Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 19 de 27

Mensajes

  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 4 AGO 2017  22:01

    Si, pero amazon tiene mejor logistica para tramitar pedidos, recibir cobros y enviar paquetes, pues se dedican a ello, garantias a parte. A oculus le ha pillado este miniboom de pedidos en bragas.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 4 AGO 2017  22:12

    Está claro que Oculus se ha visto superada por la demanda.

     

    En mi caso tuve una experiencia pésima con Amazon UK y unas Oculus hace casi un año y soy reacio a volver a pedirles.

     

    Nunca he entendido porque Amazon España es la única delegación de Amazon EU que no tiene la promoción. Para algunas cosas somos europeos de segunda... ~_~

     

    Por cierto, eliseo, cuidado con esto...
    eliseo_ledGracias , voi a esperar a cual de los dos me pone enviado antes, el ke me lo envie antes es el ke cobrara xke en esa tarjeta solo tengo dinero pa 1 asinke el mas rapido se llevara los euritos que anden espabilados xd

     

    Si tu entidad ya ha autorizado el pago al primer sitio donde hiciste el pedido, podrías no tener el saldo disponible para donde has hecho el segundo, o si tienes saldo suficiente, te arriesgas a que te cobren ambos.

    1
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 5 AGO 2017  8:05

    Bueno, esta madrugada a las 4 me han enviado el email de que está procesado

     

    Debieron ver el pedido de las 2.30 y dijeron, a este le va trasnochar, enviádselo también de madrugada que si no ni se entera :P

     

    En fin, espero que aunque el programa diga que tengo problema con los USB 3.0, poder enchufarlo cuando llegue -aunque sea tirando de alguno 2.0 para el satélite trasero o algo- mientras pido una tarjeta de USBs como las comentadas.

     

    Por otro lado ¿se puede instalar ya el programa de Oculus aunque no haya Oculus enchufado? Yo lo único que tengo bajado es el simulador de Spiderman jejeje

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 5 AGO 2017  11:24

    A mi también me dice que los puertos USB 3.0 no son compatibles y mi placa lleva 6, acabo de comprar en amazon.es un hub que leí en este foro que va bien y es la mitad de barato que el que recomienda oculus, aquí dejo el enlace.
    www.amazon.es/gp/aw/d/B00NLD6VMY/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1
    Lo del programa oculus si lo tienes bajado déjalo así, ya que cuando empieces a instalarlo te va pidiendo do qué enchufes cosas de las oculus y si no te ha llegado todavía es tontería ya que no podrás instalarlo.

    1
  • Sergadela

    5 Ago 2017 11:09

    Mensajes: 2

    Sergadela » 5 AGO 2017  11:57

    Buenas, mi primer post (aparte de la presentación xD) va a ser para traer noticias acerca del paquete que he recibido de amazon.de.
    Despues de darle muchas vueltas hice el pedido el miercoles aqui:
    www.amazon.de/gp/product/B073X8N1YW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    La verdad que cuando yo lo compre costo 458 si no recuerdo mal, pedido realizado al medio dia del miercoles 2 y recibido viernes 4 a las 16:00.
    Este es el paquete en si
    drive.google.com/open?id=0B7H9zj0vPU5zQmd1Y2xScVlnUGc
    Y este es el contenido del paquete
    drive.google.com/open?id=0B7H9zj0vPU5zRlJJS2h1S3hwS1E

     

    Efectivamente, aunque ya se sabia, no incluye el controlador XBOX ONE.

     

    Espero que sea de utilidad.
    Saludos

    1
  • Satbranigan

    27 Nov 2014 09:18

    Mensajes: 12

    Satbranigan » 5 AGO 2017  15:05

    hola
    hice el pedido a oculus el dia 16 de julio,
    lo anule el dia 1 de agosto y lo pedi en amazon.de, con entrega estandar,
    entre hoy sabado y el miercoles 9 de agosto, pero en el tracking de amazon
    lleva parado dos dias en Frankfurt, asi que creo que me he lucido, por que si
    no lo hubiera anulado en oculus al final me llegaria al mismo tiempo y sin pagar
    el envio.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  15:34

    Pero muy barato el envio ,no bueno yo prefiero el viejo pero tan bien este tiene cosas distintas mejor espuma y caja mas facil para transportarlo aparte que ni decir tiene que es mejor y mil veces mejor el trato con amazon que con oculus directamente, y tambien te digo te han servido ya a mi toca joderme un mes, y haber si viene todo bien

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 5 AGO 2017  15:49

    Como os comente al final hice el pedido ayer por la mañana en amazon y asta la fecha no me an cobrado nada aun , osea que sigo igual que en oculus pero bueno me pone fecha de emtrega del 8 al 11 de agosto espero no se atranquen , ya le di cancelación ala pagina de oculus pero no me contestaron me imagino que no trabajarán los findes ,

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 5 AGO 2017  18:13
    A mi también me dice que los puertos USB 3.0 no son compatibles y mi placa lleva 6, acabo de comprar en amazon.es un hub que leí en este foro que va bien y es la mitad de barato que el que recomienda oculus, aquí dejo el enlace.
    www.amazon.es/gp/aw/d/B00NLD6VMY/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1
    Lo del programa oculus si lo tienes bajado déjalo así, ya que cuando empieces a instalarlo te va pidiendo do qué enchufes cosas de las oculus y si no te ha llegado todavía es tontería ya que no podrás instalarlo.

     

    Gracias, coñe 15€uretes, pues si porque el que estaba siguiendo eran 25-30€ según el día. De todas formas probaré, me cuesta creer que se pueda conectar a un USB 2.0 una de las cámaras y sin embargo no vaya a poder usar uno de mis USBs 3.0 Tengo 2 traseros y 2 frontales.

     

    Por lo demás, no tengo bajado el programa de Oculus... no termino de saber como va ¿es un programa tipo Steam, Origin, uPlay y tal? Que con mi vetusta conexión igual mejor ir descargándolo ya...

     

    hola
    hice el pedido a oculus el dia 16 de julio,
    lo anule el dia 1 de agosto y lo pedi en amazon.de, con entrega estandar,
    entre hoy sabado y el miercoles 9 de agosto, pero en el tracking de amazon
    lleva parado dos dias en Frankfurt, asi que creo que me he lucido, por que si
    no lo hubiera anulado en oculus al final me llegaria al mismo tiempo y sin pagar
    el envio.

     

    Yo al final me estuve quieto porque me veía que seguro que el día que se me ocurriese cancelar en Oculus para pedir en Alemania, ese día comenzaba Oculus a mandar y en Alemania se agotaban o alguna cosa así jajaja

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 5 AGO 2017  19:37

    Sinvergüenzas esa es la única palabra que se me viene a la cabeza tras haber intentado realizar el pedido por quinta vez adjuntando varios métodos de pago y ninguno es válido eso es de ser sinvergüenzas de publicidad engañosa gente deshonesta no os engañeis ahora mismo no se puede comprar en la tienda de oculus es imposible.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 5 AGO 2017  20:42

    En Amazon Alemania aparece el bundle sin el precio promocional desde ayer.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 AGO 2017  21:05
    tocamerokeSinvergüenzas esa es la única palabra que se me viene a la cabeza tras haber intentado realizar el pedido por quinta vez adjuntando varios métodos de pago y ninguno es válido eso es de ser sinvergüenzas de publicidad engañosa gente deshonesta no os engañeis ahora mismo no se puede comprar en la tienda de oculus es imposible.

     

    Pues un amigo me ha dicho que se lo ha comprado hoy en la Web de Oculus. A lo mejor hay algo en tus datos que no le gusta. No se si tienes posibilidad de que alguien lo compre por ti o pillarlo en Amazon UK.

    1
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 5 AGO 2017  22:43

    Hola muy buenas a tod@s
    soy nuevo en el foro
    saludos cordiales
    recien entro en este mudillo que desde hace mucho me cautivo
    llevava tiempo viendo videos ,foros y tal y hoy no pude resistirme mas
    pero a la media hora me e lei este hilo que por suerte encontre
    solo mirava experiencias screen door juegos etc
    y como nadie en ningun video habla de la experiencia del pedido y del envio
    nunca imagine que siendo oculus+samsung+facebook ya con esos 3 nombre uno imagina seriedad

     

    y me e leido esto y me aveis "acojonado"
    asta mi mujer me pregunto que te pasa?
    de la cara que se me quedo
    no solo me entero que tarda en llegar
    si no que a lo mejor ni llega
    y encima ahora ni mando ni control
    se me quito toda la ilusion de golpe
    e pedido muchas cosas a pccomponentes amazon impextrom etc y como mucho una semana
    o 1 y media si no hay stock
    ya os ire contando la experiencia
    por el momento uno que se suma

     

    pedido oculus bundle 05/08/2017
    a la espera

     

    un saludo y un abrazo
    espero seguir aprendiendo mucho de todos ustedes como asta ahora
    y que no me mate la temida rejilla de la que tanto hablais :(

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  23:23

    Yo no tengo mucha o ninguna experiencia pero al poco rato se te olvida y fliparas seguroooooo que los haran mejores , por supuesto que seran mas caros por supuesto y que se te ira el presupuesto tambien por supuesto jajaja es broma saludos...

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 5 AGO 2017  23:31

    A y es el mando de xbox one el receptor inalambrico  el minicontrol remote que solo sirve para el menu de oculus el accesorio rockband que yo no lo veo el uso , pero bueno es cosa mia y el dragont front que creo que ya no lo dan jajaja  pero todo todo y todo es prescindible , de verdad y no se si me dejo algo o e dicho alguna burrada pero repito sigue siendo muy buena compra , por contra tendras una caja mas guay reducida que te cabe todo mejor y un cober mejorado con espuma  y pudiera ser que algun componente mejorado , esto ultimo te lo digo si  tener ni idea  pero bueno...eso la espera depende donde y como lo pilles puede ser eternaaaaá

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 5 AGO 2017  23:32

    Hola. Bienvenido al foro.

     

    Hay mucho de malo en la distribucción/postventa de Oculus, por el mero hecho de que se trata de un mercado en desarrollo sin una introducción masiva en la electrónica de consumo, pero tampoco hay que alarmarse ni desilusionarse: ya has hecho tu pedido, ahora solo te toca esperar; no tiene por qué no llegarte, te llegará más tarde o más temprano, y lo disfrutarás.

     

    Un saludo.

    1
  • nadsuki

    5 Ago 2017 22:33

    Mensajes: 10

    nadsuki » 6 AGO 2017  0:16

    Muchas gracias chicos por los saludos y darme ánimos la verdad es que tengo muchísimas ganas... no provado ninguna aún..en media markt esta la ps4 vr pero siempre hay críos enganchados da igual la hora y el día jajaja ja
    Lo más parecido es un vr que hice casero Para el móvil
    Se que el 80%  de los YouTuber exageran
    Realmente es tán impresionante?
    Quitando la resolución y pijadas perfeccionistas
    La inmersion esta lograda?
    Un saludo y gracias de nuevo

    0
Página 19 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo