Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 14 de 27

Mensajes

  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 JUL 2017  21:58

    solo falta que si me tengo que tirar un mes y me toque algo usado entonces si que es para liarla , no se están teniendo cada cagada , que como todo lo sigan haciendo igual el futuro inmediato ....ufff ya veremos

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 JUL 2017  11:56
    alejandro_1por tu  comentario  puedo  entender  que  a mas de  uno  le  puede  llegar  algún  producto reacondicionado , no

     

    No, estoy seguro que Amazon no vende productos reacondicionados como nuevos (otra cosa es que te pueda tocar un producto que haya sido abierto y devuelto y que tras revisión por Amazon esté perfecto y se venda pero eso no es un reacondicionado y te puede pasar con practicamente 100% de los productos comerciales electrónicos).

     

    Lo que digo es que aunque Amazon sea el mas grande y mejor distribuidor del mundo, no fabrica los productos. Amazon vende los Rifts/touch que ha fabricado Oculus, si Oculus desde el día 15 no fabrica/empaqueta Rifts 'Antiguos' los que se pueden conseguir ahora son Rift y Touch que Amazon gracias a sus inmensos recursos ha podido conseguir rebuscando en los cientos de almacenes que tendrán ellos u otros distribuidores/vendedores mas pequeños con los que tengan acuerdos, o son algunos de los últimos Rift + Touch 'Antiguos' que salieron de los almacenes de Oculus en China el día 15.

     

    Para Oculus Amazon y Bestbuy son partners/socios prioritarios lo han dicho publicamente, a Oculus le da lo mismo que compres es su tienda o en Amazon porque tiene acuerdos con Amazon. Si ellos no tienen Stock o tardan mucho, no es raro que te digan que te cancelan el pedido para que lo puedas comprar de otro distribuidor que lo vaya enviar mas rapido. Esto ya pasó con el lanzamiento del Rift hace mas de un año. Amazon tiene el mismo privilego o mas que un usuario en los pedidos. Por ejemplo, tu pedido es el 10.000 del lunes a las 10 de la mañana, pero el 9.999 de 30 segundos antes es uno que ha hecho Amazon de 15.000 unidades porque tiene 12000 ventas aseguradas y quiere un margen de 3000 para nuevas ventas. Esas 15.000 unidades saldrán antes que la tuya, y te puedes encontrar en la Web de Amazon el Rift disponible mientras el tuyo no ha sido enviado o está viajando al almacen de Holanda. Le mandas el correo a soporte a Oculus y ellos perfectamente te pueden decir que si quieres te pueden cancelar el envío para que lo compres en otro distribuidor que sepas que te lo va a enviar antes.

    3
  • frana

    16 Jul 2017 11:00

    Mensajes: 11

    frana » 29 JUL 2017  18:20

    Buenas, solo un comentario para información. Hice el pedido en la página de Oculus el día 17/07, y ayer les pregunté sobre mi pedido, si estaba correcto y alguna posible ETA. Contestan lo mismo que han contestado a otros foreros, que están en ello, que cancele si quiero y que empezarán a regularizar envios en las próximas dos semanas.
    Saludos y Paciencia. wink

    2
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 29 JUL 2017  23:19

    En Amazon.de ya se han cobrado por fin mis gafas, preparando para envío, supongo ya que saldrán este lunes.

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 30 JUL 2017  21:18

    Correo de seur:
    Tu envío nº XXXXXXXXX de AMAZON será entregado el
    Lunes 31 de Julio
    La dirección de entrega es:
    XXXXXX

     

    Las touch mañana!!

    1
  • david_garc

    19 Jul 2017 17:31

    Mensajes: 27

    david_garc » 30 JUL 2017  21:53

    de lujo!!! a mi me las han enviado por correo, tanto las gafas como las touch entrega entre martes y miercoles, a ver si es verdad!!!

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 30 JUL 2017  22:41

    yo hace ya una semana que tengo los touch sin abrir ahora el casco 2 semanas mas , solo espero no refurbiset o como coño se diga en yes peak english

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 31 JUL 2017  9:43

    A mi las touch el jueves y el viernes el casco me llega.

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 31 JUL 2017  18:29

    Buenas me presento, soy nuevo en el foro.
    El día 27 hice el pedido en la página oficial de oculus, todavía no me han cobrado los 449€ y he pagado con tarjeta de crédito ya que no me dejaba por PayPal, y el estado del pedido me pone "pedido".
    Tengo dos dudas, la primera es si hasta mediados de agosto no empiezan a hacer envíos hasta que no haya stock, (algo he leído pero no me he enterado bien).
    Y la segunda es si, el bundle nuevo viene sin el mando de Xbox , es posible jugar con cualquier otro mando de pc?
    Saludos y gracias.

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 31 JUL 2017  18:50

    Touch y sensor en mi poder, decir que todo esta en perfecto estado. Eso si no se si vendran asi o no, pero la caja no trae precinto y la cajita chica de dentro dnd viene las pilas tenia un polvillo blanco en la tapa. A esperar a que lleguen las oculus y provarlo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 31 JUL 2017  18:55
    sarkis_valBuenas me presento, soy nuevo en el foro.
    El día 27 hice el pedido en la página oficial de oculus, todavía no me han cobrado los 449€ y he pagado con tarjeta de crédito ya que no me dejaba por PayPal, y el estado del pedido me pone "pedido".
    Tengo dos dudas, la primera es si hasta mediados de agosto no empiezan a hacer envíos hasta que no haya stock, (algo he leído pero no me he enterado bien).
    Y la segunda es si, el bundle nuevo viene sin el mando de Xbox , es posible jugar con cualquier otro mando de pc?
    Saludos y gracias.

     

    Seguro que tu pedido está bien a la espera de Stock, pero yo que tu les abriría un ticket por si acaso preguntandolo en perfecto español y ellos te lo confirmarán. Si te confirman que esta bien el pedido toca esperar, o si los ves en Amazon cancelar el pedido y pedirlo por Amazon (Alemania, Francia, Uk), ya depende de tí. En Amazon tiene gastos de envío (alrededor de 20€).

     

    Yo creo, puedo equivocarme, que la semana que viene o como muy tarde la siguiente, van a salir pedidos a ritmo alto y también habrá bastante Stock en Amazon.

     

    Con los Touch puedes jugar a todos los juegos que han salido para el Rift en desde la salida la de los Touch hace 9 meses (ya sean para 360º,180º o jugar sentado), y a los juegos anteriores que hayan sido adaptados para jugar con los Touch. Los juegos buenos disponible en la Oculus Home a los que no podrías jugar por no tener el mando de Xbox se podrían contar con los dedos de una mano y probablemente sobren dedos.

    2
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 31 JUL 2017  21:40

    yo también de echo estoy seguro y me explico son las fechas que mas o menos han facilitado si no amazon quedara mal i le puedes arañar el envio , i no creo que les guste pagar los portes

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 31 JUL 2017  23:42

    Hola chicos parece que van a empezar a enviar pronto. Os pego de otra página un post de un compi:

     

    Buenas gente.
    Hacia casi 8 años que no iniciaba sesion aqui (ni siquiera recordaba que tuviera usuario jajaja) pero he estado siguiendo con interés este hilo, dado que el dia 26 pedí el bundle de Oculus + Touch.

     

    Me he decidido a escribiros aqui porque creo que traigo del foro oficial de Oculus, una info que os alegrará a muchos.
    Por lo visto esperan recibir recibir stock este miercoles aproximadamente y 1/4 de ese stock ya está precomprado, por lo que esperan que toda la gente que haga sus pedidos, los reciba entre este fin de semana y la semana siguiente.
    Coincide esto además con lo que me dijeron a mi de soporte. Puse un ticket diciendoles que habia leido tiempos de espera de Septiembre aprox y me contestaron que eso era falso, que estaban esperando stock y que entre esta semana y la semana siguiente, deberia recibir todo.

     

    Espero que os alegre la nolticia y sobretodo que sea cierta por supuesto jaja.

     

    Saludos

     

    Miau

     

    Os dejo aqui una ss con el comentario del miembro de la Staff de Oculus diciendo lo que os he posteado en un foro.
    us.v-cdn.net/6024342/uploads/ed ... bpv9ul.jpg

    3
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 1 AGO 2017  9:36

    Bueno pues ya tengo el cacharrito en casa :)

     

    Pedido en Amazon.de, me ha llegado dos paquetes y el visor lleva el mando de la Xbox y el control remoto

     

    Ahora solo falta aguantar las ganas hasta salir del curro o buscar una buena excusa para escaquearse xD

    1
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 1 AGO 2017  10:14

    Hoy a viciarte, ya contaras la experiencia.

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 1 AGO 2017  10:53

    A mi los touch se me han adelantado dos dias, a ver si con las gafas igual y se me adelantan del viernes a mañana xD

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 1 AGO 2017  11:36
    Touch y sensor en mi poder, decir que todo esta en perfecto estado. Eso si no se si vendran asi o no, pero la caja no trae precinto y la cajita chica de dentro dnd viene las pilas tenia un polvillo blanco en la tapa. A esperar a que lleguen las oculus y provarlo.

     

    Por cierto, mis touch clavadas a las tuyas, sin precinto y con polvillo blanco en el mismo sitio.

    0
  • sarkis_val

    28 Jul 2017 22:09

    Mensajes: 14

    Ubicación: Almeria

    sarkis_val » 1 AGO 2017  11:53
    sarkis_valBuenas me presento, soy nuevo en el foro.
    El día 27 hice el pedido en la página oficial de oculus, todavía no me han cobrado los 449€ y he pagado con tarjeta de crédito ya que no me dejaba por PayPal, y el estado del pedido me pone "pedido".
    Tengo dos dudas, la primera es si hasta mediados de agosto no empiezan a hacer envíos hasta que no haya stock, (algo he leído pero no me he enterado bien).
    Y la segunda es si, el bundle nuevo viene sin el mando de Xbox , es posible jugar con cualquier otro mando de pc?
    Saludos y gracias.


    Seguro que tu pedido está bien a la espera de Stock, pero  yo que tu les abriría un ticket por si acaso preguntandolo en perfecto español y ellos te lo confirmarán. Si te confirman que esta bien el pedido toca esperar, o si los ves en Amazon cancelar el pedido y pedirlo por Amazon (Alemania, Francia, Uk), ya depende de tí. En Amazon tiene gastos de envío (alrededor de 20€).

    Yo creo, puedo equivocarme, que la semana que viene o como muy tarde la siguiente, van a salir pedidos a ritmo alto y también habrá bastante Stock en Amazon.


    Con los Touch puedes jugar a todos los juegos que han salido para el Rift en desde la salida la de los Touch hace 9 meses (ya sean para 360º,180º o jugar sentado),  y a los juegos anteriores que hayan sido adaptados para jugar con los Touch. Los juegos buenos disponible en la Oculus Home a los que no podrías jugar por no tener el mando de Xbox se podrían contar con los dedos de una mano y probablemente sobren dedos.
    Muchas gracias por la información, acabo de enviar un ticket para confirmar que todo está bien, sobre el mando leí en alguna parte de la página oficial que se podía usar un mando que no fuera el de Xbox pero que habría q configurar algo. El mando lo quiero para algunos juegos que usará mi mujer y ella es más clásica solo le gustan los mandos tipo Xbox o ps.
    0
  • Isai_4

    1 Ago 2017 12:24

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb
    Isai_4 » 1 AGO 2017  12:26

    Buenas! en amazon.co.uk hay stock! pero pone que el envío es del 15 al 19 de agosto! como va a tardar tanto en llegar a españa?!

     

    Edit: He cancelado en oculus y las he pillado en amaon.de llegan del 5 al 9!!! ya era hora

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 1 AGO 2017  13:16

    Entonces seran asi, el polvillo los mismo es algo antihumedad o a saber.
    Por cierto al los que esperamos las oculus para el dia 3, ¿en que estado os aparece en seur?. A mi este: "Tu envío está en curso", asi esta desde el 29.

    0
Página 14 de 27

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo