Tema: y tu a que juegas?

Página 9 de 48

Mensajes

  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 26 ABR 2016  11:56
    Aritz
    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X



    Pero lo bueno que puede ser? Fíjate en el final del "juego" de arreglar uno de los robots de The Lab cuando aparece levemente una caja y una puerta para abrirse. La sensación de moverla y ponerla en su contrapeso, ver a Glados perseguirte y abrirte agujeros trampa, tirarse de 50m de altura, etc etc, tiene que ser... buah, YO QUIERO!

     

    lol? yo siempre pierdo en el de arreglar el robot, no se que hay que hacer y siempre veo lo mismo de que tiran al robot reconstruyen la sala y glados me mata ...¿hay mas aparte de eso? y si hay mas...como coño se arregla el robot XDD

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 26 ABR 2016  12:09

    Hmm, no. No se puede arreglar, siempre "mueres" que yo sepa.

     

    Pero mira para uno de los lados porque se ve una sala con la típica caja, botón gigante del suelo y la puerta que se abre. No puedes ni moverte pero como te digo se ve muy diferente, mejor, que cuando juegas con monitor.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  12:10
    Ayer probe Farlands de oculus y bueno, es royo pokemon snap pero mas espectacular.
    No me llaman mucho ese tipo de juegos pero para enseñar a la gente esta bien.

    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X

     

    Yo debo de ser muy paquete con el Farlands, no soy capaz de sacarle la foto al bicho del principio, me acerco a él, le encuadro pero le doy a la A y nada.
    Por cierto, juego con Revive por si pudiera influir.

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 26 ABR 2016  12:50
    RVbeliever
    Ayer probe Farlands de oculus y bueno, es royo pokemon snap pero mas espectacular.
    No me llaman mucho ese tipo de juegos pero para enseñar a la gente esta bien.

    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X


    Yo debo de ser muy paquete con el Farlands, no soy capaz de sacarle la foto al bicho del principio, me acerco a él, le encuadro pero le doy a la A y nada.
    Por cierto, juego con Revive por si pudiera influir.

     

    Pq al principio tienes que hacerle la foto a la planta de tu izquierda, lo se pq yo estuve haciendo mil fotos al bicho y no avanzaba y al final era por eso.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 26 ABR 2016  13:13
    RVbeliever
    Ayer probe Farlands de oculus y bueno, es royo pokemon snap pero mas espectacular.
    No me llaman mucho ese tipo de juegos pero para enseñar a la gente esta bien.

    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X


    Yo debo de ser muy paquete con el Farlands, no soy capaz de sacarle la foto al bicho del principio, me acerco a él, le encuadro pero le doy a la A y nada.
    Por cierto, juego con Revive por si pudiera influir.



    Pq al principio tienes que hacerle la foto a la planta de tu izquierda, lo se pq yo estuve haciendo mil fotos al bicho y no avanzaba y al final era por eso.

     

    Joer, esto el culpa de Palmer y Facebook!!! Vaya cagada de diseño.
    (Es broma, gracias tob11, es curioso el Farlands)

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 26 ABR 2016  17:17
    El elite está en castellano desde Diciembre, una traducción muy buena por cierto. Y si es compatible con el vive, tiene algún problema de resolución que hace que no se vea todo lo bonito que debería pero es perfectamente jugable. Para ejecutarlo en vive ejecútalo en modo vr, luego entrar en opciones gráficas y hay una opción 3d. La cambias y ya se verá en las vive.

     

    Muchas gracias por responderme!! Un saludo

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 26 ABR 2016  17:46

    Hablando del elite, yo lo compre en kuingui.net muy bien de precio, pero esta en ingles, como podria ponerlo en castellano? Gracias.
    Gogleando dicen que es en el launcher del juego, en options, lo probare en cuanto pueda.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ABR 2016  17:58
    Hablando del elite, yo lo compre en kuingui.net muy bien de precio, pero esta en ingles, como podria ponerlo en castellano? Gracias.
    Gogleando dicen que es en el launcher del juego, en options, lo probare en cuanto pueda.

     

    En el launcher, pinchas arriba en opciones y la última opción es para seleccionar idioma.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • rchicor

    7 Abr 2016 10:48

    Mensajes: 68

    Ubicación: Barcelona

    rchicor » 26 ABR 2016  18:51

    En los foros de Vorpx el creador ha dicho que en poco tiempo tendra lista la compatibilidad con VIVE...textualmente mucho antes de 3 meses
    www.vorpx.com/forums/topic/any-news-on-vive/page/11/
    Grandes noticias rolleyes

    Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 26 ABR 2016  20:22

    Pues a ver si sacan pronto eo Vorpx y podemos añadir algo más al catálogo, porqué salir van ha ir saliendo cosas, pero no todo lo rápido que quisiéramos lol . Estaría bien rejugar el Fallout 4, ahora que han salido los últimos dlc's que todavía no he probado. No hay maracas pero menos da una piedra.
    PD:¿Se ha escuchado de alguien que haya sacado alguna modificación para algún juego para usar los sensores de movimiento o algo? Me acuerdo cuando sacaron un parche para el Razer hydra en el Left 4 Dead, podías mover las armas con los mandos y parecía bastante guapo. Hay que estar atentos a Nexus y demás comunidades de modders

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 27 ABR 2016  2:15
    Hoy nos hemos estado echando unas risas con este juego

     

    Hemos jugado con las gafas pero se puede jugar tambien en pantalla, para las fiestas de amigos puede ser la caña.

    1
  • rchicor

    7 Abr 2016 10:48

    Mensajes: 68

    Ubicación: Barcelona

    rchicor » 27 ABR 2016  9:20
    En los foros de Vorpx el creador ha dicho que en poco tiempo tendra lista la compatibilidad con VIVE...textualmente mucho antes de 3 meses
    www.vorpx.com/forums/topic/any-news-on-vive/page/11/
    Grandes noticias rolleyes

    Perdona la puntuazlización pero en concreto dice en menos de 3 semanas no 3 meses.

    Mucho mejor para tod@s
    26 de de abril de, 2016 a 06:40 # 101413

     

    Ralf

     

    Llave maestra
    Mucho antes de los tres meses.
    A no ser quel traductor de ggogle falle, dice meses rolleyes
    Pd si dijera semanas diria weeks no months
    De todas formas parece que puede ser en poco tiempo
    Saludos

    Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ABR 2016  9:38

    Un poco más adelante dice esto sobre la versión para Vive.

     

    If there was a definitive release date, I would share it. All I can say right now is: as fast as possible, or in old ID Software speak: when it’s done. Might take another two or three weeks, but might also take just days.

     

    "Cuando haya una fecha definitiva de lanzamiento, la compartiré. Todo lo que puedo decir ahora mismo es: tan rápido como pueda, o en el viejo idioma de ID Software: cuando esté terminado. Podría llevar otras dos o tres semanas, pero podría tardar solo días"

     

    Así que ambos tenéis razón. Dice que será mucho antes de 3 meses, y eso significa que podrían ser 2 o 3 semanas, o menos incluso. cool

     

    Por cierto, ya descubrí por qué el Minecraft se me quedaba fijado a 60 fps... resulta que si al lanzarlo tengo SteamVR abierto se fija a 60 fps, vete a saber por qué. Pero si lo lanzo sin abrir SteamVR, entonces ya funciona bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 27 ABR 2016  9:44

    Yo tengo un problema con el pCARS. No tengo cómo saber los FPS, o no sé cómo hacerlo, excepto usando el Bandicam para verlos. El caso es que solo me lo muestra en el monitor, no lo veo con las gafas, pero me marca 44 fijos. Entiendo que son justo el doble, que se acerca a los 90. Pero por qué no aparecen 90?

     

    He notado también un importante input lag (sobre todo cuando juego con IAs) que me hace no poder conducir ni de lejos como cuando juego con monitor... Es claramente falta de equipo, una pena porque no tengo pasta para actualizar :(

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 27 ABR 2016  9:54

    ¿Se sabe algo de DolphinVR? Creo que leí que se iba a actualizar para dar soporte a Vive, sería todo un puntazo poder contar con el catálogo de Gamecube/Wii en 3D. Además el control de muchos juegos sería muy intuitivo si lo adaptaran a las maracas, y no debería ser difícil porque me imagino que pueden hacer todo lo que hace el wiimote (giróscopos, puntero y demás).

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 ABR 2016  9:57

    Quizás sea cosa del revive no? A mi me va también muy regulero e injugable con una 770 4gb

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ABR 2016  10:00
    Yo tengo un problema con el pCARS. No tengo cómo saber los FPS, o no sé cómo hacerlo, excepto usando el Bandicam para verlos. El caso es que solo me lo muestra en el monitor, no lo veo con las gafas, pero me marca 44 fijos. Entiendo que son justo el doble, que se acerca a los 90. Pero por qué no aparecen 90?

    He notado también un importante input lag (sobre todo cuando juego con IAs) que me hace no poder conducir ni de lejos como cuando juego con monitor... Es claramente falta de equipo, una pena porque no tengo pasta para actualizar :(

     

    Pues supongo que será por el sistema de reproyección de SteamVR. Si los fps bajan de 90, te los baja automáticamente a la mitad, o sea 45, y usa la reproyección para hacer un duplicado de cada fotograma pero con la imagen desplazada con respecto al anterior. Así se evita el judder pero se provocan otros problemas como que objetos móviles se muevan a tirones, o posiblemente ese input lag que notas. No es una solución perfecta pero cualquier cosa es mejor que el judder. Puedes probar a desactivarlo en los ajustes de steamvr, en el apartado "rendimiento" creo que estaba. Pero entonces si no llegas a 90 fps tendrás judder.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 27 ABR 2016  10:03

    Ah, interesante :)

     

    Lo probaré y os digo, gracias!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 27 ABR 2016  10:15

    Pues al final del Portal stories VR nada de poder probarlo en unos dias, lo han vuelto a retrasar porque supuestamente los listo de valve les han dicho a pocos dias del lanzamiento a los creadores del juego que no pueden usar ese nombre. Ahora deben cambiar el nombre, cambiar toda la promocion que tenian montada y hacer algunos ajustes mas. Total....a ver como termina la cosa.

    0
Página 9 de 48

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo