Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 15 de 27

Mensajes

  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 1 AGO 2017  13:22

    ¿Te has fijado bien en las de amazon.de?, por lo que he visto creo que ya es el bundle nuevo, el mismo que te llegaria comprandolas en la web de oculus.

    0
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 1 AGO 2017  13:28

    Bueno, pues ya le he pegado un primer tiento, no lo he podido resistir y lo he montado en la ofi con un PC normalete y...

     

    Es una auténtica pasada... los compañeros se han vuelto medio locos y alguno ya se plantea comprarlo jajaja

     

    Sobre la experiencia con Amazon, al final (con algo de retraso) pero ha sido todo bastante positivo... en todo momento muy amables y siempre atentos y dando las explicaciones que hicieran falta

     

    Me regalaron los gastos de envío por el retraso (que al final no ha llegado a una semana puesto que el día máximo original era el 27) con lo que de entrada ya me costaban lo mismo que en la tienda de Oculus (no exactamente, un poquito mas por el cálculo de los impuestos que son menores en Alemania).

     

    Por otro lado, respecto a los touch, nada mas recibirlos les envié un ticket porque me preocupaba que estuvieran usados o algo y les mandé fotos, y se ofrecieron a devolverme el dinero o hacerme un 15% de descuento. Tras probarlos y ver que funcionan a las mil maravillas, evidentemente me quedo con el descuento :)

     

    Vamos... igualito que en Oculus

     

    ahora mismo super contento y deseando exprimirlo en casa con el equipo a tope, y con el permiso de mi señora y mis hijos que no se yo lo que me dejarán tocarlo en toda la tarde jajaja

    2
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 1 AGO 2017  13:30

    El mio igual, desde ayer en "Tu envío está en curso", ni me sale el peso ni nada, el mio está para el 4.

    0
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 1 AGO 2017  14:37

    Pues primer punto de partido, han enviado los touch por correos, mi mujer esta de vacaciones, basta que haya salido de casa un rato para que el señor de correos haya intentado entregar y no estubiera, a ver si mañana hay mas suerte, que se supone que ups me entrega las gafas mañana

    0
  • Grimaldi

    26 Jul 2017 12:59

    Mensajes: 10

    Grimaldi » 1 AGO 2017  15:05

    A mi me pone que ambos envíos están en camino, según pone los Touch me llegan el jueves y entrega correos, y las gafas me llegan el viernes por Seur, a ver si es verdad.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2741

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 AGO 2017  16:01

    Al final os habéis animado un montón. Cuanto me alegro. La verdad es que el precio ya es muy bueno ! Jugad el Alien y veréis quien no se maree que la entrada a la RV la habeis hecho por la puerta grande.

     

    Dejad los chorrijuegos!! lol

    Real O Virtual

    1
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 1 AGO 2017  17:13

    Yo tambien he cancelado en la pagina de oculus, me han enviado un correo diciendo que tardarian en enviar unas dos semanas y me he decidido a comprarlas en amazon.de en total 468€ entrega prevista del 3 al 8 de agosto, espero sea esta semana.
    Lo raro es que tampoco me lo han cobrado todavia de mi tarjeta de credito.

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 1 AGO 2017  18:00
    Yo tambien he cancelado en la pagina de oculus, me han enviado un correo diciendo que tardarian en enviar unas dos semanas y me he decidido a comprarlas en amazon.de en total 468€ entrega prevista del 3 al 8 de agosto, espero sea esta semana.
    Lo raro es que tampoco me lo han cobrado todavia de mi tarjeta de credito.

     

    Te lo cobran cuando te lo envían.

    0
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 1 AGO 2017  18:56

    Buenas a todos, viendo que Oculus no da, de momento, Norte sobre cuando atenderán los pedidos y demás, me estoy planteando comprarlas en Amazon Alemania. Mi pregunta es ¿sabeis si el pack que ofertan es ya el nuevo o el antiguo? ¿cómo funciona la garantía con ellos si hay que devolver?
    Gracias anticipadas.

    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 1 AGO 2017  19:24

    Yo tambien estoy planteandome pedirlas por amazon pero por lo que veo. Está agotado tanto en DE como UK como FR.

     

    Las pedí ayer de madrugada en la pagina oficial y les he mandado un ticket diciendo que cuanto tardaría en procesar esto ya que aun no me han cobrado por paypal por si las moscas.

     

    EDIT: Miento, en amazon UK están pero tardan la friolera de 2 semanas!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 AGO 2017  19:55

    En Amazon Alemania ya están vendiendo el Bundle nuevo y el stock a durado mas que otras veces unas 10 horas, pero ahora mismo ya no tienen Stock hasta el día 9.

     

    Hay que tener en cuenta que en teoria las seis semanas de la oferta se terminan el día 20 de Agosto.

     

    Si las has pedido o las ha reservado ya sea en la página de Oculus o en Amazon antes de esa fecha no habrá problemas en que se respete el precio de la oferta, pero habrá que tener cuidado en cancelar según se acerce la fecha si no se tiene seguro que puedes pedirlas o reservarlas por otro lado, si se cancela y no hay Stock con posibilidad de reservar se puede perder la oferta.

    0
  • carlos_per

    1 Ago 2017 19:22

    Mensajes: 6

    carlos_per » 1 AGO 2017  20:04

    Bueno, pueden mandarte las gafas por separado y llegan una semana antes que los touch por 7€ mas... Igual vale la pena. Aun así esperaré a ver que me dicen en el ticket (Creo que los contestan antes en ingles) Y si me dicen que tardan mas de dos semanas. Cancelo y pido por alemania

     

    Ha habido stock por un segundo y me he lanzado de cabeza a alemania. llega en una semana!

    1
  • siriusbox

    3 Jul 2014 16:49

    Mensajes: 25

    siriusbox » 1 AGO 2017  21:29

    Hay stock otra vez en Amazon.de para el que le interese, yo voy a seguir esperando, que las pedí por Oculus, no tengo prisa, y lo quieras o no los gastos de envío te los ahorras.

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 2 AGO 2017  7:55

    La verda que amazon no tiene rival a la hora de poder devolver algo o en tenemas de garantia. Pues me alegro que la espera haya merecido la pena, yo ya estoy impaciente y mirando a cada rato si se actualiza el estado en seur. En la teoria tendrian que llegarme mañana.

    0
  • JRaider

    19 Jul 2017 18:01

    Mensajes: 18

    JRaider » 2 AGO 2017  9:57

    Hace un par de semanas hice el pedido en la web de Oculus, pero ayer al ver otra vez stock de amazon.de me decidí a pedirlas por ahí y cancelar el otro pedido.
    La cancelación ha sido muy rápida, como se comenta.
    En cuanto a amazon, ayer por la mañana hice el pedido, y para las 11 y poco de la noche ya me habían hecho el cobro. En teoría pone que lo envían el 4 y puede llegar entre el 5 y el 10.
    Ya comentaré novedades.

     

    PD: El precio final en amazon.de es de 468, unos 19 euros de gastos extra, pero mejor cubierto de garantía y devolución, y envían ya. Vale la pena.

    1
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 2 AGO 2017  10:43

    Pedido ahora mismo a amazon.de , desde luego con los problemas que me ha dado oculus para comprarles a ellos, intentare no comprar nada en su tienda.

     

    Que ganas!

    0
  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 2 AGO 2017  14:38

    Ayer me llegaron los touch de mi pedido en amazon.de (pedido 27-7, envío normal), tengo que decir que han llegado dos días antes de lo previsto, mañana me llegan las Oculus, un día antes también.

     

    Cuando salio el DK2 hice mi pedido en la web de oculus, y lo cancelé al mes, harto ya de la desinformación.
    Esta vez también he cancelado el pedido de las CV1.

     

    10/10 para amazon, información clara, atención telefónica, traking preciso del envío, devoluciones sin problemas, creo que los 20 euros que he pagado de mas valen todo eso.

     

    Mi experiencia ha sido completamente positiva.

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 2 AGO 2017  14:53

    Mañana si todo va bien unos cuantos recibiremos nuestras oculus. Quiero un email de seur que diga qur mi pedido esta listo y sera entregado mañana!!!! :D . Ansias? Nooo!! Lo suiguiente!!

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 AGO 2017  15:34
    maikelatoPedido ahora mismo a amazon.de , desde luego con los problemas que me ha dado oculus para comprarles a ellos, intentare no comprar nada en su tienda.

    Que ganas!

     

    Bueno, creo que el precio de 449€ que te ha permitido compralas y el que se lo ha enviado a Amazon ha sido Oculus.

     

    ¿Si Oculus no hubiese hecho la rebaja y amazon lo vendiese al precio anterior te lo habrias comprado en Amazon?

     

    Los problemas de envio desde su Web (que Oculus deberia solucionar) no deberian hacer olvidar que el autor de la rebaja que ha hecho accesible a muchos la RV es OCULUS, no amazon u otros.

    1
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 2 AGO 2017  15:37

    Yo acabo de pedir las de mi hermano a amazon.de ya que es imposible que Oculus envíe a Baleares, ya ni con el truco de no poner "baleares" parece que lo miran con lupa ahora. Contacté con UPS y me dijeron que seguramente tienen un convenio con ellos solo para península...
    Siempre que pueda pediré en Amazon.

    0
Página 15 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo