Legendary Tales saldrá la semana que viene en PSVR2 y PC VR

1 FEB 2024  11:25

Redacción

34

El RPG de fantasía oscura Legendary Tales pondrá fin a su larga fase en acceso anticipado en Steam el 8 de febrero, y si hacemos caso a su ficha en la PS Store, será el día 9 cuando se estrene la versión para PlayStation VR2. A esta clásica aventura de mazmorras llenas de trampas, esqueletos y otros monstruos se puede jugar en solitario o en cooperativo entre 4 amigos, que pueden ser de PC VR o PSVR2.

 

 

El desarrollo del juego ha pasado en dos años y medios por muchas vicisitudes, como pasar a Unreal 5 para hacer la versión de PSVR2 y tener que volver a los 7 meses a Unreal 4 porque ese cambio afectó negativamente al rendimiento de la de PC VR en ordenadores modestos. El estudio Urban Wolf Games buscaba llegar al máximo de jugadores, siendo el requisito mínimo ahora una NVIDIA GTX 1070 ti o equivalente.

 

Características:
  • Combate basado en física.
  • Estilo de lucha divertido y reactivo que cambiará dependiendo del arma elegida
  • Complementos generados aleatoriamente que dan la oportunidad de coleccionar y probar un número casi ilimitado de armas.
  • Sistema de artesanía para mejorar armamento
  • Magia y hechizos de fuego, hielo o rayos.
  • Sistema de Atributos y un árbol de habilidades para construir un personaje que refleje la forma de jugar de cada usuario.

 

 

De cara a su lanzamiento final, su precio en Steam ha aumentado, y Legendary Tales cuesta ahora 54,99 €, casi el doble que antes.

Legendary Tales (PC)

Lanzamiento / Septiembre 9, 2021

Our Discord server link : https://discord.gg/jRBDpFtAre you ready to step down into the darkness? Explore randomly generated dungeons alone or with friends, but be careful, there are monsters ...

Nota de los usuarios

?