Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 18 de 27

Mensajes

  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 4 AGO 2017  12:11

    Me acaban de cobrar las Oculus, las compré el 15 de julio así que ya debe estar entrando stock.

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 4 AGO 2017  12:11

    Esta jente no se pilla los dedos te dicen alo largo de la semana que viene igual que ami jajaj eeno nos queda esperar

    0
  • Blakdragon

    3 Ago 2017 22:13

    Mensajes: 4

    Blakdragon » 4 AGO 2017  12:34

    Actualizo estado por aqui, el pedido lo hice el 16 en oculus.

     

    A la 11:00 de hoy me han hecho el cobro y a las 12:20 me han cambiado el estado a "Procesando para su envío"

     

    Parece que al fin estan priorizando los pedidos propios sobre amazon y derivados.

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 4 AGO 2017  13:30

    Pedido realizado la madrugada del 17 al 18. Es decir, martes 18 de Julio.

     

    Me lo han cobrado hace media hora.

     

    Justo un rato antes de que me lo cobraran puse un ticket y esto es lo que me contestaron.

     

    Hola ________,

     

    Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.

     

    He verificado el estado de tu pedido número ____________ y me aparece que se está tramitando correctamente.

     

    En los próximos días vas a recibir el correo de confirmación de tu pedido y el número de seguimiento del mismo para que puedas acceder a www.ups.com y comprobar la trazabilidad de tu pedido.

     

    En los próximos días se te realizará el cobro.

     

    Te agradecemos enormemente tu paciencia en este proceso.

     

    Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos nuevamente, estaremos encantados de poder ayudarte.

     

    Muchas gracias por tu atención y que tengas un feliz día.

    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 4 AGO 2017  13:43

    Me estan volviendo locos los de Amazon.de

     

    Me debieron haber mandado el pedido ayer (Cosa que aun no han hecho) Se acabó el stock y hoy encuentro que no solo vuelve a haber stock, sino que el tiempo estimado para llegar a mi casa es menor que el que pedí el dia 1.

     

    No se si cancelar el mio y volver a pedirlo o que... ¿Consejos?

     

    Bueno, me da palo ahora cancelarlo porque te sale un letrero bien grande diciendo que tu pedido tiene que estar apunto de ser mandado y que igual no se cancela (Que está apunto de ser mandado porque debieron hacerlo mañana cuando no lo hicieron pero bueno)

    0
  • patri_zeta

    20 Jul 2017 13:48

    Mensajes: 6

    patri_zeta » 4 AGO 2017  13:49

    yo antes de ayer tras dos semanas de espera cancele con oculus y las pedi por amazon y ayer me hicieron el cobro de amazon, viendo que por aqui muchos os animasteis a pedirlas en Amazon, en principio se spune que me llegan la semana que viene.
    Deseando estoy

    hola buenas tardes soy nueva en todo esto y me he pillado la oferta, tengo una duda como tengo que comprar el pc para poder jugar y he leido que tiene mandos de xbox, significa esto que puedo optar por comprar una xbox en vez de un pc? o solo se puede con el pc?

     

    disculpad la pregunta pero no tengo mucha idea

    0
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 4 AGO 2017  13:56
    Me estan volviendo locos los de Amazon.de


    Me debieron haber mandado el pedido ayer (Cosa que aun no han hecho) Se acabó el stock y hoy encuentro que no solo vuelve a haber stock, sino que el tiempo estimado para llegar a mi casa es menor que el que pedí el dia 1.


    No se si cancelar el mio y volver a pedirlo o que... ¿Consejos?

     

    Yo estoy peor. Creía que mi pedido había desaparecido de mi cuenta de Amazon pero por lo visto mi cuenta está bloqueada por "razones de seguridad" y me huele que por eso no soy capaz de ver el pedido (parece que estoy logado en Amazon pero si intento acceder a según que secciones me salta la página de login)
    Y supuestamente me debería llegar un correo con las instrucciones a seguir, pero no.

     

    Así que ahora no sé si tengo el pedido pendiente o no. No consigo que los de Amazon me digan nada y no sé si pedir de nuevo en Oculus.com y al final acabar con 2 pares de gafas >_

    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 4 AGO 2017  13:57

    Intenta mandarles un ticket de soporte. No suelen tardar mas de 24H en contestar y que al menos te despejen la duda sobre tu pedido.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 4 AGO 2017  14:06
    Me estan volviendo locos los de Amazon.de


    Me debieron haber mandado el pedido ayer (Cosa que aun no han hecho) Se acabó el stock y hoy encuentro que no solo vuelve a haber stock, sino que el tiempo estimado para llegar a mi casa es menor que el que pedí el dia 1.


    No se si cancelar el mio y volver a pedirlo o que... ¿Consejos?


    Bueno, me da palo ahora cancelarlo porque te sale un letrero bien grande diciendo que tu pedido tiene que estar apunto de ser mandado y que igual no se cancela (Que está apunto de ser mandado porque debieron hacerlo mañana cuando no lo hicieron pero bueno)

     

    Antes de cancelar nada, yo les daría la brasa por el mail de soporte, a mi me pasó algo parecido, y tras darles un poco la paliza y preguntarles porqué se retrasaba de la fecha prevista, al final me descontaron los gastos de envío y me pusieron como "prioritario" y al día siguiente tenía tracking de UPS

     

    Un consejo que te daría es que si te apañas mas o menos con el inglés hablado, selecciona la opción de que te llamen por teléfono. Es inmediato, conforme pinchas el botón te suena el teléfono

     

    Suerte!

    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 4 AGO 2017  14:35

    Lo hice ayer y me han contestado esto. Espero que hoy me lo envien!

     

    Thank you for your email.

     

    Please accept my sincere apologies for this unforeseen delay.

     

    In order to assist you as much as possible, I have immediately contacted our warehouse in order to push this shipment.

     

    From this moment, your order is our priority.

     

    So, I am almost sure that it will be dispatched within 24-48 hours. When it does get dispatched, you will be notified via email.

     

    Also, I would like to tell you that you still haven't been charged because we charge upon the shipping. Your funds are just reserved.

     

    If your order isn't dispatched in 48 hours, please, contact us again and we will immediately take further action.

     

    I hope that information provided is helpful.

     

    We are sincerely appreciating your understanding and cooperation in this matter.

     

    If any questions remain, we are here for you.

     

    Have a great day and a nice weekend ahead!

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 4 AGO 2017  15:26

    Acabo de pillarlo en amazon tiene fecha de entrega del 11 al 14 agosto como hago para cancelar el pedido en oculus?

    0
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 4 AGO 2017  15:35

    Avia 5 en stock y ya kedan 2 joder

    0
  • tatro

    3 Ago 2017 14:42

    Mensajes: 5

    tatro » 4 AGO 2017  17:48
    Acabo de pillarlo en amazon tiene fecha de entrega del 11 al 14 agosto como hago para cancelar el pedido en oculus?

     

    justo al final del e-mail de confirmación del pedido hay un link para cancelarlo.

    1
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 4 AGO 2017  18:50

    Gracias , voi a esperar a cual de los dos me pone enviado antes, el ke me lo envie antes es el ke cobrara xke en esa tarjeta solo tengo dinero pa 1 asinke el mas rapido se llevara los euritos que anden espabilados xd

    0
  • tocameroke

    18 Jul 2017 23:40

    Mensajes: 76

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    tocameroke » 4 AGO 2017  18:51

    Buenas tardes a todos por decir algo. Me acaban de anular mi pedido despues de casi un mes dandome largas y diciendome que todo estaba bien y ahora me encuentro con esto.... Si alguien sabe algo al respecto agradeceria muchisimo su testimonio porque esto es de perogrullo vamos. Y a mas inri intento volver a hacer el pedido y no me deja pagar ni con tarjeta ni con paypal. Estoy que echo fuego... Gracias chicos.

    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

    0
  • WRCAs

    23 Jul 2017 00:48

    Mensajes: 6

    WRCAs » 4 AGO 2017  19:05

    Saludos a todos los sufridores...

     

    Me han cancelado el pedido, unilateralmente, la tercera vez que lo hacen... así que me he comprado unas Vive para joderlos.

     

    ...

     

    Noooo  lol

     

    He ido a amazon.co.uk y las he comprado a las 17.48, con entrega para del 18 al 22 de agosto...

     

    A las 18.06 me llega un mensaje del banco indicándome que me habían cobrado 457.78€ en mi tarjeta...

     

    Y en el panel de usuario de Amazon ¡¡¡ ya tengo número de tracking !!!

     

    Ahora mismo aparecen en stock... corred insensatos...

     

    www.amazon.co.uk/Oculus-Rift-and-Touch-Bundle/dp/B073X8N1YW/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=nosolohdcom-21&linkCode=w00&linkId=&creativeASIN=B073X8N1YW

    [size=1]- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
    - As long as there's, you know, sex and drugs, I can do without the rock'n'roll....
    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...[/size]

    2
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 4 AGO 2017  20:56
    WRCAsSaludos a todos los sufridores...

    Me han cancelado el pedido, unilateralmente, la tercera vez que lo hacen... así que me he comprado unas ViveW
    tocamerokeBuenas tardes a todos por decir algo. Me acaban de anular mi pedido despues de casi un mes dandome largas y diciendome que todo estaba bien y ahora me encuentro con esto.... Si alguien sabe algo al respecto agradeceria muchisimo su testimonio porque esto es de perogrullo vamos. Y a mas inri intento volver a hacer el pedido y no me deja pagar ni con tarjeta ni con paypal. Estoy que echo fuego... Gracias chicos.

     

    ¿Dónde os lo han cancelado, en Oculus o en Amazon?

    0
  • WRCAs

    23 Jul 2017 00:48

    Mensajes: 6

    WRCAs » 4 AGO 2017  21:20

    Oculus, menudos impresentables. Las he comprado en Amazon, no estaban en stock, y al rato me las cobran y aparecen en stock.

     

    Es el bundle nuevo, 1 paquete.

    [size=1]- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...
    - As long as there's, you know, sex and drugs, I can do without the rock'n'roll....
    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...[/size]

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 4 AGO 2017  21:21

    Esta claro, en oculus. Parece ser que no quieren vender, yo si no fuera por amazon ya estaba convencido de esperar a la 2 gen, pero el mono q tengo despues del dk2 y haberlo encontrado en amazon me han hecho decidirme

    0
Página 18 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo