Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 17 de 27

Mensajes

  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 3 AGO 2017  16:22

    Contacta con el soporte de Amazon, se lo curran bastante y si no por lo menos te dan explicacioens de lo que ha pasado

     

    A mi me tardaron una semana de más respecto al pedido inicial, pero finalmente me regalaron los portes e incluso me hicieron un descuento del 15% por una tontada de rasguño en la caja :)

    0
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 3 AGO 2017  16:42

    Ya les he enviado un email. Esperaré su contestación hasta mañana. Si mañana no me han dicho nada pediré de nuevo en Oculus.com

    0
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 3 AGO 2017  16:53

    Pues yo también las pedí ayer a Amazon.De y cancelé en Oculus. De momento, me aparecen como en camino, ya me cobraron de mi tarjeta. y fecha de entrega prevista entre 04 y 09 de Agosto. Veremos a ver que pasa... Ya informo.
    Por cierto "tatro", es el nuevo bundle ya, ¿no?

     

    Saludos.

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 3 AGO 2017  18:44
    Increible amazon.de.. pedido ayer temprano, y hoy a las 11 de la mañana en casa.. que ganas de probarlo.
    Cómo puede ser eso???? Yo las pedí el día 1 y hoy me pongo e que están en camino por correos entrega prevista el miércoles día 9
    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 3 AGO 2017  18:54

    ¿Como es posible que os hayan tardado tan poco en llegar? Yo lo pedí el lunes y ponía que hoy salía con fecha de 10-11 de agosto. Y hay gente que las pidio ayer y ya le llegaron? madre mia!

    0
  • tatro

    3 Ago 2017 14:42

    Mensajes: 5

    tatro » 3 AGO 2017  20:12
    ¿Como es posible que os hayan tardado tan poco en llegar? Yo lo pedí el lunes y ponía que hoy salía con fecha de 10-11 de agosto. Y hay gente que las pidio ayer y ya le llegaron? madre mia!

     

    Pues pedí el dia 1 y me daba fecha el 4 (poniendo entrega en un día). Al día siguiente quise cambiar la dirección, pero como no vi la manera, probé de hacer un nuevo pedido, y me ponía entrega el dia 3! Cancelé el pedido original.. y aquí lo tengo!

     

     

    imgur.com/a/AWIyq

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 3 AGO 2017  20:45
    ¿Como es posible que os hayan tardado tan poco en llegar? Yo lo pedí el lunes y ponía que hoy salía con fecha de 10-11 de agosto. Y hay gente que las pidio ayer y ya le llegaron? madre mia!


    Pues pedí el dia 1 y me daba fecha el 4 (poniendo entrega en un día). Al día siguiente quise cambiar la dirección, pero como no vi la manera, probé de hacer un nuevo pedido, y me ponía entrega el dia 3! Cancelé el pedido original.. y aquí lo tengo!



    imgur.com/a/AWIyq
    Ese es el bundle que no lleva el mando de Xbox verdad?
    0
  • tatro

    3 Ago 2017 14:42

    Mensajes: 5

    tatro » 3 AGO 2017  20:56
    ¿Como es posible que os hayan tardado tan poco en llegar? Yo lo pedí el lunes y ponía que hoy salía con fecha de 10-11 de agosto. Y hay gente que las pidio ayer y ya le llegaron? madre mia!


    Pues pedí el dia 1 y me daba fecha el 4 (poniendo entrega en un día). Al día siguiente quise cambiar la dirección, pero como no vi la manera, probé de hacer un nuevo pedido, y me ponía entrega el dia 3! Cancelé el pedido original.. y aquí lo tengo!



    imgur.com/a/AWIyq

    Ese es el bundle que no lleva el mando de Xbox verdad?
    Sí, esa es la caja completa, es mucho más pequeña de lo que pensaba.
    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 3 AGO 2017  22:17

    Hola.

     

    Yo pedí el jueves 27/7 a Oculus y a día de hoy no se ha procesado...

     

    ¿Esta gente de Oculus se despista con los pedidos, o es que lo del compañero al que le ha llegado en un día ha sido algo excepcional?

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 3 AGO 2017  22:41

    Creo que lo compró en amazon.de

     

    Hola.

    Yo pedí el jueves 27/7 a Oculus y a día de hoy no se ha procesado...

    ¿Esta gente de Oculus se despista con los pedidos, o es que lo del compañero al que le ha llegado en un día ha sido algo excepcional?
    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 3 AGO 2017  22:46

    Yo las pedi el mismo dia ke tu le mando correo x dia y ya me hace un copia pega jajaj siempre me pone lo mismo ke no me pueden dar fecha

    0
  • Blakdragon

    3 Ago 2017 22:13

    Mensajes: 4

    Blakdragon » 3 AGO 2017  23:17

    Buenos dias, me presento en el foro, llevo un par de semanas siguiendo este hilo, tambien compre en bundle en oculus el dia 16 y sigo a la espera, pero al menos los de oculus me han respondido esto hace poco:

     

    Hello,

    Thank you for reaching out to us about this. I understand that you would like an update on the status of your order, and some information on the total cost.

    I checked on your order, and there are no holds or errors at this time, although it has not yet shipped. The charge will not process until the order is getting ready to ship.

    We've seen overwhelming demand with the Summer of Rift sale, and we’re working hard to deliver your Rift and Touch bundle as soon as possible.

    We’re expediting inventory to fulfill outstanding Oculus.com webstore bundle orders globally, and we expect to see improvements in shipments over the next two weeks. We’ll be sure to notify you when your Rift + Touch bundle is on its way.

    We plan to be back in-stock for new orders globally by mid-August. Online and local retailers may offer different or faster estimates, and we’re easily able to cancel your order if you’d like to purchase through a retail partner instead.

    Regarding the total cost of your order; the price you see at Checkout is the total cost, including any applicable taxes, duties, handling fees and shipping cost.

    Once checkout is completed there should be no additional charges.

    If you do experience any other additional charges, please let us know so that we can look into it for you.

    Please let me know if you have any other questions.

     

    Por lo que queda confirmado, no hay estock hasta de aqui un par de semanas o asi, pero al menos, parece ser que todos los gastos de transporte y tasas estan incluidas en el precio.

     

    De todas formas, lanzo una pregunta al aire, para los que ya les ha llegado el bundle nuevo, viene con el nuevo "facial interface", ese que salia que cubria hasta la nariz, he visto un unboxing y parecia que no, podeis confirmarlo o aportar alguna imagen?

     

    Un saludo.

    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 3 AGO 2017  23:53

    No es por desanimar pero llevan enviando a todo el mundo ese mismo email copiado&pegado :(

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 3 AGO 2017  23:58

    Sin palabras, mas comodas de lo esperado, puedo tener las gafas de vista puestas y ni las noto. Nada mas empezar flipe con el robot que va dandote disket y ya con el robot recall eek ¡increible!. Gran compra sin duda, ofertaza y bundle antiguo. Asi por poner alguna pega, por la parte de la nariz se ve el exterior, pero al rato te metes tanto que desaparece y otra pues que dan un calorsito de lo lindo. Suerte que tengo el A/A justo encima. Aconsejo su comprar 100x100, y si es el bundle antiguo mejor.

    1
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 4 AGO 2017  0:43

    buenas noches a todos, yo llevo desde el dia 15 de julio con el mensaje de pedido y no cambia. Ni me han mandado mensaje ninguno. No se que pensar...

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 4 AGO 2017  9:13

    Buenas, novedades. Un compañero de otro foro que lo pidió el día 15 sobre las 12 de la noche, es decir en los primeros instantes del día 15, se lo acaban de cobrar desde la web de Oculus.

     

    Yo, como ya he comentado por aquí antes, lo pedí a las 2.30, así que estoy expectante. Si hay cambios en el cobro o el estado de mi pedido iré avisando.

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 4 AGO 2017  10:00

    esto me acaban de mandar

     

    Luis (Oculus Support)
    Aug 4, 1:01 AM PDT

     

    Hola Eliseo,

     

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

     

    Hemos estado verificando toda la información y a lo largo de la próxima semana recibirás tu número de seguimiento, eso indicará que tu pedido ya se está enviando.

     

    Estamos haciendo todo lo posible para acortar los plazos, para la próxima semana tendrás novedades.

     

    Te agradecemos enormemente tu paciencia.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Muchas gracias por tu atención y que tengas un feliz día.

     

    Luis
    Oculus Support

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 4 AGO 2017  11:23
    esto me acaban de mandar



    Luis (Oculus Support)
    Aug 4, 1:01 AM PDT

    Hola Eliseo,

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

    Hemos estado verificando toda la información y a lo largo de la próxima semana recibirás tu número de seguimiento, eso indicará que tu pedido ya se está enviando.

    Estamos haciendo todo lo posible para acortar los plazos, para la próxima semana tendrás novedades.

    Te agradecemos enormemente tu paciencia.

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

    Muchas gracias por tu atención y que tengas un feliz día.

    Luis
    Oculus Support

     

    Si tu lo pediste el 27 y te dicen que la semana que viene te lo envían... me da que simplemente les llega ya el stock y por eso va a haber de nuevo movimiento rápido.

     

    Recuerdo gente que lo pidió los primeros días de la promoción y había quien lo pedía el lunes y el miércoles lo tenía en casa.

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 4 AGO 2017  11:41

    Bueno, efectivamente ya se está moviendo esto.

     

    Un compañero de otro foro que pidió el domingo 16 a las 21.35 lo tiene ya en procesando y tiene su email de bienvenida y el cobro efectuado.

     

    Como yo lo pedí antes y sigue en "pedido" sin cambios, les he escrito diciendo que como es que pedidos posteriores están saliendo, que si hay algún problema con el mío -cambié la dirección porque ya volví de vacaciones-.

     

    La respuesta la copio y pego:

     

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.
    Así es, ya se esta reactivando el proceso de entrega, he comprobado tu pedido número XXX y me aparece que se está tramitando correctamente, a lo largo de la próxima semana tendrás el número de seguimiento y podrás comprobar el estado del envío.
    Te agradezco enormemente tu paciencia y comprensión, muy pronto podrás disfrutar del servicio.
    Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.
    Muchas gracias por tu atención y que tengas un feliz día.
    Luis
    Oculus Support

     

    Simplemente para seguir reafirmando que al fin les ha llegado stock a Oculus. Lo que no me gusta es que me emplace a lo largo de la semana que viene cuando, como digo, hay gente con pedidos posteriores al mío que se lo han tramitado hoy ¬¬U

     

    Si, el ansia se masca en el ambiente ya, que hoy hacen 3 semanas del pedido jajaja

     

    Un saludo.

    0
Página 17 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo