Tema: y tu a que juegas?

Página 4 de 48

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 22 ABR 2016  16:11

    A mi tambien me extraña que no se hable mas de Hover Junkers, pero parece ser que como es un juego online, todavia hay muy pocos jugadores y es dificil encontrar a alguien con quien jugar, asi que hay poca gente que lo haya probado bien. También leí no se donde que el juego tiene bastantes bugs y cosas a corregir.

     

    A mi me interesa mucho el juego, pero esperare a leer opiniones y analisis mas profundos. 32 euros es para pensárselo bien.

    2
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 22 ABR 2016  16:13

    Por que no te gustó? Tambien te pasaba que no encontrabas otros jugadores online?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 ABR 2016  17:17

    Lo mismo me paso a mi con el Holopoint, lo vi cutre, pero la gente en los comentarios lo ponía bien y mola, es como el space pirates pero con arcos.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 ABR 2016  17:22
    VR_GuybrushA mi tambien me extraña que no se hable mas de Hover Junkers, pero parece ser que como es un juego online, todavia hay muy pocos jugadores y es dificil encontrar a alguien con quien jugar, asi que hay poca gente que lo haya probado bien. También leí no se donde que el juego tiene bastantes bugs y cosas a corregir.

    A mi me interesa mucho el juego, pero esperare a leer opiniones y analisis mas profundos. 32 euros es para pensárselo bien.

     

    El Hover Junkers es de mi preferidos, lo de los bugs no lo veo demasiado problema, la cosa es que es un poco repetitivo por la falta de contenido, solo 2 armas y no mucha gente para jugar. Pero si se puden juntar 8 y ademas un teamdeachmach que pueden ir 2 en la misma nave es muy divertido.

     

    Lo malo ahora es que las partidas de pocos jugadores es un poco rollo dando vueltas por ahí asta que te topas con alguien. Deberían poner un modo un poco mas frenético o los mapas mas pequeños.

    1
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 22 ABR 2016  17:27

    buenas he puesto un hilo para ver si alguien se atreve a poner unos gameplay tamto del vive como cv1 y contais vuestra experiencia.gracias rolleyes

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 ABR 2016  18:24

    Sinceramente, no entiendo para que has comprado vive, no sabías lo que había?lo recibes el martes y dices que desde el miercoles no lo pones... está claro que no te gusta, o mas concretamente, la RV no es lo tuyo.

     

    Adventuro que con rift te pasará igual.

     

    Y ojo, yo tambien quiero juegos "grandes", pero soy consciente de lo que he comprado.

     

    Cuáles son esos juegos "de verdad" de oculus?

     

    Yo no he comprado aun ni hoovers junkers, ni gallery ni vanishi realms por esperar si lo veo ms baratos y por esperar a aburrirme de lo que tengo.

    6
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 22 ABR 2016  19:18

    Ante el zombi simulator o el Vanhelsim Realms? Con cual os quedariais ??

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 22 ABR 2016  21:17

    Yo el zombi simulator no lo probe , pero el Vanishing Realms lo compre hoy y te lo recomiendo si o si, para mi lo mejor que vi hasta ahora de lo que probe, lo que no se lo largo que sera , esperemos que no sea muy corto.

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 23 ABR 2016  0:07
    Ante el zombi simulator o el Vanhelsim Realms? Con cual os quedariais ??

     

    El vanishing realms sin duda. Compré hoy el zombie simulator y a la hora lo devolví

    @HalitosisJim

    0
  • Adjed

    6 Abr 2016 22:42

    Mensajes: 25

    Adjed » 23 ABR 2016  2:10

    En mi caso al margen de las demos con virtual desktop he jugado a bastantes juegos. Una pasada jugar al Rocket League a tamaño gigante :D

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 23 ABR 2016  2:27
    sephir
    Por lo que se ve hay dos tipos de personas, los que consideran job simulator como un juego, y los que no lo tocariamos con un palo :D

    Los que seais del primer grupo vais a ver juegazos a decenas!!! ^_^

    Los que seamos del segundo grupo vamos a tener apagado el vive bastante tiempo :(


    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi estos juegos me parecen curiosos y te demuestran las capacidades del vive pero una vez los he visto ya no tengo ningun incentivo para volver a ponerlos. No los veo como juegos "completos", no soy tan ingenuo de esperar un Metal Gear para vr, pero si algo que al menos le vea cierta progresion y me incentive a seguir jugandolo.

     

    Tal cual Job Simulator me parece demasiado cutre, es que ni regalado lo quisiera, lo veo como un centro de actividades de bebes
    Sin embargo si tengo fe y esperanza en juegos como Vanishing Realms(Soul Keeper y Spell Fighter) que son los que dan lo que yo espero de la RV, cualquier otro tipo de juego es valido y suma pero sin este tipo de juegos en particular la RV no tendria valor para mi

     

    Es que lo que yo quiero es blandir espadas y matar monstruos XD

     

    Lo bueno es que ya lo estan haciendo, lo malo es que todavia falta para los juegos completos u.u

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 23 ABR 2016  2:34

    Juegos de verdad son por ejemplo Lukys tale o chronos, nada de experiencias de 1 minuto y fuera.

     

    Aun no he catado el eve valquirie , pero ese sale fijo en  vive, menos mal!! ^_^

     

    La realidad virtual me encanta! Pero habia mucho mas en el dk2 que en el vive!! Mismamente el toybox, o blazer rush no se por que no funcionan en el vive...

     

    Hasta jugue al alien isolation con el dk2 y era una pasada.

     

    Lo que no me convence son los juegos de tiros a modo de demo, o experiencias tipo job simulator, me aburren en 5 minutos.

     

    Es cuestion de gustos.  A mi me gustan los juegos divertidos y con contenido , y en rv se disfrutan mas, por eso he comprado un hmd,  la rv por si misma no divierte, hace falta contenido detras del visor, y hay que ser justos... hay poca calidad al menos en el vive a dia de hoy.

     

    mismamente el Lukys Tale barre a todo el catalogo de   Vive en Steam.  Por que? Por que es un juego completo, divertido, y diseñado para la rv.

     

    Ya aviso que es solo mi opinion, y no tengo la verdad sobre las cosas. Tambien tengo que decir que tengo un dk2 desde el 2014 , y todas esas  experiencias de Rv las conocia desde hace 2 años. Por eso no me dicen mucho....

     

    A dia de hoy que querria? Pues que valve hubiese trabajado en 2 o 3 titulos de verdad, que no se conformase con lanzar un hmd y punto... que los indis estan bien, pero nos hemos gastado 1000 euros chicos, yo no me conformo con usar un arco, ver una ballena, o disparar 4 tiros con las maracas.

     

    No lo digo a mala leche eh?? Pero valve tendria que haber cuidado muuuucho mejor su catalogo, ya sea creando o financiando.

     

    Me vais a dar palos por todos los lados jaja, siento si he ofendido a alguien.

    El Señor X

    7
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 ABR 2016  2:41

    Lucky's Tale dura 2 horas y es un juego completo. The Gallery dura 3 horas y es solo 1 episodio... Creo que has puesto los peores ejemplos que podrías poner.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 ABR 2016  2:46
    Ante el zombi simulator o el Vanhelsim Realms? Con cual os quedariais ??


    El vanishing realms sin duda. Compré hoy el zombie simulator y a la hora lo devolví

     

    Le has puesto crítica negativa? Porque tiene 96% de críticas positivas en Steam y 29 opiniones, y como lo has devuelto he pensado que a lo mejor tú crítica fue la que bajo ese 4%. Tenía curiosidad.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 23 ABR 2016  3:19

    Bueno, pues ya me he acabado el Lucky Tale completo, con todas las pruebas hechas (en bronce eso si las de tiempo) y todas las figuras cogidas.
    Me ha parecido un JUEGAZO y como JUEGO es cierto que es el mejor que he probado en la RV , pero también hay que pensar que nos hemos comprado un casco para SENTIR ademas de jugar.

     

    Quiero decir que con el Lucky tale nunca te sientes que estas "ahí" como te puede pasar con el Vanishing Realms o el The Gallery y que es lo que nos tienen que vender ahora, pero bueno ,de verdad que si os gustan los Mario (porque esto es una copia descaradisima), jugar al Lucky porque es un señor juego, yo me he quedado con ganas de mas.

     

    Haciéndolo todo yo calculo que habrán sido unas 5 horas o mas, nada de 2.
    El the Gallery tampoco son 3 horas, son 2 escuchando todas las cintas y regocijándote en los escenarios.

     

    A mi me das a elegir entre The Gallery a 5 € y Lucky Tale a 30, y me quedo con el Lucky, es el primer juego con el que no me siento "estafado" como me ha pasado con los restantes. Y si, se que es gratis y por tanto no hay estafa, pero me refiero a que todo lo que nos están sirviendo son Demos y no juegos, pero eh, ole ellos que han sabido aprovechar el momento de demanda actual para cobrar lo que cobran.

     

    Quizas el Luca se salve pero porque es rejugable, pero tampoco es un alarde de contenido todo se dicho. Nos toca a esperar a que las desarrolladoras de verdad se pongan las pilas y los indis pongan precios razonables por debajo de los 7 euros que es lo que deberían valer todos estos juegos.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 23 ABR 2016  3:32

    Lo que yo no entiendo es que teniendo en cuenta que él Lucky's Tale no es un juego de VR absoluto, si no un plataformas de toda la vida adaptado... Que les cuesta a las empresas de triple A coger cualquier juego y adaptarlo?

     

    Vaya, estamos hablando de solo guiar la cámara por un escenario y añadir alguna interacción con la cabeza y punto pelota. No entiendo cómo no han sacado ya varios.

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 23 ABR 2016  4:09

    Creo que no lo has probado lo suficiente.
    Es un juego pensando para jugarlo con casco y no creo que saquen una version 2D del juego.
    Sin la percepción 3D que nos dan las gafas seria muy muy complicado pasar ciertas fases, y menos las de tiempo.
    A la hora de buscar las monedas rojas, sin un casco vr con el que puedas mirar para todos lados y en diferentes ángulos, hay algunas que no encuentras en la vida (ya cuesta con el casco..).No ha sido un "vamos a coger este plataformas y vamos a hacerlo 3d" para nada.

     

    Dale una oportunidad, yo juegos como este, el Audioshield, el brookhaven o el Final Approach los veía en vídeo y pensaba que serian una chorrada pero dentro del casco, todo cambia...

    2
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 23 ABR 2016  8:05

    Pues yo me he pasado el luckys tale completo y llevo casi 2 horas de juego al vanishing Realms y si te digo la verdad el vanishing realm le da cienmil patadas al luckys tale.... La sensacion de bloquear las flechas de los arqueros con el escudo , sentir que estas en ese mundo y esconderte detras de un muro para resguardarte de los ataques de un mago mientras vas haciendo pautas para asomarte a lanzarle flechas con el arco o la inmersion de la exploracion buscando cosas por el escenario o esquivando trampas no te la da el luckis tale ni en broma.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 ABR 2016  9:28
    ...
    mismamente el Lukys Tale barre a todo el catalogo de   Vive en Steam.  Por que? Por que es un juego completo, divertido, y diseñado para la rv.

     

    Mmmm pero el Lucky's Tale funciona perfectamente en el Vive (por cierto, probado y juegazo, aunque la dificultad la veo un poco baja). Y no será el último del, cada ver menor catálogo de exclusivos de Oculus, que lo haga. A dia de hoy ya empieza a tener poco sentido hablar de catalogo de uno u otro ya que pocos juegos van a quedar que solo funcionen en Oculus, si es que queda alguno de aquí a no mucho tiempo, y los que solo funcionan en Vive por el tema de los mandos, cuando los Touch estén disponibles los que sus desarrolladores no adapten lo hará la comunidad y pocos serán igualmente los que queden exclusivos para el Vive. Esto no es una consola, es un PC y aquí nunca se le han podido poner puertas al campo.

     

    A Alien Isolation se pudo jugar en el DK2 porque tenía un soporte a medio hacer, oculto. A dia de hoy se puede jugar en Oculus con Vorpx, aunque aun falta refinarlo un poco pero todo llegará, y en cuanto VorpX sea compatible con Vive, pues también con Vive.

     

    Había muchos juegos a los que se dió compatibilidad con el DK2 pero luego sus desarrolladores decidieron abandonar el soporte de RV, supongo que porque con tantos cambios en el SDK el trabajo que les daba no compensaba. Quizá algunos se animen a retomar el soporte ahora que ya tenemos SDKs más o menos estables en ambas plataformas, aunque sea con un DLC de pago (sin abusar) como The Vanishing of Ethan Carter.

     

    Por cierto, nadie menciona el Lunar Flight, que su autor siempre ha estado muy implicado con la Rv y debe estar ya al caer el soporte para Oculus y para Vive, y con el nuevo modelo de cabina especifico para RV. Es un juego tremendamente inmersivo y muy divertido. Eso si, para los que les gusten los simuladores.

     

    Otro que tenía muy buena pinta era el ZVR Apocalypse del mismo autor. La demo estaba muy guapa, combinando muy bien primera y tercera persona. Lo malo es que la campaña de kickstarter fracasó y no se si al final abandonó el proyecto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 23 ABR 2016  9:29

    Ayer me pasé otros dos "capítulos" de Gallery y es cada vez mejor. La sensación de estar ahí es aún mayor por ejemplo en las alcantarillas. He tenido que mirar de vez en cuando para atrás y ver que no tenía nadie siguiéndome para evitar algún susto porque hubiera sido infarto asegurado (y eso que sé que no es un juego de terror). Para mí la RV está siendo un empezar de nuevo con los juegos. Ya me había "cansado" de jugar y ahora solo quiero terminar de trabajar y ponerme un rato :)

     

    Eso de que el Gallery son 3 horas, estoy seguro que no... Al menos si miras las paredes pintadas, lees los papeles y oyes las cintas, y sobre todo si no te sale algún puzle o encuentras el objeto que te falta.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    1
Página 4 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo