MudRunner VR nos meterá en el barro en Meta Quest

24 ABR 2024  16:40

Redacción

14

Otro estudio se anima a hacer una versión VR de uno de sus juegos planos. Hablamos de Saber Interactive, que han anunciado que MudRunner VR llegará este año a visores Meta Quest para que podamos tomar el volante de vehículos todoterreno y conducir por paisajes embarrados guiados por un mapa, nuestro equipo y un poco de ingenio.

 

 

Podremos conducir hasta 8 vehículos todoterreno diferentes, a los que podremos añadir equipación extra, y explorar paisajes salvajes e indómitos. Contará con dos modos de juego, Historia y Libre, en los que tendremos que cumplir una serie de objetivos y entregas peligrosas que pondrán a prueba nuestra pericia al volante.

 

Pilotaremos en primera persona, pudiendo interactuar con una gran variedad de elementos de la cabina, y también tendremos que salir para realizar acciones como colocar el cabrestante o repostar combustible. MudRunner VR ya se puede añadir a la lista de deseos de Quest, pero todavía no tiene precio ni se ha abierto su pre-compra.

Actualización Ayer  7:50 Redacción

MudRunner VR el 30 de mayo en Meta Quest

Saber Interactive y Meta ya han puesto fecha al lanzamiento de MudRunner VR, el próximo jueves 30 de mayo, y también han compartido cuánto espacio ocupará en la memoria de nuestras Quest: 5.23 GB.

 

 

En este caso no se puede reservar y tampoco se sabe a qué precio se pondrá a la venta.

MudRunner VR (Quest)

Lanzamiento / Sin confirmar

Vive la mejor experiencia todoterreno en realidad virtual: ¡Sumérgete en la aventura y enfrenta los desafíos del clima más duro y los terrenos más rigurosos por primera vez en realidad virtual! Si ...

Nota de los usuarios

?