Tema: y tu a que juegas?

Página 7 de 48

Mensajes

  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 25 ABR 2016  11:32

    Se supone que el mareo viene cuando tu cuerpo virtual se mueve y el real no lo hace, habra que experimentar pero me da que si lo activamos, el colocon va a ser grande.

     

    A ti te da tirones tambien? yo he probado a bajar todo al minimo y sigue dandoles....
    A ver si meten ya el soporte oficial, porque la sensacion de velocidad es muy buena, sobre todo en los karts.

     

    Y de nada, que para eso estamos wink

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 25 ABR 2016  11:49

    Este viernes (en teoria) Portal Stories! Que ganas! Aunque no se bien como sera.

     

    El project cars lo haceis funcionar con el Revive? Y funciona bien? Es que no se si esperar a que haya soporte oficial...

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 25 ABR 2016  12:10

    Yo tengo una clave para la Oculus Store de Technolust pero no sé qué hacer con ella. Me refiero a que no sé si canjearla e intentar jugar con Revive, vendérsela a alguien con Oculus, esperar a que saquen versión para Vive (no sé si sería otra clave distinta...).
    De momento ahí la tengo muertita de asco.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 25 ABR 2016  12:46
    Si, con el ultimo funciona bien, se puede jugar sin marear. Pero, y no se si sere yo porque no haya configurado algo bien, da tirones de vez en cuando y la resolución no le sienta muy bien.

    No conocia el Portal Stories, que guapo!!! pero me da que hay malas noticias si lo esperas este viernes:
    steamcommunity.com/games/446750/announcements/detail/848174916873008922

     

    Esa noticia es del 2 de abril diciendo que no saldria el 5 de abril. El viernes lo sacan.

     

    Yo ayer me compre el modbox y la verdad es que ya le he echado mas 3 horas y las que me quedan.
    Estoy haciendo un circuito de bolas y se te van las horas aprendiendo como funcionan los objetos y viendo como hacer ciertas cosas.

     

    Me he sentido como un niño pequeño sentado en el suelo de su habitacion montando su castilo de piezas, muy muy relajante.

     

    1
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 25 ABR 2016  12:52

    Hay que ir calentando el chronos... mas de 10 horitas de juego y en teoría debería de ir bien con el revive 1.4

     

    Veremos si alguien nos lo confirma para lanzarnos. Por que si no... muy parado va a estar esto.

    El Señor X

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 25 ABR 2016  13:04

    Pues si crees que esta parado !LANZATE! y nos informas a los demas, aunque 50 lereles...

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 25 ABR 2016  13:07

    Me parece que con el revive 1.4 el farlands funciona, esta tarde lo probaré.

     

    De momento tengo ganas de ver Henry y Lost a color (vi Lost sin color y me parecio una pasada)

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 25 ABR 2016  13:07

    En los pocos minutos que he estado no lo he notado. Eso sí, he tenido que bajar la calidad de la hierba 3D, que he desactivado.

     

    Esta tarde intentaré estar un rato más largo y te confirmo.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ABR 2016  13:36
    Pues ya me he terminado el Vanishing Realms. Es cortito, en total según Steam le he echado 3 horas, pero hay que descontar el tiempo que estuvieron jugando unos amigos a los que se lo puse, así que en tiempo real de juego me habrá durado menos de dos horas, yendo despacito. Realmente es un juego muy muy corto, pero mientras he estado ahí dentro, lo he disfrutado muchísimo. Quiero más!! Eso de que te ataquen unos esqueletos con flechas y esconderte tras una roca agachado, y asomarte para dispararles.... joder, es que es la caña! lo vives muchísimo!

    Aunque el juego aun tiene algo más de chicha, ya que al terminartelo te da acceso a una arena en la que tienes que superar 9 retos en un tiempo límite de 60 segundos cada uno, lo que de da un pelín más de vida al juego. También está lo de volverlo a jugar intentando encontrar todos los tesoros ocultos y todas las menas de oro y diamantes, y encender todas las antorchas. Eso le da un pelin más de vida. Pero si, es muy corto. Vamos a ver si el segundo capítulo no tarda en llegar y si es más barato (o gratuito) para los que ya tenemos el primero.

    Lo dicho, corto es, pero coño que bien me lo he pasado!! :P

     

    Yo también me lo he pasado entero, creo que tardé unas 2 horas, y es una pasada pero también muestra claramente las limitaciones de la escala de habitación (jugado en un espacio de 3.5 x 3 metros). Me explico: al llegar a una zona en la que quieras tirar con arco, al final vi que lo mejor es pausar el juego, irte al centro de la sala y seguir jugando. En caso contrario te puedes encontrar con el chaperone cada dos por tres por si estás muy cerca. Al final terminaba usando el teletransporte para esquivar las flechas, porque me cortaba mucho el rollo tener que pausar todo el rato, pero el teletranporte le quita toda la gracia a la escala de habitación. Me habría gustado tener también la opción de avanzar usando el touchpad en lugar de ir dando saltitos de teletransporte todo el rato.

     

    Igualmente frustrante resultaba luchar con enemigos con espada y escudo, ya que a veces le pego tres golpes seguidos y entonces retroceden, y yo quiero avanzar para recortar la distancia y ellos siguen retrocediendo, con lo que de nuevo hay que volver al centro y empezar de nuevo, o bien usar el teletransporte, que le quita toda la gracia. Otro problema que surge es que, si te centras mucho en la lucha, en moverte, avanzar, atacar, retroceder, es muy fácil no "ver" el aviso del chaperone y darle un porrazo al mando, como me ocurrió un par de veces.

     

    Desde luego ha sido toda una experiencia que demuestra que hay que seguir investigando con este tipo de juegos para hacer una mecánica que te interrumpa menos mientras juegos... aunque por otro lado las pausas no vienen mal para descansar.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  13:47

    Yo he jugado con un espacio menor, de 2.5 x 2, y me he apañado bastante bien. Lo que yo hago es procurar estar siempre en el centro de la sala, un poco hacia atrás, mientras me muevo con el teletransporte, y cuando llego al sitio que me interesa explorar entonces ya andorreo por la habitación. Cuando ya he mirado lo que me interesa y quiero desplazarme de nuevo, pues vuelta al centro y pasito atrás y hala. Así si me atacan de improviso ya me pilla colocado en buena posición para tener espacio para pelear. Si me atacan con flechas, rápidamente me teleporto a una zona donde pueda ponerme a cubierto y una vez allí ya el resto del combate lo hago moviendome yo, salvo que me vea obligado a cambiar de posición. Cuando le cojes el tranquillo a mi me parece bastante intuitivo y cómodo, aunque ciertamente me gustaría disponer de más espacio, pero me apaño bastante bien. No he tenido que pausar el juego en ningún momento, opto por una teleportación rápida a cubierto. Si el enemigo retrocede, uso la teleportación para acercarme de nuevo a él. Ir yo corriendo hacia él sería mejor, pero eso no es posible así que la teleportación tampoco me parece que le quite la gracia. Yo me he divertido mucho. Conforme el autor vaya añadiendo mejoras me lo volveré a pasar.

     

    Está claro que la escala de habitación es limitada, pero mientras no haya algo mejor a mi me vale.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 25 ABR 2016  13:56
    altair28Yo he jugado con un espacio menor, de 2.5 x 2, y me he apañado bastante bien. Lo que yo hago es procurar estar siempre en el centro de la sala, un poco hacia atrás, mientras me muevo con el teletransporte, y cuando llego al sitio que me interesa explorar entonces ya andorreo por la habitación. Cuando ya he mirado lo que me interesa y quiero desplazarme de nuevo, pues vuelta al centro y pasito atrás y hala. Así si me atacan de improviso ya me pilla colocado en buena posición para tener espacio para pelear. Si me atacan con flechas, rápidamente me teleporto a una zona donde pueda ponerme a cubierto y una vez allí ya el resto del combate lo hago moviendome yo, salvo que me vea obligado a cambiar de posición. Cuando le cojes el tranquillo a mi me parece bastante intuitivo y cómodo, aunque ciertamente me gustaría disponer de más espacio, pero me apaño bastante bien. No he tenido que pausar el juego en ningún momento, opto por una teleportación rápida a cubierto. Si el enemigo retrocede, uso la teleportación para acercarme de nuevo a él. Ir yo corriendo hacia él sería mejor, pero eso no es posible así que la teleportación tampoco me parece que le quite la gracia. Yo me he divertido mucho. Conforme el autor vaya añadiendo mejoras me lo volveré a pasar.

    Está claro que la escala de habitación es limitada, pero mientras no haya algo mejor a mi me vale.

     

    Exactamente hice lo mismo que tu, al final el teletransporte lo tenia muy de la mano, incluso cuando me pillaban de improviso me daba tiempo a girar la mano hacia atras y teleportarme a una posicion trasera sin mirar. Y me iba a cubrir en una zona donde no me dieran con las flechas y aparecia de una esquina o una piedra y les disparaba.

     

    Yo tb me colocaba en medio, iba a una zona la revisaba y luego volvia al medio y en el combate pues teleport en la cara del enemigo y si huia incluso le daba vueltas en circulo cuando atacaba para pillarlo por detras.

     

    Es una buena experiencia, mejorable, pero buena!

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 25 ABR 2016  14:05

    Pues yo estoy con altair, se puede jugar bastante bien incluso con espacio limitado. Yo no tuve que pausar el juego en ningún momento y tengo 2,8 x 1,8m. Es cosa de saber moverte un poco por tu habitación teniendo presente donde está más o menos el centro y saber usar el teletransportarte. Yo me teletransportaba junto al enemigo si retrocedía, lo hacía atrás si había mucho e incluso me iba teletransportando alrededor del bicho ese gigante. Con las flechas esquivaba usando mi cuerpo, no el teletransportarte. A mi me pareció un juego genial, con algunas cosas a mejorar, pero genial

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 ABR 2016  15:45

    Es que yo no quiero teletransportarme, quiero andaaaaar lol

     

    A ver qué tal va el Omni, aunque no con este juego claro.

    1
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 ABR 2016  16:13
    JuanloEs que yo no quiero teletransportarme, quiero andaaaaar lol

    A ver qué tal va el Omni, aunque no con este juego claro.

     

    Para eso supongo que necesitas un espacio mucho más grande. ¿Nadie a probado más de 3x3 metros?

     

    Al final, entre que el cable parece que está difícil de que lo eliminen porque cada vez necesitarán más ancho de banda para tener más resolución, y la limitación de espacio que tenemos todos en casa, creo que un sistema andador va a ser imprescindible. Además así el concepto "escala habitación" desaparecería, porque te podrías mover por cualquier sitio sin limitaciones, con total naturalidad y sin mareos.

     

    Lo malo es que los andadores actuales no parece que tengan el tema bien resuelto, porque son aparatosos, caros, poco naturales para andar, con movimientos limitados y sólo está soportado por algunos juegos (debería estar integrado en SteamVR para que funcione con todo).

     

    Como la experiencia "escala habitación" es lo más impactante de esta primera generación, algo van a tener que inventar para superarla.

     

    ¿Se os ocurre algo?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 ABR 2016  16:14
    JuanloEs que yo no quiero teletransportarme, quiero andaaaaar lol

    A ver qué tal va el Omni, aunque no con este juego claro.

     

    Yo tambien quiero andar. Mientras sale un andador en condiciones o no, caminaré por mi habitación de 4x4. Cuando haya algun invento mejor, lo acoplo.

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 25 ABR 2016  16:53
    hhkesBuenas, yo ayer estuve probando el minecraft y es la leche. Creo que con ese hay para unas cuantas horas de juego.
    El que este interesado, en youtube viene como hacerlo funcionar. Si no lo encontrais y alguien lo necesita en cuanto llegue a casa esta tarde os lo paso.

    Del resto pues lo comentado... mucha falta de contenido y ports mal realizados (Frontier arregla el Elite please...)
    Por cierto, con el nuevo revive el project cars funciona muchisimo mejor, aunque aun da "tirones" (todavia no estoy familiarizado con la jerga RV)
    Agradeceria esa guia si puedes ponerla porque no la encuentro , lo unico que encuentro es lo del vivecraft ese que es como un editor para solo poner bloques que no me gusto
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  17:37

    Este es el videotutorial donde viene explicado como instalar el Minecrift para el Vive

     

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 7 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo