Tema: Tiempo de procesado y envio de Oculus

Página 12 de 27

Mensajes

  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 27 JUL 2017  21:20
    Entonces igual que a mi, del miercoles al viernes de la semana que viene.


    ¿A ti te marca como enviado el touch y el visor como pendiente? Yo hice el pedido esta mañana y me marcan el touch como entrega el jueves habiendo salido hoy y el visor, que se supone que sale de alli el 31, me marca entre el miercoles y viernes.

     

    Exactamente igual, los touch enviados con entrega el lunes y las oculus entre el miercoles y el viernes.

    0
  • jangofett58

    27 Jul 2017 21:06

    Mensajes: 11

    jangofett58 » 27 JUL 2017  21:32

    Bueno, pues a esperar nos toca, que una semana pasa rapido lol

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 27 JUL 2017  21:45

    Me ha llegado a medio día, lo pedi de Amazon.de el 20. Tengo que aclarar que todo el mundo en youtube pone como defecto que se ve pixelado, he tenido el dk2 y tengo que decir (salvando las distancias con un monitor) que la calidad de este producto es impresionante. Quien diga que se ve mal es porque tiene poco recorrido en la VR. Muy contento con la compra.

    2
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 27 JUL 2017  21:55
    Me ha llegado a medio día, lo pedi de Amazon.de el 20. Tengo que aclarar que todo el mundo en youtube pone como defecto que se ve pixelado, he tenido el dk2 y tengo que decir (salvando las distancias con un monitor) que la calidad de este producto es impresionante. Quien diga que se ve mal es porque tiene poco recorrido en la VR. Muy contento con la compra.

     

    Informa!!, bundle antiguo?,te llego todo junto?

    0
  • Banderillero

    18 Jul 2017 09:37

    Mensajes: 14

    Banderillero » 27 JUL 2017  22:06

    Me llegó en una misma caja, las gafas y el mando de Xbox, 5.1 kg, pero lo ponía bien claro. Yo es que necesitaba un mando y no estaba muy interesado en los Touch. Paciencia amigos que la espera vale la pena.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 27 JUL 2017  22:24

    yo  no  se  mucho  de  glare  fov  i  la  madre  que  lo pario  pero  si se ve  un poco  pixelado  pero eso no quita  que  al  llevar   un rato  lo flipes total  i  te  olvidas del glare  del  more   del  condemore y  de  su  madre un  saludo   i  disfrutarlo  ...joer  que  puta  envidia  lo tenia que  haber pillao  en  amazon  .de

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • Yoshi

    21 Jul 2017 20:24

    Mensajes: 5

    Yoshi » 28 JUL 2017  3:36

    @masa , al final acertase a pedir en amazon.de , muy a nuestro pesar los alemanes son los mas listos de Europa o al menos lo parece, porque lo venden todo al resto de Europa ( lo de la nintendo switch es de traca.... Lleva 2 meses sin stock en España y en Alemania entra stock cada semana.... Lamentable, al final seguimos siendo el culo de Europa ).

     

    Todos los que pilleis en Amazon estas que van poniendo sera el pack antiguo... No sé de donde las sacan,pero es el pack con mando de xbox. Los de Oculus no las mandan porque ellos ya no tienen stock y están esperando la entrada del pack nuevo.

     

    El pack nuevo aparentemente se empezara a comercializar a mediados de agosto, que será cuando salgan todos los pedidos de la web oficial de Oculus... O los que los queden, porque lo único que hacen rápido es cancelar pedidos.

     

    Por lo tanto, lo poco que vaya llegando a Amazon.de antes de que lo cambien será el pack antiguo.

     

    A mi me llego hoy... Y me estoy acostando casi a las 4 de la madrugada... No os digo nada... Es una verdadera pasada, a mi esto me supera... Me tiraria todo el dia pegado a las gafas de marras.... Los dudosos ni se lo piensen , yo me he tenido que pillar un PC y todo, pero merce la pena hasta el ültimo céntimo gastado en mi opinión.

    6
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 28 JUL 2017  7:46

    No se si me quedaran uñas de aqui a que me lleguen a mi. lol

    1
  • aruiz77

    17 Jul 2017 11:49

    Mensajes: 72

    Visores

    Oculus Rift
    aruiz77 » 28 JUL 2017  11:06

    Me acabo de encontrar con otra sorpresita con este tema, y esque está siendo todo un poco surrealista

     

    Ayer me llegaron los touch, pero no los abrí ni les presté mucha atención porque estaba algo jodido porque no me habían enviado las gafas. Hoy ya con el tracking de UPS y sabiendo que no llegan hasta el martes me ha dado por echarle un vistazo a los touch

     

    El caso es que por lo que parece, no son 100% nuevos. La caja no venía sellada, precintada o plastificada, simplemente en una bolsa de plástico, lo cual ya es mosqueante.

     

    Pero al abrirla me he encontrado con que la caja, por dentro, estaba algo sucia o arañada, como si le hubieran quitado un precinto o dado un golpe.

     

    Tengo que decir que los mandos y el sensor parecen en perfecto estado, las pilas vienen empaquetadas y plastificadas, etc.

     

    Me da a mi que este stock que está teniendo Amazon van a ser devoluciones o productos reacondicionados...

     

    De entrada y de buenas a primeras, el departamento de soporte de Amazon me ofrece reembolso (no me lo pueden cambiar por otro porque no hay stock) o un descuento del 16%

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 28 JUL 2017  11:23

    A los que os llegado los touch o todo como a @yoshi. Os ha paso lo mismo que a @aruiz77. Esto es una montañana de emociones eek .

    0
  • Masa

    26 Jul 2017 19:22

    Mensajes: 39

    Masa » 28 JUL 2017  11:27

    Me parece raro que amazon te envie algo usado teniendo en cuenta que en su catalogo incluye la categoria de reacondicionados. Estas teniendo muy mala suerte con tu pedido.

    0
  • pococo_oo

    28 Jul 2017 11:40

    Mensajes: 1

    pococo_oo » 28 JUL 2017  11:41

    Hola a todos.

     

    Alguien puede poner el enlace de amazon para comprar las gafas y los mandos con ellos??.

     

    Gracias.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 JUL 2017  12:09

    Mira antes de la superoferta 2 meses antes compre unos touch para otro que tengo, y venia en una bolsa tambien abierta , me estraño pero los touch y el sensor estaban practicamente sin tocarv, eso se nota ya me fijare como tu en la caja...pero no te ralles si falla tienes garantia

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 JUL 2017  12:15

    Mira antes de la superoferta 2  meses antes compre unos touch para otro que tengo, y venia en una bolsa tambien abierta , me estraño pero los touch y el sensor estaban practicamente sin tocarv, eso se nota  ya me fijare como tu en la caja...pero no te ralles si falla tienes garantia

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
Página 12 de 27

Usuarios navegando por este foro:

jose_maria4 1 Anónimo