Skyrim VR para PlayStation VR en noviembre

La saga Elder Scrolls da el salto a la realidad virtual con Skyrim VR que llegará a PlayStation VR a partir de noviembre.

13 JUN 2017  4:39

Harold

100 comentarios

Skyrim VR para PlayStation VR en noviembre

Bethesda ha anunciado la llegada de Skyrim a la realidad virtual, cuyo tráiler hemos podido ver en la conferencia del E3 de Sony. Los dragones han vuelto a Tamriel y esta vez son aún más magníficos gracias a la realidad virtual. Skyrim VR llega en noviembre a PlayStation VR, y al parecer en exclusiva ya que Bethesda no ha mencionado por el momento otras plataformas. El aclamado juego será totalmente jugable en realidad virtual, permitiéndonos revivir la fantasía épica con un incomparable sentido de la escala, profundidad e inmersión. El juego incluirá los añadidos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

 

 

Conviértete en Dragonborn, el héroe profetizado que puede aprovechar el poder de los dragones, y enfréntate a dragones ancestrales, explora montañas escarpadas y mucho más en la experiencia de mundo abierto que introdujo The Elder Scrolls V: Skyrim. Título que muchos jugadores empezaron a disfrutar con los primeros kits de desarrollo y que por fin será una realidad con soporte nativo a partir de noviembre. Por el momento no se conoce el precio, pero viendo como ha procedido Bethesda con Fallout 4 VR, resulta factible pensar que vaya a tener un precio cercano a los 60€ que vale ahora mismo la edición especial de Skyrim en PS4.

 

¿Será una exclusiva temporal como es el caso del modo de realidad virtual de Resident Evil 7 o llegará también a otra plataformas? Pronto conoceremos más detalles.

 

Comentarios (100)

Enlace al foro
  • Más mejor , peor menos , más , me suena a Rajoy cuando​ se hizo la polla un lío , ayer.
    lol lol
    1 0
  • Inimitable, dónde esté el original, que se quiten los humoristas.  lol
    1 0
  • La exclusiva no se paga sola jejeje. De todas formas, a ver si en Microsoft sacan algo, porque a Sony un monopolio consolero en VR le puede llevar a especular y subir precios a lo loco.
    4 0
  • Ya podían implementar el cooperativo online en VR y menudo pasote este juego.
    0 0
  • En esa misma ficha indica que sale el 22 de Diciembre, grrrr, pensaba catarlo ya en Noviembre...
    0 0
  • Yo a dia de hoy ya lo dudo bastante,que Bethesda implemente coop en Skyrim,pero estaría genial sin duda.
    De hecho,en la version de Skyrim de pc de siempre,existe uno o dos mod,que habilitaban cooperativo.
    Se pueden ver videos en internet con gameplays  de gente que lo estubo jugando así con algun compañero.

    A raiz de esto,mucha gente comenzó a pedir cooperativo,funciones online para Elder Scrolls,y Zenimax lo que anuncíó sin embargo fué,The Elder Scrolls Online,que ha tardado varios años en empezar a merecer la pena e incluso su traduccón la está haciendo un grupo de fan que la llevan sobre el 60%,pero nunca llegamos a ver un Skyrim coop oficial,excepto mediante mod,hasta el dia de hoy.

    Sin duda,una de mil razones más,por las que estaría bien que habilitasen mod,en la version VR de Skyrim/Fallout.
    2 0
  • La versión de PC fijo que va a permitir mods. Bethesda sabe que esto es uno de los principales puntos fuertes de sus juegos.. la comunidad modder que le da vida a los juegos incluso muchos años después de sus salidas, no como otros juegos que salen y a los 2 días ya nadie se acuerda de ellos. Skyrim aún siendo de 2011 todavía cuenta con una enorme base de jugadores, esto es en gran parte gracias a los mods. Ahora, en ps4, no lo creo, ps4 es un sistema cerrado y si ya van a tener que hacer cábalas para hacer funcionar ese juego en VR con lo mal que va en consola pues a poco que metan mods gráficos el juego va a petar. Que igual sí y hacen una especie de filtro o selección donde los mods solo sean para añadir cosas como objetos y demás.. pero no sé. Lo del coop estaría bien que lo implementaran en TES6 pero solo como un extra, que recuerden que el punto fuerte siempre será el singleplayer.
    0 0
  • Ojalá que si,que se permitan los mod en SkyrimVR. Yo cuando salga en Noviembre/Diciembre en PSVR,lo quiero catar igualmente  y de todos modos incluso en Psvr al principio,(hasta que salga en pc),a ver que tal va,no obstante,está claro que donde verdaderamente interesa es en el pc sin duda,es más facil liberarse de limitaciones y además infinitas formas de sacarle bastante más potencial con los mod,tanto en gameplay como en temas graficos,aunque habrá que esperar hasta entonces.

    Pero estos ultimos dias,están pasando algunas cosas que giran entorno al mundillo de los mod,que me tienen bastante preocupado en este sentido.Ya comenté algo al respecto,pero no todo.

    Por un lado,el hecho de ver como para Fallout 4,la version VR aparece como un titulo aparte,no me acaba de dar buena espina con este tema del modeo,y probablemente Skyrim VR sea otra version aparte cuando llegue a pc.
    No quiere decir que no se puedan usar por ello,pero en principio no me da buena espina.

    Por otro lado,Bethesda y los usuarios,están guerreando o batalleando de nuevo en estos momentos,tras la conferencia del E3,donde volvieron a hablar de un sistema de mod de pago.Después de lo ocurrido hace tiempo cuando los quisieron poner en Steam,y se retractaron,parece que todavia no terminan de alejar la idea de la cabeza y vuelven a la carga con ideas distintas,pero que continuan con el tema.

    Para colmo,recientemente el escandalazo que hay en este mismo momento,con lo que ha pasado con GTA5 y los mod,donde Take Two Interactive,ha prohibido el tema de los mod incluso en la campaña o modo historia,con OpenIV.
    Esta si que me ha dejado frio,pero frio de verdad.
    Herramienta que lleva ya por lo menos 10 años o más,funcionando en la saga GTA y que resulta bastante imprescindible para el modding de estos titulos.

    La gente está respondiendo muy contundentemente hacia estas decisiones,(y no me extraña),se están llegando a ver puntuaciones en Steam de la saga GTA super bajísimas de repente,debido a los cambios recientes en los análisis de los usuarios.Y eso si,espero que estas cosas sean una "advertencia" para futuras decisiones en este camino de otras compañias respecto al tema.

    La verdad,creo que es un buen momento para dejar claro a las compañias,la postura de la mayoria de usuarios de pc,sobre este tema,incluida Bethesda,por mucho que me gusten alguna de sus franquicias.
    1 0
  • ¿? Pero si yo tengo oculus rift y me compre hace poco una 1080. XD
    0 0