Tema: He cambiado de HTC Vive 1 a Quest 3 y.... decepción

Página 3 de 3

Mensajes

  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1247

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 17 MAY 2024  17:05

    Ok, entiendo tu punto (lo de las Quest 3 con batería detrás interesante). Pero bueno, esto finalmente es una cuestión de gustos personales, y yo en mi caso muuuy particular, uso las Pico 4 sólo para jugar en PC....que te puedo decir, yo debo ser alguien con "gustros extraños" en el mundo del los standalone, porque ése es el único uso que le doylol

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8606

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 MAY 2024  18:09

    Si saliesen en pico los assassins / san andreas / batman / asgard 2 / ironman / lone echo 3 tampoco los jugarias?

    1
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1247

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 17 MAY 2024  21:27

    No puedo decir categóricamente que no los jugaría (nunca se sabe cuando puede tentar un título de renombre), pero siendo sincero, lo más probable es que no. Sin embargo, a Meta si que le he comprado triples A pero en la store de PC: Lone Echo (el primero), Edge of Nowhere, Stormland, Chronos, Medal of Honor etc...ademas de juegos de menos presupuesto como Luky's Tale, Ven VR, Path of the Warrior, Journey of the Gods etc...y otros que se me olvidan ahora.

     

    Pico metió la pata al no incluir el DP en sus Pico 4, porque como visor de "PC" es muy bueno....con DP habría sido un visor redondo...casi perfecto.

    2
  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 69

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 27 JUN 2024  14:00

    Sigo sin digerir lo feo que se ve todo con el negris.

    1
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 244

    Ubicación: Reus

    Inferns » 27 JUN 2024  14:27

    Si tengo que elegir entre los problemas que tienen las pantallas oled para rv (ghosting, mura) con los problemas que tienen las lcd (negrises), me quedo con los negrises. Los negrises al principio fastidian pero es como que tu cerebro se acostumbra a ello y lo acabas ignorando, al menos eso es lo que me pasa a mi. Sin embargo yo con el mura y el ghosting de las psvr2 no puedo. Con el mismo juego acabo mareándome mucho antes en las psvr2, cosa que con las quest 3 no me pasa.
    Desde luego supongo que lo mejor sería es que hubiera una versión de quest 3 con pantallas qled con local diming más caras lógicamente y así que cada cuál elija. No me importaría pagar 200€ más si la mejora lo merece. Ojalá terminen sacando algo así

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 451

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 27 JUN 2024  15:13
    ZorroVirtualSigo sin digerir lo feo que se ve todo con el negris.

     

    a mi me cuesta digerir la perdida de latencia al jugar por streaming al pc, el negris es molesto pero lo soporto. salvo en juegos como por ejemplo el layers of fear es injugable por lo gris que se ve todo, pero no suele ser tan grave en otros juegos.
    no existe el visor perfecto. por lo menos no por ahora.
    por suerte tenemos opciones y cada cual sabe que le molesta mas o menos y en base a eso se compra.
    en mi caso tengo un visor dedicado para pc, el rift s que espero pasarlo a mejor vida cuando se pueda conectar el psvr2. que tambien lo tengo, y si, el mura es muy molesto pero lo puedo soportar si se conecta directo con la baja latencia de un visor nativo.
    por otra parte el quest para standalone le tengo mucha fe cuando se empiece a explotar su potencial con juegos exclusivos como por ejemplo el proximo batman.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

TrollCruise 3 Anónimo