Tema: He cambiado de HTC Vive 1 a Quest 3 y.... DECEPCIÓN

Página 3 de 3

• Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 17 MAY 2024  17:05

Ok, entiendo tu punto (lo de las Quest 3 con batería detrás interesante). Pero bueno, esto finalmente es una cuestión de gustos personales, y yo en mi caso muuuy particular, uso las Pico 4 sólo para jugar en PC....que te puedo decir, yo debo ser alguien con "gustros extraños" en el mundo del los standalone, porque ése es el único uso que le doylol

2
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 MAY 2024  18:09

Si saliesen en pico los assassins / san andreas / batman / asgard 2 / ironman / lone echo 3 tampoco los jugarias?

1
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 17 MAY 2024  21:27

No puedo decir categóricamente que no los jugaría (nunca se sabe cuando puede tentar un título de renombre), pero siendo sincero, lo más probable es que no. Sin embargo, a Meta si que le he comprado triples A pero en la store de PC: Lone Echo (el primero), Edge of Nowhere, Stormland, Chronos, Medal of Honor etc...ademas de juegos de menos presupuesto como Luky's Tale, Ven VR, Path of the Warrior, Journey of the Gods etc...y otros que se me olvidan ahora.

Pico metió la pata al no incluir el DP en sus Pico 4, porque como visor de "PC" es muy bueno....con DP habría sido un visor redondo...casi perfecto.

2
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: