Tema: Banda blanca horizontal (zona inferior) con Cable Link después de 5 minutos de uso

Mensajes

  • damispeed

    26 May 2017 09:07

    Mensajes: 12

    damispeed » 5 SEP 2022  16:32

    Buenas tardes. Tengo desde hace años unas CV1 y hace un mes que tengo las Quest 2.
    La verdad es que estoy empezando a desesperarme y como esto siga así las devuelvo. He buscado en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema.

     

    Después de 5 minutos jugando sin problemas me sale una banda blanca en la parte inferior del visor que cada vez se hace mas densa y al final se hace insoportable además de que los FPS empiezan a hacer cosas raras y el rendimiento es patético.

     

    Me pasa solo con el cable link (el oficial de Oculus). Cuando las uso con Air Link o sin conectar al PC funcionan perfectamente.

     

    He probado de todo, llevo 15 dias buceando por internet y no hay manera, ni con valores del ODT, ni con otros "trucos" que he visto en muchos vídeos de youtube. En el foro ofical de Oculus hay 80 páginas (y casi dos años) sobre el tema y siguen sin darle solución. Veo que le pasa y le sigue pasando a mucha gente.

     

    forums.oculusvr.com/t5/Support/White-horizontal-stripe-across-screen-while-using-link/td-p/848398/page/80

     

    Sobre todo uso las gafas para simracing y voy a volver a las CV1 aunque pierda mucha calidad de imagen.

     

    Si a alguno os ha pasado y sabe de alguna solución o consejo sería maravilloso!!!!.

     

    Llevo una RTX 3070 + i7 7700 + 32 GB de RAM

     

    Muchas gracias!!!1

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 5 SEP 2022  18:05
    damispeedBuenas tardes. Tengo desde hace años unas CV1 y hace un mes que tengo las Quest 2.
    La verdad es que estoy empezando a desesperarme y como esto siga así las devuelvo. He buscado en el foro pero no he encontrado nada sobre el tema.

    Después de 5 minutos jugando sin problemas me sale una banda blanca en la parte inferior del visor que cada vez se hace mas densa y al final se hace insoportable además de que los FPS empiezan a hacer cosas raras y el rendimiento es patético.

    Me pasa solo con el cable link (el oficial de Oculus). Cuando las uso con Air Link o sin conectar al PC funcionan perfectamente.

    He probado de todo, llevo 15 dias buceando por internet y no hay manera, ni con valores del ODT, ni con otros "trucos" que he visto en muchos vídeos de youtube. En el foro ofical de Oculus hay 80 páginas (y casi dos años) sobre el tema y siguen sin darle solución. Veo que le pasa y le sigue pasando a mucha gente.

    forums.oculusvr.com/t5/Support/White-horizontal-stripe-across-screen-while-using-link/td-p/848398/page/80

    Sobre todo uso las gafas para simracing y voy a volver a las CV1 aunque pierda mucha calidad de imagen.

    Si a alguno os ha pasado y sabe de alguna solución o consejo sería maravilloso!!!!.

    Llevo una RTX 3070 + i7 7700 + 32 GB de RAM

    Muchas gracias!!!1


     

    Hola damispeed, pues tenemos casi el mismo equipo y a mi me pasa lo mismo solamente en un juego en dirtrally 2.0, es en el único que me sucede, es como una banda blanca horizontal, semitransparente en el tercio inferior de la pantalla, que luego es más blanca, es un rollo. En el resto de juegos no me ha sucedido nunca.
    Coincide que tenemos prácticamente el mismo equipo i7 7700k rtx 3070ti y 32 G de Ram, ah yo uso cable nisu. No te puedo dar solución, yo la ignoro todo lo que puedo, y como con el rally no puedo jugar mucho seguido porque me exige mucha concentración... pues... en una hora o así paro. Por cierto, voy a probar con air link ahora que lo dices. :-)

    1
  • damispeed

    26 May 2017 09:07

    Mensajes: 12

    damispeed » 6 SEP 2022  8:24

    Que tal javivi0000? Me pasa con Assetto Corsa que es lo único que juego conectado al PC. Yo intento ignorarla pero echo muchas horas con el simulador y se me hace insoportable. Hoy mismo siguen poniendo mensajes en el foro oficial de Oculus sobre el tema, la gente está quemadisíma y si la mayoría habla del dirtrally 2 pero pasa también con otros. En fin habrá que sentarse a esperar que cuando les de la gana a los de Meta se pongan con ello....

    0
  • albert_ali

    27 Feb 2024 09:24

    Mensajes: 1

    albert_ali » 27 FEB 2024  9:25

    Bueos días, adquirí hace una semana unas quest 2 de un colega y me pasa igual en Iracing y en Ghost of tabor, de momento solo en estos juegos, no havreis encontrado alguna solución después de dos años ¿No?

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo