Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 27 de 27

Mensajes

  • Isanvil

    28 Ago 2017 12:26

    Mensajes: 4

    Isanvil » 28 AGO 2017  12:46

    Buenos días!
    Es mi primer mensaje en realovirtual. No he encontrado un lugar para presentaciones de modo que aprovecho este mensaje, así que un saludo a todos los usuarios y usuarias.

     

    Encargué el pack en su página oficial y he aquí el cronograma:
    Agosto. Día 23: Compro en la página oficial. El mismo día indica "preparando para su envío"(apareció en el mismo minuto de la compra).
    Agosto. Día 25: Recibo un e-mail con la factura y número de seguimiento.
    Agosto. Día 30: Según UPS tendré en mi poder unas oculus rift + touch.

     

    Aprovecho para decir que llevo tiempo detrás de Oculus. Se que hay más opciones. Yo solo he probado unas DK y las VR de PlayStation. He visto y leído acerca de Vive y de Fove. Sinceramente, si tenemos VR a día de hoy es gracias a Palmer. O eso es lo que pienso yo. Si le añadimos su espectacular precio hacen de ellas un indispensable para quien pueda permitírselo.

     

    Un saludo de nuevo y enhorabuena por la página. :)

    4
  • sark148

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 5

    sark148 » 29 AGO 2017  4:49

    a mi me llegan hoy en teoría según ups, aunque el tracking no se ha movido desde le 26 que salieron, tengo el f5 ya ardiendo

    0
  • Isanvil

    28 Ago 2017 12:26

    Mensajes: 4

    Isanvil » 29 AGO 2017  10:22
    Ya me llegaron, flipando en colores estoy...
    Que envidia me das jajaja

     

     sark148a mi me llegan hoy en teoría según ups, aunque el tracking no se ha movido desde le 26 que salieron,  tengo el f5 ya ardiendo
    Ves pididendo otro teclado entonces xD Según UPS me llegan mañana y según la página de ellos el día 26 realizó el escaneo de salida desde Eindhoven,  Holanda. Por otro lado, no te preocupes mucho con eso. Según he leído, no se actualiza el estado porque se está moviendo "entre países" y no se "escanea". Ya nos dirás que tal, aunque ya me espero tu emoción.
    0
  • Alpechin

    23 Ago 2017 14:51

    Mensajes: 14

    Alpechin » 29 AGO 2017  11:30
    Muchas gracias Alpecin, acabo de entrar en oculus y me ponen enviado con numero de seguimiento. jjojojojoj
    Estoy flipando....
    Revisando en ups me pone en transito y entrega estimada dia Lunes 28 de agosto.
    De puta madre y hoy me llego la 1080 que la he montado con un mimo....
    Paisano a ver si nos pasamos los datos para echar unas partidas cuando las tengamos. Un abrazo

     

    Cuando las tengas nos agregamos como amigos. Mi nombre de usuario en Oculus es "eltunnel", y en Steam "Alpechin"

    1
  • sark148

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 5

    sark148 » 30 AGO 2017  3:08

    pues nada, al final llegaron esta mañana y llevo todo el dia dandole, al final las quemo jaja

    0
  • Isanvil

    28 Ago 2017 12:26

    Mensajes: 4

    Isanvil » 31 AGO 2017  12:12

    Ayer me llegaron y las he instalado esta mañana. Debido a la conxión no he podido probarlas con muchoas juegos. Las demo al instalarlas y el lucky's tale que me lo descargué gratis para el día de mi debut en la VR :P
    Si noto algo de dolor de cabeza, pero imagino que eso será debido a que estoy usando una GTX 780, pero eso es otro tema. Y también se calienta HMD, aunque imagino que está dentro de lo normal...

    0
  • sark148

    1 Ago 2014 22:04

    Mensajes: 5

    sark148 » 1 SEP 2017  0:45
    Ayer me llegaron y las he instalado esta mañana. Debido a la conxión no he podido probarlas con muchoas juegos. Las demo al instalarlas y el lucky's tale que me lo descargué gratis para el día de mi debut en la VR :P
    Si noto algo de dolor de cabeza, pero imagino que eso será debido a que estoy usando una GTX 780, pero eso es otro tema. Y también se calienta HMD, aunque imagino que está dentro de lo normal...
    si se calienta un poquillo si. abre el debugtool y pon el modo auto el asynchronous time warp, mejoraras la experiencia seguro.
    0
  • Isanvil

    28 Ago 2017 12:26

    Mensajes: 4

    Isanvil » 4 SEP 2017  17:30

    Muchísimas gracias!!!

     

    me lo acabo de descargar e instalar.
    He cerrado Oculus Home, he abierto Debugtool y me aparece ASW en auto por defecto. Aún así he probado tras abrir el debugtool. Creo que me funciona igual, pero igual es que no estoy recuperado de mi sesión anterior :P

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 7 SEP 2017  16:01

    Bueno, informo para que sepáis que algunas gafas vienen con algún tipo de defecto que en sanas anteriores un compañero del foro que no recuerdo ahora mismo, en este hilo puso que cuando se ponía las oculus y estaba cargando algún juego o esperiencia,  cuando se veía alguna pantalla en negro se observaba como unos pixeles atravesando de lado a lado la imagen de las lentes, bueno pues eso a mi me sucedia pero como tampoco es una cosa que me afectara mucho pensaba que era normal.
    El caso es que uno de los mandos el gatillo derecho se me quedó bloqueado y pedí una sustitución de las oculus, en 20 minutos ya me estaban envíando todo el paquete completo de las oculus desde amazon.de que es donde las pedí.
    Pues hoy he probado las nuevas que me han llegado y decir que esos pixeles que se veían en las que devolví no se aprecia nada, expongo esto por si a alguien le pasa igual por si quiere hacer alguna reclamación.
    Pocierto, el departamento de devoluciones un 10 para Amazon.
    Corrijo, hoy me he dado cuenta que tamien se ven asi. Parace que es algo normal

    0
Página 27 de 27

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo