Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 16 de 27

Mensajes

  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 2 AGO 2017  15:53

    ¿Alguna novedad sobre los envíos desde la página de Oculus?

     

    Vaya desinformación están dando. Y este viernes hace ya 3 semanas que pararon los envíos...

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 112

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 2 AGO 2017  16:10

    Bueno gente, otro que se apunta al CV1 desde amazon.de, el paquete antiguo. Lo que sí, son bastante rápidos además, lo pedí hoy a la mañana y con fecha inicial de entrega el 16 de agosto, y a las horas me mandaron un mensaje que adelantan para el 8, y al poco me cobraron en en el banco, así que estarán ya a punto de enviarlas.

     

    Yo vengo del DK2 (estaba dándole justo ahora al Alien Isolation, y con el nuevo parche, pues ya fue lo que me animó definitivamente a pasarme al CV1, espero poder continuar sin problemas en el mismo sitio, y así veré ya de primera mano las diferencias).

     

    Una pequeñita duda, alguien sabe si aparte de lo que comentó un compañero de la espuma más gorda en el bundle nuevo, hay alguna otra diferencia? Y la espuma esa, alguien vio si era más cómoda? No sea que por coger el mando de la xbox al final estemos cogiendo gafas sin posibles mejoras que vengan ya en los nuevos paquetes

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 2 AGO 2017  16:10

    A mime contestaron rapido a la hora de preguntar el estapo de mi pedido y tambien el de cancelacion, en cuestion de horas me respondieron que a partir de dos semanas empezarian a normalizar los envios.
    Ayer las pedi en amazon.de y esta mañana me han cobrado el dinero y en estado del envio me pone que se envian hoy, etrega prevista del 3 al 8 de agosto.

    1
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 252

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 2 AGO 2017  16:32

    Cierto lo qe dices, pero si oculus no contesta mis tikets y no me dan informacion de mi pedido, vamos solo falta que les de mi dinero y me lo tiren a la cara, pueden tener un producto muy bueno aue si la competencia lo iguala y me da mas garantias lo comprare a ellos.

     

    Mismo juego en oculus y en steam, me quedo con steam de lejos, al menos responden y parecen intereasados en vender

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 AGO 2017  17:35
    maikelatoCierto lo qe dices, pero si oculus no contesta mis tikets y no me dan informacion de mi pedido, vamos solo falta que les de mi dinero y me lo tiren a la cara,  pueden tener un producto muy bueno aue si la competencia lo iguala y me da mas garantias lo comprare a ellos.

    Mismo juego en oculus y en steam, me quedo con steam de lejos, al menos responden y parecen intereasados en vender

     

    Bueno, creo que poner su producto a mitad de la competencia es lo mas cercano a estar realmente interesado por vender.

     

    Si no estuviese a la mitad tu no lo hubieses comprado, y los que indicas que están tan interesados por vender no podrían venderte nada relacionado con la RV porque tu no estarías en disposición de comprarlo.

     

    Pero bueno, sinceramente te deseo que disfrutes de la RV con tu Rift que de eso se trata.  :D

    1
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 2 AGO 2017  18:35

    A los que estais pidiendo recientemente las oculus a amazon.de para no haceros ilusiones de que os va llegar el bundel antiguo preguntar a amazon. Por que ya incluso en las fotos aparece en bundle nuevo y a la hora de empezar a hacer el pedido aparece solo un paquete. Yo creo que el bundle antiguo ya llego a su fin la semana pasada.

    0
  • jjuamba

    17 Sep 2016 14:58

    Mensajes: 112

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    jjuamba » 2 AGO 2017  20:02
    A los que estais pidiendo recientemente las oculus a amazon.de para no haceros ilusiones de que os va llegar el bundel antiguo preguntar a amazon. Por que ya incluso en las fotos aparece en bundle nuevo y a la hora de empezar a hacer el pedido aparece solo un paquete. Yo creo que el bundle antiguo ya llego a su fin la semana pasada.

     

    Por lo que yo vi, hay 2 productos de oculus rift + touch. En uno ya pone bundle, y en las fotos se ve la caja nueva. En el otro pone que son 2 productos, e incluso a muchos les llegan días distintos. Yo creo que en ese caso no hay duda, pero hasta que me llegue no puedo confirmar en mi caso, pero al resto que le llegó le vino el antiguo.

     

    Rectifico. Acabo de mirar y ya sólo existe la opción del bundle, hasta esta mañana estaba también la opción del antiguo aunque casi siempre estaba sin stock. Ahora ya ni aparece así que supongo que ya se acabó definitivamente.

     

    Yo estoy a la espera de quede me manden el antiguo, que en teoría sale hoy, a ver si no hay sorpresas.

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 2 AGO 2017  22:17

    Espero que tengais suerte y os llegue el antiguo. Yo acabo de mirat mi pedido en seur y.... SÍIIIIII!!!, pone que me lo entregan mañana!!. :D M voy a dormir muy feliiiz lol

    0
  • Orreih

    2 Ago 2014 20:10

    Mensajes: 27

    Orreih » 3 AGO 2017  3:37

    Yo pregunto a oculus cuanto tardara el envió y ya no es que me digan que no lo saben es que directamente no responden  lol  es peor la intriga de no conocer fecha que el que me digan 3 semanas y solo esperar

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 3 AGO 2017  11:39

    Oculus en mi casa!!, ahora llegar, comer, conseguir que mi hija se eche una siesta, que mi mujer no me deje tareas... Y cuando termine de configurar mi hija se despertara y ya no podre probrobarlas hasta la noche que mi mujer venga de currar. lol

    2
  • eliseo_led

    3 Ago 2017 12:28

    Mensajes: 19

    eliseo_led » 3 AGO 2017  12:33

    Yo las pedi el 28 de julio y me dicen que alomejor sale la semana que viene pero no me confirman nada ,
    Si me podeis mandar el enlace de amazon ?

     

    Saludos

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 3 AGO 2017  13:43

    Bueno, pues ya me llegaron ayer, y me temo que las voy a tener que devolver, sin probarlas siquiera, me ha surgido otra cosa y voy a pedir la devolucion a amazon, asi que si hay alguien de sevilla las tiene para recoger rápido, previa prueba, claro está

    0
  • Yoshi

    21 Jul 2017 20:24

    Mensajes: 5

    Yoshi » 3 AGO 2017  14:46
    MasaOculus en mi casa!!, ahora llegar, comer, conseguir que mi hija se eche una siesta, que mi mujer no me deje tareas... Y cuando termine de configurar mi hija se despertara y ya no podre probrobarlas hasta la noche que mi mujer venga de currar. lol

     

    Te auguro una larga noche en vela compañero... yo la primera noche despues de hacer todas las "tareas" de mujer e hijos me acoste a las 5 de la mañana de trastear con el invento... noche mágica te espera!!!!

    0
  • tatro

    3 Ago 2017 14:42

    Mensajes: 5

    tatro » 3 AGO 2017  15:10

    Increible amazon.de.. pedido ayer temprano, y hoy a las 11 de la mañana en casa.. que ganas de probarlo.

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 3 AGO 2017  15:43

    Las mias recibidas hoy, probadas y buah, los cojones en el suelo , xD. Eso si, será porque mi habitacion es un poco bastante pequeña, pero no me detecta bien el touch izquierdo el señalar con el indice.

    0
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 3 AGO 2017  16:17

    A ver, ojo porque ya no hay stock en Amazon.de

     

    Y a mí me la han liado bien:
    Ayer, harto, cancelo la orden en Oculus.com y pido en Amazon.de. Pedido recibido, entrega prevista entre 8 y 14 de Agosto.
    Hoy veo que desaparece mi pedido de mi cuenta de Amazon, sin ningún tipo de explicación. Y luego veo que ya no hay stock del bundle nuevo

    0
Página 16 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo