El soporte de RV en DCS World mejorará su rendimiento en un 50%

4 ABR 2019  13:30

Redacción

27

Próximamente lanzarán una optimización con la que experimentaremos una "gran mejora".

Eagle Dynamics está trabajando en una optimización del soporte de realidad virtual de su juego free to play DCS World, y al parecer supondrá un incremento del 50% en el rendimiento, todo ello gracias a haber solucionado un problema que había con el motor del terreno.

 

"Anteriormente comentamos que hemos estado trabajando en la optimización de la RV de DCS. ¡Tengo buenas noticias hoy! Después de mucha investigación y trabajo, rastreamos el problema hasta el motor del terreno. Desde entonces, hemos ajustado el motor del terreno, y esto ha resultado en un aumento del 50% en el rendimiento de la RV. Continuaremos probando y optimizando esto aún más, pero esperamos ofrecer esta gran mejora pronto", explica el equipo.

 

 

DCS World es un simulador gratuito que podemos encontrar en Steam, donde también cuenta con distintos paquetes de pago que añaden nuevos aviones, vehículos o incluso campañas de misiones.

 

El juego, que recibió ayer una nueva actualización, es compatible con Rift y Vive.

DCS World (PC)

Lanzamiento / Agosto 2, 2013

Feel the excitement of flying the Su-25T "Frogfoot" attack jet and the TF-51D "Mustang" in the free-to-play Digital Combat Simulator World!DCS World is a vehicle combat ...

Nota de los usuarios

8