Tema: y tu a que juegas?

Página 5 de 48

Mensajes

  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 23 ABR 2016  11:20

    He estado jugando casi dos horas al Vanishing Realms, y la verdad es que está muy bien. Pero a pesar de ser una buena experiencia lo he devuelto (he hecho la petición de reembolso) porqué creo que estaba cerca del final y luego tengo miedo de que lo dejen estancado largo tiempo. Mi próxima compra será seguramente the gallery, habláis maravillas de el y le tengo ganas, lo que da un poco de asco es la corta duración de los juegos guapos y la sencillez de los otros que hay a la venta.

    1
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 23 ABR 2016  11:59

    El Lunar Flight era mi favorito en el dk2, brutal! Anda que no le meti horas... ese programador es un artista.

     

    Independientemente de gustos,  no entiendo el inmovilismo de Valve,  me explico. Ellos han sacado un hmd caro y pensado para la rv,  y en todo este tiempo no se han preocupado en desarroyar ni un solo juego para su producto, ni siquiera portear juegos de su clásico catalogo, me sorprende muchísimo.

     

    Es como si hubiesen lanzado el casco, y hayan pasado de todo, que los indis hagan el curro!! No termino de entender esa actitud,  por que lo que venden son los juegos. Y adaptar un half life o crear un half life vr en plan 20 pantallas... no habría costado tanto, lo digo por que Valve son Buenos desarroyadores y estan en modo pasivo total.

     

    A que estaran esperando?

    El Señor X

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 ABR 2016  12:26

    Yo creo que está claro. Para que sacar un vende HMD cuando ya se vende como churros y no pueden con la demanda?

     

    Seguro que lo tienen listo, pero simplemente se están guardando la carta bajo la manga. Posiblemente lo saquen cuando Oculus saque los Touch, o en cuanto las ventas bajen lo más mínimo. Está claro que Valve tiene algo preparado, pero simplemente están esperando como en las películas, el momento culmen para pegar el golpe en la mesa y arrasar a nivel de juegos.

     

    Hazme caso que Valve lleva en esto más que nadie, y son expertos estrategas.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 23 ABR 2016  12:40
    Pues yo me he pasado el luckys tale completo y llevo  casi 2 horas de juego al vanishing Realms y si te digo la verdad el vanishing realm le da cienmil patadas al luckys tale.... La sensacion de bloquear las flechas de los arqueros con el escudo , sentir que estas en ese mundo y esconderte detras de un muro para resguardarte de los ataques de un mago mientras vas haciendo pautas para asomarte a lanzarle flechas con el arco o la inmersion de la exploracion buscando cosas por el escenario o esquivando trampas no te la da el luckis tale ni en broma.

     

    Como decía, el Vanishing hace que te sientas allí y eso nos gusta porque no estamos nada acostumbrados, pero como JUEGO es una autentica basura. Assets comprados, los ataques que haces la mitad de las veces no los pilla, gráficos y mecánicas simplonas, poca historia y teniendo en cuenta que el capitulo dos es una arena te puedes pasar perfectamente en 45 minutos.
    Ahora ¿lo he devuelto? pues no, porque aunque podría porque no llegue a las 2 horas de juego, considero que el tiempo y lo que me ha hecho sentir merece la pena, pero también te digo que eso pasa UNA vez y que el próximo juego del mismo estilo o es un juego bueno y con duracion, o lo devuelvo sin compasión. A eso me refiero con que los desarrolladores ahora mismo nos pueden colar lo que sea porque somos como niños.

     

    Como JUEGO el Lucky no me ha hecho sentirme así de "ilusionado"con la novedad pero me he divertido mucho mas y le he dedicado mas horas que al Vanishing y The gallery  JUNTOS.

     

     altair28
    por cierto, probado y juegazo, aunque la dificultad la veo un poco baja
    Luego se anima, el ultimo time trial es de nota, pero si, se queda en dificultad media si te gustan los plataformas  lol

     

    En fin, dejo de defender ya al Lucky que parece que soy proOculus y nada mas lejos de la realidad, Vive a muerte, pero es que es meterte en la tienda de Oculus con el Lucky, el farlands, etc.. Que luego meterse en nuestra Store es como hacerlo en el Share Oculus donde los desarrolladores meten sus demos.

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 23 ABR 2016  12:53
    El Lunar Flight era mi favorito en el dk2, brutal! Anda que no le meti horas... ese programador es un artista.

    Independientemente de gustos,  no entiendo el inmovilismo de Valve,  me explico. Ellos han sacado un hmd caro y pensado para la rv,  y en todo este tiempo no se han preocupado en desarroyar ni un solo juego para su producto, ni siquiera portear juegos de su clásico catalogo, me sorprende muchísimo.

    Es como si hubiesen lanzado el casco, y hayan pasado de todo, que los indis hagan el curro!! No termino de entender esa actitud,  por que lo que venden son los juegos. Y adaptar un half life o crear un half life vr en plan 20 pantallas... no habría costado tanto, lo digo por que Valve son Buenos desarroyadores y estan en modo pasivo total.

    A que estaran esperando?

     

    No me extrañaría que Valve tuviera un acuerdo oficial o no de no sacar ningún pepino de juego para la RV hasta pasados unos meses, para que los indies tengan un margen para sacar beneficios. Si Valve hubiera presentado 1, 2 o 3 juegos AAA, ¿cuánto venderían los indies?

     

    De esta forma ganan todos: los indies se hinchan a vender juegos, mejores o peores, más largos o cortos, debido a la poca oferta, Valve sigue ganando dinero porque se venden en Steam, y cuando el mercado esté algo más asentado, Valve presenta sus juegos que por supuesto todo el mundo comprará porque serán de los pocos que sean buenos, largos, con historia y perfectamente adaptados.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 23 ABR 2016  13:19

    Yo al final viendo el panorama de juegos he decidido vender mi vive por ebay y volverlo a reservar con fecha ya para junio. Me he sacado unos euretes y le doy algo mas de un mes al catalogo para que se expanda y empiecen tambien a llegar las compatibilidades con vorpx y con los simuladores de conduccion. La tecnología es la caña, pero ahora mismo era un sacacuartos que me hacia gastar dinero en "minijuegos" que me hacian todo el tiempo pensar si de verdad merecía la pena lo que valían.

    8
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 ABR 2016  14:17
    sephirYo al final viendo el panorama de juegos he decidido vender mi vive por ebay y volverlo a reservar con fecha ya para junio. Me he sacado unos euretes y le doy algo mas de un mes al catalogo para que se expanda y empiecen tambien a llegar las compatibilidades con vorpx y con los simuladores de conduccion. La tecnología es la caña, pero ahora mismo era un sacacuartos que me hacia gastar dinero en "minijuegos" que me hacian todo el tiempo pensar si de verdad merecía la pena lo que valían.

     

    Es realmente curioso que con las Oculus Rift DK2 sea con el visor de realidad virtual que más juegos/demos tiene, al poder utilizar todos los runtime/drivers anteriores.

     

    Con lo fácil que hubiera sido que el CV1 conservara la compatibilidad hacia atrás, e incluir un selector de versiones con un solo click (tal y como hacen los runtime swich). Le habría dado una ventaja competitiva bestial en estos primeros inicios de la RV.

     

    De verdad que no lo entiendo. Este Palmer está desconectado de la realidad.

     

    Y no sé si lo mismo podría haber hecho SteamVR, dando un sistema de retro-compatibilidad al Vive para que funcionen los juegos/demos de Oculus. Aunque eso ya no sé si es posible hacerlo legalmente.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 23 ABR 2016  14:32
    Yo al final viendo el panorama de juegos he decidido vender mi vive por ebay y volverlo a reservar con fecha ya para junio. Me he sacado unos euretes y le doy algo mas de un mes al catalogo para que se expanda y empiecen tambien a llegar las compatibilidades con vorpx y con los simuladores de conduccion. La tecnología es la caña, pero ahora mismo era un sacacuartos que me hacia gastar dinero en "minijuegos" que me hacian todo el tiempo pensar si de verdad merecía la pena lo que valían.
    pues están dando 1600 por ellas. Por cuanto las has vendido si no es mucho preguntar?Yo por ese precio me lo estoy pensando también. El ansia por tenerlas y probarlas ha pasado y creo que aguantaría bien un par de meses en volver a tenerlas.Con ese dinero de mas me daría para comprar una nueva gpu de las nuevas que van a salir
    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 23 ABR 2016  14:42

    1700€ me pago ayer una tienda italiana. Puse lo de comprar ya a ese precio y me lo compro en menos de 30 min, debia estar al acecho.

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 23 ABR 2016  14:44
    1700€ me pago ayer una tienda italiana. Puse lo de comprar ya a ese precio y me lo compro en menos de 30 min, debia estar al acecho.
    ya te he visto. eres alberto¿verdad?, justo ahora estoy viendo tu anuncio. Cuanto te ha salido el envío? te ha cobrado tasas ebay por ponerlo directamente a 1700?
    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 23 ABR 2016  15:17
    1700€ me pago ayer una tienda italiana. Puse lo de comprar ya a ese precio y me lo compro en menos de 30 min, debia estar al acecho.
    eek
    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 23 ABR 2016  15:29

    Cual es el Final approach? porque en google me sale esto y no creo que sea! xDDD
    https://www.google.es/search?q=Final+Approach&safe=off&biw=1856&bih=995&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf0ZHo7qTMAhWJlxoKHd5nBLwQ_AUIBygB

     

    ------

     

    Que nadie juega al Dreadhalls o el affected? yo les di caña cuando me dejaban las DK2 unos dias, supongo que tendra soporte para Vive ya, no?

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 23 ABR 2016  21:39
    1700€ me pago ayer una tienda italiana. Puse lo de comprar ya a ese precio y me lo compro en menos de 30 min, debia estar al acecho.

     

    Descuentale lo que te va a cobrar ebay por la venta, que se lleva unas comisiones de órdago. En tu caso serán unos 150€

    @HalitosisJim

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 23 ABR 2016  21:53
    Ante el zombi simulator o el Vanhelsim Realms? Con cual os quedariais ??


    El vanishing realms sin duda. Compré hoy el zombie simulator y a la hora lo devolví


    Le has puesto crítica negativa? Porque tiene 96% de críticas positivas en Steam y 29 opiniones, y como lo has devuelto he pensado que a lo mejor tú crítica fue la que bajo ese 4%. Tenía curiosidad.

     

    No, no. Tan solo lo devolví. No es que me pareciese malo, pero con lo que llevo gastado en juegos para RV este no me convenció. Si estuviese a 5 € si

    @HalitosisJim

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 23 ABR 2016  22:02

    De todas formas estamos un poco obsesionados con la RV. No tenemos que dejar de jugar automáticamente a los otros juegos, yo tengo unos cuantos cientos esperándome, algunos de ellos muy buenos y que merecen ser la pena jugados aunque sea en monitor.
    Según vayan saliendo cosas chulas en RV ya iremos jugando.

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 24 ABR 2016  10:02
    De todas formas estamos un poco obsesionados con la RV. No tenemos que dejar de jugar automáticamente a los otros juegos, yo tengo unos cuantos cientos esperándome, algunos de ellos muy buenos y que merecen ser la pena jugados aunque sea en monitor.
    Según vayan saliendo cosas chulas en RV ya iremos jugando.
    Claro que no, ademas que los actuales HMD sen quedan muy lejos en cuanto a definición de una pantalla HD o 4K. Hay quien piensa que los hmd van a substituir a las pantallas, pero yo creo que van a convivir bastantes años juntas.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ABR 2016  13:03

    Pues ya me he terminado el Vanishing Realms. Es cortito, en total según Steam le he echado 3 horas, pero hay que descontar el tiempo que estuvieron jugando unos amigos a los que se lo puse, así que en tiempo real de juego me habrá durado menos de dos horas, yendo despacito. Realmente es un juego muy muy corto, pero mientras he estado ahí dentro, lo he disfrutado muchísimo. Quiero más!! Eso de que te ataquen unos esqueletos con flechas y esconderte tras una roca agachado, y asomarte para dispararles.... joder, es que es la caña! lo vives muchísimo!

     

    Aunque el juego aun tiene algo más de chicha, ya que al terminartelo te da acceso a una arena en la que tienes que superar 9 retos en un tiempo límite de 60 segundos cada uno, lo que de da un pelín más de vida al juego. También está lo de volverlo a jugar intentando encontrar todos los tesoros ocultos y todas las menas de oro y diamantes, y encender todas las antorchas. Eso le da un pelin más de vida. Pero si, es muy corto. Vamos a ver si el segundo capítulo no tarda en llegar y si es más barato (o gratuito) para los que ya tenemos el primero.

     

    Lo dicho, corto es, pero coño que bien me lo he pasado!! :P

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
Página 5 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo