Tema: y tu a que juegas?

Página 8 de 48

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  17:41
    JuanloEs que yo no quiero teletransportarme, quiero andaaaaar lol

    A ver qué tal va el Omni, aunque no con este juego claro.



    Para eso supongo que necesitas un espacio mucho más grande. ¿Nadie a probado más de 3x3 metros?

    Al final, entre que el cable parece que está difícil de que lo eliminen porque cada vez necesitarán más ancho de banda para tener más resolución, y la limitación de espacio que tenemos todos en casa, creo que un sistema andador va a ser imprescindible. Además así el concepto "escala habitación" desaparecería, porque te podrías mover por cualquier sitio sin limitaciones, con total naturalidad y sin mareos.

    Lo malo es que los andadores actuales no parece que tengan el tema bien resuelto, porque son aparatosos, caros, poco naturales para andar, con movimientos limitados y sólo está soportado por algunos juegos (debería estar integrado en SteamVR para que funcione con todo).

    Como la experiencia "escala habitación" es lo más impactante de esta primera generación, algo van a tener que inventar para superarla.

    ¿Se os ocurre algo?

    Saludos.

    Pa la próxima generación
    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 25 ABR 2016  19:18

    ¿Hay alguna lista de los juegos que van ha ir saliendo? El 29 sale Portal Stories, pinta muy bien, pero por ahora no pone ningún precio

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 25 ABR 2016  19:23

     

    Actualizacion del Spell Fighter ahora con WALKING TELEPORT (asi lo llamo yo)

     

    Este juego merece una noticia en la pagina principal

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 25 ABR 2016  19:25
    altair28Este es el videotutorial donde viene explicado como instalar el Minecrift para el Vive

    Gracias altair, ahora a ver si soy capaz de ponerlo y como va de fluido XD
    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 25 ABR 2016  19:29

    He estado un buen rato con el pCARS y 0 mareos! Muy bien y con ganas de ir fuerte, sin miedo a "me va a dar el mareo si me voy de lado"...

     

    No me da tirones el juego en absoluto. He probado varios circuitos, correr de noche, de tarde y varios coches.

     

    Una cosa que no entiendo es que nada de lo que cambio en temas de resoluciones, calidad de textura, etc, funciona. Da igual si pongo todo en ULTRA o BAJO, no cambia lo que veo ni obviamente los FPS. Es muy raro pero parece que cuando entras en RV, los valores son así y punto. Lo malo es que a mí me lo ha dejado de forma que las cosas, como por ejemplo los puentes o típicos objetos que te sirven de referencia para saber cuándo frenar, me aparecen demasiado cerca, hacen la generación espontánea cuando ya estoy casi encima...

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  19:40

    El minecraft ya lo he configurado siguiendo las instrucciones del videotutorial. Parecen complejas (hay que compilarlo y tal y hay que instalar el Java Development Kit y el Python), pero no es complicado si sigues los pasos atentamente. En la descripcioón del video de youtube vienen los enlaces de descarga necesarios. Todo el tutorial es para conseguir crear el instalador del mod,pero si no quereis complicaros, un poco más abajo en la descripción del video el autor ha puesto un enlace a su dropbox con un zip conteniendo el instalador ya compilado.

     

    A mi el minecraft con el mod me va perfecto, muy fluido y la integración de los controladores y la escala de habitación es perfecta.  Eso si, para desplazarnos es con teletransporte.

     

    Hala, para los aficionados a Minecraft, ya tienen otro juego para echarle horas con el Vive

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • turoky

    29 Feb 2016 18:47

    Mensajes: 97

    Ubicación: Móstoles

    Visores

    HTC Vive
    turoky » 25 ABR 2016  19:43

    Probé el Spell Fighter y estuve una hora malísimo casi queriendo vomitar. Lo desintalé en cuanto me encontré sano.

    Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 25 ABR 2016  19:54

    la version nueva o la vieja? la nueva tiene teleportacion para evitar el mareo y las nauseas

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 25 ABR 2016  20:39

    Buenas,todavía no tengo el Vive.Hasta Mayo nada,lo tengo comprado desde el día 1 de Abril.El caso es que antes de que me llegue,quería comprar algunos juegos/apps en Steam.Pero tampoco pasarme de precio,tiempo tendré de ir sumando juegos a la biblioteca.Los que he comprado hoy son:
    -Apollo Vr-15€
    -Audioshield-20€
    -The Blu-10€
    Después,esta finde estaba casi decidido a que los otros fueran:
    -Virtual Desktop-15€
    -Pool Nation Vr-20€
    +
    -Vanishing Realms-20€
    O
    -Portal Stories-¿?

     

    Me recomendais algún otro en lugar de estos?Por ejemplo el Space pirate trainer,Cloudlands minigolf,the gallery,final aproach...?

     

    De los gratuitos practicamente me he descargado todo lo que hay,y también tengo comprados que se puedan llegar a usar con Vive:Elite Dangerous,Project Cars,Minecraft,Eurotruck simulator 2,Vorpx,Tridef.Muchas gracias por adelantado.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 25 ABR 2016  20:55

    Buenas a todos. Ayer domingo pude trastear por primera vez y las impresiones no pueden ser mas positivas. He disfrutado mucho de Vanishing Realms, Space Pirate, the Blu etc. Me he comprado también el Élite Dangerous para empezar y tenia básicamente dos dudas: creo que ha salido con traducción hace poco al español, no? y la otra duda era si es perfectamente jugable con el Vive porque pensaba darle caña con el Hotas y Vive. Gracias a todos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  21:30

    Pues con respecto al Minecraft con el mod Minecrift para el Vive tengo que rectificar. No va del todo fluido, pega algunos tirones bastante molestos y me he dado cuenta de que el juego parece que tiene los fps bloqueados a 60 (se pueden ver los fps pulsando F3 mientras juegas). Da igual como configure las opciones de video, nunca pasa de 60. He desactivado la reproyección de SteamVR  y entonces ya si que tengo un judder constante y horroroso, así que era la reproyección la que hacía que los 60 fps no provocaran judder, pero aun así no es perfecta y al no ir a 90 pega tironcillos cada dos por tres. No tengo ni idea de por qué los fps están fijados a 60. Hay una opción para establecer el limite de fps pero está puesta a "sin limite" y además no deja cambiarla.

     

    Seguiré investigando a ver si doy con la causa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 26 ABR 2016  0:30
    Yo de momento no juego a nada en concreto, pero me voy a pillar un buen volante y tengo pensado darle caña al Project Cars. Lo he probado de momento con el teclado para ver que tal funcionaba y me ha gustado.
    Por favor, comenta tus impresiones con htc vive al jugar al juego, gracias.
    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 ABR 2016  1:22

    Despues de muchos intentos me he terminado el Legend of Luca, que es una tontería de juego pero cuando le cojes el truco te da mucha vidilla.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 26 ABR 2016  4:46

    También he probado el Out of Ammo. El juego es una alfa, no está muy pulido y el modo de juego te obliga a estar muy pendiente de todo el mapa, no pudiendo estar en primera persona por mucho tiempo. Propuesta interesante, pero fácil que también lo devuelva

    0
  • lokeras

    11 Mar 2015 09:24

    Mensajes: 22

    lokeras » 26 ABR 2016  9:00

    El elite está en castellano desde Diciembre, una traducción muy buena por cierto. Y si es compatible con el vive, tiene algún problema de resolución que hace que no se vea todo lo bonito que debería pero es perfectamente jugable. Para ejecutarlo en vive ejecútalo en modo vr, luego entrar en opciones gráficas y hay una opción 3d. La cambias y ya se verá en las vive.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ABR 2016  9:28

    Acabo de ver este juego nuevo en Steam para el Vive. HoloBall. Juego simple en plan pong, con estética tipo tron pero está barato ahora con un 40% de descuento, 5.99€, y puede estar divertido, sobre todo cuando le añadan soporte multijugador online que según sus devs será la semana que viene si todo va bien.

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 26 ABR 2016  11:24

    Me flipa a mi este rollo retro, de hecho estoy todo el dia enganchado al canal de youtube "new retro wave"

     

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 26 ABR 2016  11:38

    Ayer probe Farlands de oculus y bueno, es royo pokemon snap pero mas espectacular.
    No me llaman mucho ese tipo de juegos pero para enseñar a la gente esta bien.

     

    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 € X_X

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ABR 2016  11:45

    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X

     

    Por la clavada no te preocupes. Portal Stories VR es gratis cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 26 ABR 2016  11:47
    ¿Alguien sabe si hay algun gameplay del portal vr? pq de momento no han mostrado mas q un video que no dice nada de como sera ni como te moveras... tb espero que no nos metan una clavada de 40 o 50 €  X_X

     

    Pero lo bueno que puede ser? Fíjate en el final del "juego" de arreglar uno de los robots de The Lab cuando aparece levemente una caja y una puerta para abrirse. La sensación de moverla y ponerla en su contrapeso, ver a Glados perseguirte y abrirte agujeros trampa, tirarse de 50m de altura, etc etc, tiene que ser... buah, YO QUIERO!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
Página 8 de 48

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo