Tema: y tu a que juegas?

Página 48 de 48

• Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 7 ENE 2017  22:25
    Totalmente de acuerdo, las fisicas son brutales. Es como estar jugando a ping pong de verdad.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 ENE 2017  10:40
    Pues yo me compré el otro dia el Kittypocalypse y a lo tonto llevo ya más de 23 horas con él. A mi me ha encantado. Me lo he terminado entero en modo normal (me llevó unas 13 horas) y ahora estoy intentando sacar logros. Es para fans de los juegos tower defense, y está bastante pulido. Cuidado porque uno de los sistemas que tiene para moverse por el mapa puede ser mareante. Consiste en mantener pulsado el gatillo del mando izquierdo y mover la mano arriba y abajo para hacer zoom y a los lados para desplazar el mapa. A mi no me marea nada en absoluto pero en las reviews he visto gente que dice que le sienta falta. De todos modos también tiene un teletransporte, pulsando los grips para seleccionar el punto al que ir y el gatillo para ir allí, pero me parece mucho más inmediato el otro modo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Goranian » 11 ENE 2017  20:48
    Hace relativamente poco que tengo las gafas, así que voy probando bastante, pero he me agenciado el The Solus Project y el Paddle Up, y el Dirt que ya lo tenía de antes. Entre estos, el Google Earth y las demos/experiencias la verdad es que me falta tiempo.
    No tardaré mucho en hacerme con un juego de tiros, Bullet Sorrow, cuya demo me ha gustado mucho, o el Arizona, aunque su precio me tira un poco para atrás.
    Saludos.
    0 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 12 ENE 2017  0:49

Buenas noches ROVianos, he flipado totalmente con el juego DISTANCE, una mezcla de estilos y conceptos basados en La Realidad Virtual mas elemental y retro de El Cortador de Césped, y los colores acidos tintados de fluorescencias de Tron (1982)/Tron Legacy, Animatrix o WhipeOut.
    Velocidad, vértigo y opciones de pilotar en pista, saltar o volar de forma ingravide entre diferentes escenarios y portales teletransportadores que te harán alucinar a gran velocidad!

La verdad es que tanto el Radial G como el Reddout no llegaron a engancharme pero Distance es otra historia, un juego altamente recomendable si te gusta la velocidad y sobretodo si eres un tipo purista del F-Zero o el Insustituible WhipeOut.
    Aconsejable deshabilitar en las opciones VR del juego la casilla "Neck Spring", "Camera Shake" y poner el valor a 0 la opción "Incline Camera"

Saludos.
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    3 0
  • abenano

2 Ago 2014 22:25

abenano » 12 ENE 2017  5:36
    Evil_Sergi:
    Buenas noches ROVianos, he flipado totalmente con el juego DISTANCE, una mezcla de estilos y conceptos basados en La Realidad Virtual mas elemental y retro de El Cortador de Césped, y los colores acidos tintados de fluorescencias de Tron (1982)/Tron Legacy, Animatrix o WhipeOut.
    Velocidad, vértigo y opciones de pilotar en pista, saltar o volar de forma ingravide entre diferentes escenarios y portales teletransportadores que te harán alucinar a gran velocidad!

La verdad es que tanto el Radial G como el Reddout no llegaron a engancharme pero Distance es otra historia, un juego altamente recomendable si te gusta la velocidad y sobretodo si eres un tipo purista del F-Zero o el Insustituible WhipeOut.
    Aconsejable deshabilitar en las opciones VR del juego la casilla "Neck Spring", "Camera Shake" y poner el valor a 0 la opción "Incline Camera"

Saludos.

Hostia, me estoy mareando solo con ver el vídeo en el movil jajajajajajajajaja
    1 0
  • Jony9110

11 Nov 2016 19:59

Jony9110 » 15 FEB 2017  21:20
    Como es el grupo del watsap me lo pasa porfavor...quiero jugar con gente q hable español jeje
    0 0
Página 48 de 48

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo