esq paso de verlo.. El último día casi vomito.. Juaaaa
    1 1
  • Esto es lo que envidio de las PSVR la posibilidad de ver el mando

    Valve ¿Para cuando un steamcontroller que se pueda ver en la VR? muchos juegos lo agradecerían.
    0 0