Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 20 de 27

Mensajes

  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 6 AGO 2017  0:25

    Yo te puedo decir que desde que las probe en casa de una colega me quede con la boca abierta, no exageran nada en youtube, cuando las pruebes no te arrepentiras. Es que es como si estuvieras dentro del juego y el detalle grafico es buenisimo, no se puede describir con palabras tienes que probar.

    1
  • akenateb

    21 May 2017 10:12

    Mensajes: 11

    akenateb » 6 AGO 2017  9:44

    Cansado de esperar por Oculus las cancelé, no antes sin haber realizado un pedido en amazon.de. Parece que todo ok ahora.

     

    Un cordial saludo.

    Me aburre hablar de mi y de los demas.

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 6 AGO 2017  11:07
    akenatebCansado de esperar por Oculus las cancelé, no antes sin haber realizado un pedido en amazon.de. Parece que todo ok ahora.

    Un cordial saludo.
    Idem, hace 15 min. Era el último en stock.

     

    Espero que sean rápidos cancelando pedidos en Oculus (que al menos sean rápidos en algo... ).

    1
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 6 AGO 2017  11:33

    Parece que los de Oculus no hacen envíos durante el fin de semana, porque desde el jueves que me hicieron el cobro sigue en proceso de envío, imagino que el lunes habrá novedades. Yo las pedí el 15 de julio.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 6 AGO 2017  12:23

    La sensación es impresionante la verdad. Yo desde que las tengo lo estoy flipando y todos los colegas/familia que las han probado se han quedado con la boca abierta.

     

    Cuando te vas acostumbrando te vas dando cuenta de los fallitos, pero es normal para ser la "primera generación"

     

    Yo la única pega que les pongo (para mi) es que me resulta "cansado" llevarlas mucho rato seguido y tengo q parar para descansar de rato en rato. Igual es que aún me tengo que acostumbrar y desde luego el valor infernal que hace no ayuda, pero pese a todo la sensación es impresionante

    1
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 6 AGO 2017  14:38

    Muy buenas de nuevo chicos deciros y en respuesta a algunos que me habéis comentado que hay alguno de mis datos que no les pudiera llegar a gustar a la gente de oculus, deciros que lo he intentado con 8 tarjetas diferentes de España de Inglaterra dos direcciones diferentes de España de Inglaterra y así sucesivamente por PayPal también lo intentado y no hay manera. Ya no sé qué más puedo hacer ni qué más métodos puedo ofrecer para adquirir el artículo. Si alguien me puede aportar algo de luz se le estaría eternamente agradecido.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 AGO 2017  14:57

    Viendo que has puesto direcciones de inglaterra yo lo pediría por Amazon UK, tienen stock y envían gratis a inglaterra. La alternativa es abrir caso en soporte Oculus.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 6 AGO 2017  15:39

    Lo que yo flipo es como una empresa tan grande , tienen estos problemas logisticos de verdad que falta de prevision  es de traca , no se  es mi opinion si fuese directivo me cargaba a unos cuantos....

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    1
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 6 AGO 2017  16:09

    Buenas tardes ,

     

    Me acaban de hacer el cobro los de Amazon ahora mismo y los de oculus mande el viernes noche la cancelación y todavia no me an contestado

    0
  • Grimaldi

    26 Jul 2017 12:59

    Mensajes: 10

    Grimaldi » 6 AGO 2017  18:30

    Pues yo he tenido un problema con amazon.de y acabo de llegar de vacaciones y hasta ahora no he podido escribirles.
    Pues resulta que que compré el pack antiguo, y como a otros de aquí me enviaron primero los Touch y por otro lado las gafas, bien, los Touch estaban previstos para el martes-miércoles (1-2 de agosto), los enviaron como 1 semana antes que las gafas, pues bien, la caja con las gafas me llegó el jueves 3 de agosto, y resulta que ahora me dicen que los Touch no me los pueden entregar a la dirección que puse, y que me devuelven el dinero de los Touch (ya que se cobró por separado), así que nada, les he escrito, y a ver que me dicen, pero tiene tela el asunto....

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 6 AGO 2017  18:37
    eliseo_ledBuenas tardes ,

    Me acaban de hacer el cobro los de Amazon ahora mismo y los de oculus mande el viernes noche la cancelación y todavia no me an contestado

    Esperemos que sea por el fin de semana, y que mañana a primera hora nos cancelen nuestros pedidos.
    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 6 AGO 2017  20:01

    Aver!! De todas maneras en la tarjeta que puse para el cobro no me lo van a cobrar puesto que solo meti el dinero exacto asinque ya no hay donde arrascar jejej

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 6 AGO 2017  22:05
    eliseo_ledAver!! De todas maneras en la tarjeta que puse para el cobro no me lo van a cobrar puesto que solo meti el dinero exacto asinque ya no hay donde arrascar jejej
    Como te comenté unos post antes, con esas cosas te recomiendo tener cuidado, porque si cuando tu entidad dio el visto bueno a Oculus como que el medio de pago es válido para el momento en que quieran hacer el cobro, llegado el momento del pago podría adelantarlo tu entidad y reclamártelo. Te lo dice uno al que le pasó con una Wirecard hace un porrón de años, aunque con una cantidad así es menos probable que tu banco te adelante el pago.

     

    En cualquier caso seguro que mañana nos cancelan los pedidos (nos lo contamos por aquí).

     

    Un saludo.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 7 AGO 2017  15:19
    akenatebCansado de esperar por Oculus las cancelé, no antes sin haber realizado un pedido en amazon.de. Parece que todo ok ahora.

    Un cordial saludo.
    Hola akenateb.

     

    ¿A ti te lo han enviado ya?

    0
  • FJMAN

    7 Ago 2017 15:13

    Mensajes: 4

    FJMAN » 7 AGO 2017  15:21

    Buenas, hice el pedido el sabado a Oculus.com del bundle y después de leeros me tienta anular el pedido visto la tardanza en recibirlo.
    El caso es que solo aparece en stock y con la rebaja en Amazon UK, lo reciben el 10 de Agosto y me llegaría antes del 24..... un poco lento no?? No creo que sea normal tanto tiempo de envío...

     

    No sé que hacer si esperarme al 10 a que tengan stock real y ver que pone en cuanto al envío....
    Cuanto tiempo tardan en cancelar los de Oculus??.

     

    Saludos y gracias anticipadas..

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 7 AGO 2017  15:30

    Yo NO cancelaría el pedido.

     

    Oculus se había comprometido a tener novedades esta semana, y por lo que he leído en los foros ingleses están empezando a enviar unidades a la gente de finales de Julio, que llevaban parado dos semanas.

     

    Yo lo que hice es abrir un pedido en los dos sitios. En realidad no te cobran hasta que no te hacen el envío (en cualquiera de los dos sitios) por lo que salvo que te los manden el mismo día (que sería muy mala suerte) no te cobrarán los dos. Cuando me cobraron en Amazon, cancelé el de Oculus (me contestaron en 10 minutos sin ninguna pega)

     

    Yo creo que esta semana habrá bastante movimiento y según los mails que enviaban de soporte, la semana que viene el stock debería estar normalizado y llegar los pedidos sin tanto retraso

     

    Suerte!

    0
  • FJMAN

    7 Ago 2017 15:13

    Mensajes: 4

    FJMAN » 7 AGO 2017  16:25

    Hola, en principio voy a esperar. Había barajado esa opción de hacer el pedido en ambas pero con cancelaciones de por medio no quiero juntarme con dos, la parienta me mata lol

     

    La mayor duda es el tiempo que tarda amazon.uk en enviarlo, he pedido allí en varias ocasiones y en 3-4 días estaba entregado....pero 2 semanas da que pensar...

     

    Gracias por la respuesta.
    Salu2

    0
  • juan_manue

    11 Jul 2017 11:04

    Mensajes: 71

    juan_manue » 7 AGO 2017  19:46

    A ver, señores... a ver si me lo explico. Hoy me han mandado LOS números de seguimiento de la web de Oculus... si, LOS.

     

    ¿Aquellos que os estén enviando, desde la web de Oculus, los pedidos tras la "reactivación" de los envíos, cuantos paquetes os están enviando?

     

    Porque pensé, lógicamente, que el parón era por tener ya agotado el pack antiguo y estar comenzando a enviar el nuevo, que eso es lo que estaban esperando, tener listo ese pack.

     

    Vi como mi pedido del día 15 a las 2.30 se ponía en "procesado" el sábado a las 4.00 de la madrugada, más tarde que el de gente que lo pidió el día 16 o 17. Vamos, di por supuesto y seguro que me llegaba el nuevo y que a todos estos compañeros también...

     

    Y ahora tengo ... ¡¡dos números de seguimiento!! Un paquete de 5.40kg y otro de 1.80kg

     

    ¿?

     

    ¿Aquellos a los que os estén enviando tras la reactivación, tenéis el/los números de seguimiento, es un paquete o dos? ¿Aún están enviando dos paquetes? ¿Por qué el parón, igual tenían en algún almacén pero no en la central de envíos y por eso el parón, les han llegado los últimos restos del pack antiguo a parte de los nuevos?

     

    Me gustaría sobre todo que comentasen los que lo pidieron en la web de Oculus y les puso procesado el viernes, gente del día 15, 16 y 18 incluso.

     

    Estoy algo liado ¿?

     

    Un saludo.

    0
Página 20 de 27

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo