Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 1 de 27

Mensajes

  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  13:14

    Buenos días!

     

    Soy usuario nuevo por el foro, aunque hace algún tiempo que voy entrando a leer posts :P
    El lunes por la noche (aprox 22h) caí en la tentación y me compre las oculus, pero aún me siguen saliendo en estado de "procesando pedido".

     

    Alguien sabe el tiempo que tarda? y mas o menos cuanto tarda el envío tambien?
    Pensaba "las cojo el lunes y el viernes igual las tengo aquí"... pero al paso que van lo estoy poniendo en duda.

     

    He buscado en tito Google... pero todo lo que he encontrado haec referencia al momento de salida y las chorrosopotocientas reservas que se les acumularon...

     

    Gracias y un saludo

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    1
  • albershooting

    19 Jul 2016 07:26

    Mensajes: 8

    Ubicación: hospitalet de llobregat

    albershooting » 12 JUL 2017  14:31

    yo las pedi el lunes a las 12 de la mañana y esta mañana a las 9 ya estaban en mi casa , suerte !!!

    1
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  14:40

    Gracias por vuestras respuestas, parece ser que van más rápidos de lo que pensaba entonces ( si no se han desbordado de peticiones XD).
    A ver si se alinean los astros y podemos exprimirlas bien el fin de semana.

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  15:08
    albershootingyo las pedi el lunes a las 12 de la mañana y esta mañana a las 9 ya estaban en mi casa , suerte !!!

     

    Yo las compré ayer a la hora de comer y en pedidos me dice pedido, eso que significa, cuando las compre me llego rapido la confirmación de gracias por su pedido etc, alguien me puede decír como va el proceso? Que significa que lo están preparando? Pagué por tarjeta de credito, si alguien me dice por favor.

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  15:22
    albershootingyo las pedi el lunes a las 12 de la mañana y esta mañana a las 9 ya estaban en mi casa , suerte !!!



    Yo las compré ayer a la hora de comer y en pedidos me dice pedido, eso que significa, cuando las compre me llego rapido la confirmación de gracias por su pedido etc, alguien me puede decír como va el proceso? Que significa que lo están preparando? Pagué por tarjeta de credito, si alguien me dice por favor.

     

    Entiendo que están cogiendo las oculus y metiendolas en una cajita para enviarla...
    Yo pagué por Paypal y estoy en el mismo estado desde el lunes...

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  15:24

    Pues nada a esperar que ganas por dios

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  15:25

    Yo lo compré ayer por la mañana en la web de Oculus y de momento con el pedido ya confirmado sigue en modo: "En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento."

     

    Así que paciencia, xq seguro q no dan al abasto!!! surprised  lol

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  15:26
    lluispYo lo compré ayer por la mañana en la web de Oculus y de momento con el pedido ya confirmado sigue en modo: "En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento."

    Así que paciencia, xq seguro q no dan al abasto!!! surprised  lol

     

    Y en pedidos en la web el estado que te sale? Pedido?

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  15:35
    lluispYo lo compré ayer por la mañana en la web de Oculus y de momento con el pedido ya confirmado sigue en modo: "En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento."

    Así que paciencia, xq seguro q no dan al abasto!!! surprised  lol



    Y en pedidos en la web el estado que te sale? Pedido?

     

    Estado del pedido: Procesando para su envío
    Números de seguimiento: (se establece cuando se envía el pedido)

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 12 JUL 2017  15:39

    Yo compré esta mañana y estoy igual que tú. Espero que cambie a lo largo del día.

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  15:41
    lluisp
    lluispYo lo compré ayer por la mañana en la web de Oculus y de momento con el pedido ya confirmado sigue en modo: "En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento."

    Así que paciencia, xq seguro q no dan al abasto!!! surprised  lol



    Y en pedidos en la web el estado que te sale? Pedido?


    Estado del pedido: Procesando para su envío
    Números de seguimiento: (se establece cuando se envía el pedido)

     

    Jodet pues a mi ya me paso 24 horas y me sale estado del pedido: pedido tal cual

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  15:49

    Todos tranquilos... que estamos en modo “ansias”; toca utilizar alguna técnica de relajación, respiración acompasada y tal... geek

     

    Pero sobretodo no os coléis en la fila del super, eh!! que yo estoy delante, jajaj!!! lol

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  15:53
    lluispTodos tranquilos... que estamos en modo “ansias”; toca utilizar alguna técnica de relajación, respiración acompasada y tal... geek

    Pero sobretodo no os coléis en la fila del super, eh!! que yo estoy delante, jajaj!!! lol

     

    Jajajaja grande muy buena si señor, a ver esperemos que vaya dando alegrías la zona pedido jajaa

    0
  • darkngel

    12 Jul 2017 13:06

    Mensajes: 20

    darkngel » 12 JUL 2017  16:01

    Estado del pedido Procesando para su envío
    Números de seguimiento (se establece cuando se envía el pedido)

     

    lo mismo por mi parte... y hace unas 41h.

     

    Seguramente se les han ido de las manos los pedidos con la bajada de precio y no dan abasto... o igual solo se actualiza por las noches el estado...

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  16:13
    darkngelEstado del pedido Procesando para su envío
    Números de seguimiento (se establece cuando se envía el pedido)

    lo mismo por mi parte... y hace unas 41h.

    Seguramente se les han ido de las manos los pedidos con la bajada de precio y no dan abasto... o igual solo se actualiza por las noches el estado...

     

    El problema es q yo lo pedi ayer y no me sale procesando el envio, me sale pedido así tal cual pedido, por que será? O por que aun no lo tan preparando?

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  16:21

    Pero, ¿has recibido el segundo correo con el título: "Actualización de tu pedido" en el que te dicen: "Tu pedido se ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento." ?

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 12 JUL 2017  16:23
    Estado del pedido             Procesando para su envío
    Números de seguimiento  (se establece cuando se envía el pedido)

    lo mismo por mi parte... y hace unas 41h.

    Seguramente se les han ido de las manos los pedidos con la bajada de precio y no dan abasto... o igual solo se actualiza por las noches el estado...

     

    Joer, 41h menudo bajón me has dado... venga..., otra tila!! rolleyes

    0
  • Daniel Waves

    23 Ago 2016 19:05

    Mensajes: 16

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    Daniel Waves » 12 JUL 2017  16:26

    Yo las pedi ayer a eso de las 3 de la tarde y tambien me sale en pedido... he enviado ya 3 tickets para ver si el pedido esta correcto y no me dicen nada... supongo que tocara esperar! De momento tendre que conformarme con las dk2 jajaja

    0
  • jonathan_d

    12 Jul 2017 15:05

    Mensajes: 20

    jonathan_d » 12 JUL 2017  16:29
    lluispPero, ¿has recibido el segundo correo con el título: "Actualización de tu pedido" en el que te dicen: "Tu pedido se ha procesado. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con la información de seguimiento." ?

     

    No, el segundo correo de procesando no me ah llegado, xq? Suele tardar?

    0
Página 1 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo