Tema: y tu a que juegas?

Página 2 de 48

Mensajes

  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 21 ABR 2016  14:54

    Preparate a pillar un mareo tremendo con ese tipo de juegos y un gamepad ufff...

    El Señor X

    2
  • Señor Rama

    17 Abr 2016 23:11

    Mensajes: 6

    Señor Rama » 21 ABR 2016  14:57

    Estoy jugando a Crystal Rift y me encanta la experiencia, todo se mueve muy fluido y llevo ya unas horas y parece un juego "de verdad" no una simple demo, es un juego para jugar sentado(aunque tiene room scale) y recuerda mucho a aquellos primeros juegos de mazmorreo en los que había que avanzar poco a poco, por ahora de los que más me han gustado (cuando lo termine me extenderé más en las impresiones)

    1
  • Akaiusagi

    15 Abr 2016 16:51

    Mensajes: 16

    Akaiusagi » 21 ABR 2016  15:03
    ¿Como funciona exactamente las devoluciones de steam? Compro el juego, lo pruebo y si no han pasado 2h lo devuelvo y me ingresan la pasta o ¿se me queda como dinero de "steam"?

     

    Puedes elegir el método de devolución, si has realizado el pago con tarjeta puedes hacer que te lo devuelvan a la propia tarjeta.
    Como tiempo para devolverlo tienes 14 días, las 2h son de tiempo de juego, si has jugado mas de 2h revisan el caso.
    En el propio steam ves las horas jugadas.

     

     AleckA mi me vais a moler a palos pero....

    Que conste que es solo mi opinion... pero personalmente no me gusta el sistema de teletransporte, no disfruto el juego desplazandome asi... y tengo muuchas dudas de que los juegos en primera persona vayan a ser buenos o profundos con este tipo de mandos (los del vive).

    Si, las experiencias estan bien pero hay que profundizar mas. Por ejemplo los juegos de simuladores, deportes, tercera persona, estrategia... van a ser la bomba con el Hmd, pero en cuanto pasas a gamepad y primera persona marea siempre.

    A mi me siguen faltando juegos tipo chronos o Luky en el vive, juegos mas completos y hechos para la RV.

    Sigo pensando que la escala de habitacion sigue estando a prueba, esperemos a ver que crean los estudios mas potentes... por que a mi esos juegos hechos por una persona en su casa no me convencen nada de nada, indis son lo que son...

    Ya aviso que soy muy exigente, no me caso con ninguna compañia y no me conformo con cualquier cosa.

    Hemos pagado 1000 euros, y si nos vamos a conformar con una demo de la ballena, tirar unas flechas, o llevar un escudo y espada en un indi... pienso que poco se le pide.

    Ojala valve meta pasta a estudios buenos para que hagan algo cercano a un triple A... por que a dia de hoy para gente exigente no hay nada a la altura.

    Siempre bajo mi opinion de persona fria y exigente, que veo que cada persona se conforma con niveles diferentes.

    Ojala consigan hacer funcionar el Chronos en el vive, que el luky tales me ha encantado, la tercera pantalla es espectacular, y la de debajo del agua una pasada!.

    No me deis muchos palos :D
     mikelbcnAbsolutamente de acuerdo con tu opinión!!
    Yo también coincido totalmente, por eso me tienta el comprar el Leap Motion
    Aunque tengo la esperanza de que hagan uso de la cámara del vive para hacer algo similar y que no haga falta el comprarlo. Ya que en su día se dijo que muchas sorpresas vendrían a nivel de updates del software. No se si a nivel técnico es eso posible.

     

    y sin ser juegos oficiales,¿ se podría jugar con las vive a juegos como: GTAV, Ark, Alien Isolation, Fallout 4, Half life...?
    La verdad que tengo muchas ganas de probar esos con las gafas, verte en la ciudad y hace lo que quieras, estar entre dinosaurios..etc

    Un saludo

     

    Seguro que se llega a hacer algún mod para poderlos usar en vive, en cuanto a Half Life espero que saquen un remake para jugar en el vive o una sequela, que siendo de valve no seria de extrañar.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 21 ABR 2016  15:18

    Yo que quereis que os diga, creo que la VR da para mas que juegos en 3º persona... que si, que Lucky Tales y Chronos molan mazo, no lo niego, pero siguen siendo juegos de plataformar que todos conocemos de toda la vida.

     

    La VR en mi opinion debe dar una vuelta de tuerca mas a la experiencia que nos dan juegos, ahora mismo los juegos en primera persona aportan inmersion total, esos te meten de lleno en el juego y eso nunca antes se ha vivido, lo que tienen que hacer un triple A currado y no unos indie.

     

    Jugar ahora a shooters dnd tienes q apuntar tu mismo y disparar es una gozada y luchar contra enemigos con tus manos es increible, ahora solo queda esperar a los triple A.

     

    p.d: perdon por el offtopic

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  15:45
    AritzPues no estoy de acuerdo, yo estoy jugando al The Gallery y de mini juego no tiene nada... me ha costado pasar de la playa porque requiere mirar todo bien bien e interactuar con casi todo lo que ves, una auténtica aventura! De momento juegazo con todas sus letras!

    Esperando también el Budget Cuts :-)

     

    ¿El inglés que tiene "the gallery" es muy complejo de entender?

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 21 ABR 2016  16:26

    Un poco sí y además tienes que escuchar cintas, no solo leer papeles o pistas escritas... A mí me costó entender una cosa para poder pasar el capítulo de la playa y de hecho alguna cosa aún no he entendido.

     

    Espero unos subtítulos al menos en inglés con mucho interés!

     

    Respecto la duración, solo es la primera parte. Entiendo que las siguientes tendrán el mismo precio o quizá ofertado para los que tengamos la primera.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  16:49
    AritzUn poco sí y además tienes que escuchar cintas, no solo leer papeles o pistas escritas... A mí me costó entender una cosa para poder pasar el capítulo de la playa y de hecho alguna cosa aún no he entendido.

    Espero unos subtítulos al menos en inglés con mucho interés!


    Respecto la duración, solo es la primera parte. Entiendo que las siguientes tendrán el mismo precio o quizá ofertado para los que tengamos la primera.

     

    Ese tipo de experiencias son las que me gustan para realidad virtual. Cuanto cuesta el juego?

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 21 ABR 2016  17:12

    Yo lo que estoy jugando y probando en el Vive por ahora es:
    Elite Dangerous
    Lucky's Tale (con Revive)
    Vanishing Realms
    The Labs
    Job simulator

     

    Algunas demos de futuros juegos como:
    The Brookhaven Experiment.
    The budget cuts.

     

    Pendiente por comprar:
    P.o.l.l.e.n. (en cuanto este compatibilizado con Vive).
    The Budget Cuts(nada que salga version completa).
    Space Pirate Trainer
    The Gallery

     

    Software app:
    Ya tengo Vorpx,y estoy a la espera de que se libere la primera version compatible con Vive.(No,no tengo ningun prejuicio hacia el,ni tampoco mareos,y si bien necesita algunas mejoras,generalmente siempre estoy contento con el por el precio que me costó).
    Compraría Virtual Desktop,pero no me merece la pena teniendo Vorpx,porque lo que hace este ya lo hago con Vorpx perfectamente y encima tengo 3d en muchos juegos para la sala cinema,otros cuantos para adaptar en modo normal,reproduccion de peliculas mediante Vlc y Mpc en la sala cinema,y la visualizacion de escritorio,todo en un mismo programa.

     

    Juegos nativos
    Sobre los excasos juegos nativos que hay disponibles,estoy de acuerdo.Todo el mundo está hambriento de juegos para la realidad virtual,y es urgente que empiezen a lanzar algunos juegos completos con unos mínimos de profundidad,guion,duracion e.t.c.
    En la Oculus Home con dk2,tampoco me va mucho mejor,si quito Chronos,y Lucky's Tale que ya lo he jugado con Vive y con Oculus dk2,no encuentro casi nada que me llame la atencion,que no lo tenga ya(como Elite Dangerous),o que ya esté anunciado para Vive,en lo que respecta a juegos completos.

     

    Tienen que ponerse las pilas ya tanto Htc/Valve como Oculus,e invertir urgentemente un dinero en juegos para ayer,juegos de verdad tanto sentado,como juegos de pie.No importa si son creados por pequeños estudios,indie,o triple A,lo que necesitan es profundidad y duracion.
    La gente en estos momentos,comprará un par de juegos y se los ventilará rapidamente como no sea,que tenga un juego especifico como Elite Dangerous,alguno de conduccion o repeticion donde por naturaleza te dura más.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  17:14
    AritzUn poco sí y además tienes que escuchar cintas, no solo leer papeles o pistas escritas... A mí me costó entender una cosa para poder pasar el capítulo de la playa y de hecho alguna cosa aún no he entendido.

    Espero unos subtítulos al menos en inglés con mucho interés!


    Respecto la duración, solo es la primera parte. Entiendo que las siguientes tendrán el mismo precio o quizá ofertado para los que tengamos la primera.

     

    Una pregunta. Está diseñado el "the gallery" para que te encuentres lo minimo posible con los limites de tu habitación ? o está diseñado sin pensar en eso y en ocasiones te joden las paredes de tu habitacion?

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 21 ABR 2016  17:19

    Pues no creo que hayan pensado en eso, no. Yo estoy todo el rato haciendo teletransportes porque hay distancias de un sitio a otro aunque no me importa en lo más mínimo. Una vez llego a donde hay papeles o cajas como decía antes, estoy en mi área eso sí. De todos modos he pasado solo la playa, acabo de empezar!

     

    Me encanta porque he tenido que tirar objetos y disparar (no a un enemigo sino a algo), saltar a por alguna cosa que estaba muy alta, leer pistas, alguna cosa que no voy a decir para no ayudar, etc

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Akaiusagi

    15 Abr 2016 16:51

    Mensajes: 16

    Akaiusagi » 21 ABR 2016  18:27

    A ver que no se me mal interprete xD
    Budget Cuts ha sido uno de los juegos que mas inmersión me han dado y es solo una demo, pero ese momento en el que me topo de frente con un robot y me apunta, ese momento en el que sin pensar que vaya a servir de algo... instintivamente me aparto de la trayectoria de la bala y veo que sobrevivo, que justo después aparezcan dos mas y me esconda debajo de un escritorio sin que me vean y consiga cargármelos, lo viví tanto!
    Así que si, eso lo que yo quiero, juegos en primera persona que te hagan sentir eso.
    Si juego al Lucky Tales aparte de por lo que ya he comentado, es también por no repetir la demo tantas veces... que para cuando saliera la versión completa ya me habría cansado xD

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  18:55
    AritzPues no creo que hayan pensado en eso, no. Yo estoy todo el rato haciendo teletransportes porque hay distancias de un sitio a otro aunque no me importa en lo más mínimo. Una vez llego a donde hay papeles o cajas como decía antes, estoy en mi área eso sí. De todos modos he pasado solo la playa, acabo de empezar!

    Me encanta porque he tenido que tirar objetos y disparar (no a un enemigo sino a algo), saltar a por alguna cosa que estaba muy alta, leer pistas, alguna cosa que no voy a decir para no ayudar, etc

     

    ¿El teletransporte que tal es?
    ¿Le quita realidad?
    Porque por ejemplo... si yo estoy (en casa real) con el borde de una pared.. pero en el juego tengo ke seguir avanzando... aunque apunte hacia delante para "teletransportarme" sigo teniendo la pared de frente y no puedo caminar hasta que me de la vuelta.

     

    Explicame como funciona ese sistema.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  19:00
    AritzPues no creo que hayan pensado en eso, no. Yo estoy todo el rato haciendo teletransportes porque hay distancias de un sitio a otro aunque no me importa en lo más mínimo. Una vez llego a donde hay papeles o cajas como decía antes, estoy en mi área eso sí. De todos modos he pasado solo la playa, acabo de empezar!

    Me encanta porque he tenido que tirar objetos y disparar (no a un enemigo sino a algo), saltar a por alguna cosa que estaba muy alta, leer pistas, alguna cosa que no voy a decir para no ayudar, etc


    ¿El teletransporte que tal es?
    ¿Le quita realidad?
    Porque por ejemplo... si yo estoy (en casa real) con el borde de una pared.. pero en el juego tengo ke seguir avanzando... aunque apunte hacia delante para "teletransportarme" sigo teniendo la pared de frente y no puedo caminar hasta que me de la vuelta.

    Explicame como funciona ese sistema.

     

    No te des la vuelta, das unos pasos hacia atrás y te colocas en el centro de tu área de juego, y después te teletransportas a donde quieras. En todo momento ves una linea en el suelo que delimita toda tu area, asi que puedes saber siempre como de cerca estás de los bordes o del centro. Lo suyo es permanecer en el centro y teletransportarte hasta la zona que quieras explorar, y una vez alli ya andas un poco por tu area de juego para ir mirando las cosas. Si la zona a explorar es más grande, pues tendrás que teletransportarte para alcanzar la parte a la que no llegues andando, pero en cuanto llevas un rato haciendolo ya le coges vicio y te sale solo...

     

    Lo ideal seria poder andar por tu propio pie tanto como quisieras, sin encontrarte ninguna pared.. pero mientras eso llega pues mejor nos acostumbramos a disfrutar de lo que tenemos ahora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 21 ABR 2016  19:02
    AritzPues no creo que hayan pensado en eso, no. Yo estoy todo el rato haciendo teletransportes porque hay distancias de un sitio a otro aunque no me importa en lo más mínimo. Una vez llego a donde hay papeles o cajas como decía antes, estoy en mi área eso sí. De todos modos he pasado solo la playa, acabo de empezar!

    Me encanta porque he tenido que tirar objetos y disparar (no a un enemigo sino a algo), saltar a por alguna cosa que estaba muy alta, leer pistas, alguna cosa que no voy a decir para no ayudar, etc


    ¿El teletransporte que tal es?
    ¿Le quita realidad?
    Porque por ejemplo... si yo estoy (en casa real) con el borde de una pared.. pero en el juego tengo ke seguir avanzando... aunque apunte hacia delante para "teletransportarme" sigo teniendo la pared de frente y no puedo caminar hasta que me de la vuelta.

    Explicame como funciona ese sistema.
    Puedes echarte un poco para atras y volver a teletransportarte. Suena un poco raro, pero se le coge el tranquillo enseguida. Una demo genial es la de "Spell fighter VR", no está muy pulida pero se puede ver el potencial para hacer un juego de aventuras en RV, es la leche. También estoy jugando muchísimo al "Saltar a la comba VR" estoy del cable hasta las narices, el que diga que el cable no molesta es que no tiene pies o algo, hay que inventarse algo
    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  19:12

    Jjjajajjajj Un amigo de esos pesaos que no quiere nadie... le invitas a una cocacola y que a cambio te aguante el cable.

    1
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 21 ABR 2016  19:42
    A mi me vais a moler a palos pero....

    Que conste que es solo mi opinion... pero personalmente no me gusta el sistema de teletransporte, no disfruto el juego desplazandome asi... y tengo muuchas dudas de que los juegos en primera persona vayan a ser buenos o profundos con este tipo de mandos (los del vive).

    Si, las experiencias estan bien pero hay que profundizar mas. Por ejemplo los juegos de simuladores, deportes, tercera persona, estrategia... van a ser la bomba con el Hmd, pero en cuanto pasas a gamepad y primera persona marea siempre.

    A mi me siguen faltando juegos tipo chronos o Luky en el vive, juegos mas completos y hechos para la RV.

    Sigo pensando que la escala de habitacion sigue estando a prueba, esperemos a ver que crean los estudios mas potentes... por que a mi esos juegos hechos por una persona en su casa no me convencen nada de nada, indis son lo que son...

    Ya aviso que soy muy exigente, no me caso con ninguna compañia y no me conformo con cualquier cosa.

    Hemos pagado 1000 euros, y si nos vamos a conformar con una demo de la ballena, tirar unas flechas, o llevar un escudo y espada en un indi... pienso que poco se le pide.

    Ojala valve meta pasta a estudios buenos para que hagan algo cercano a un triple A... por que a dia de hoy para gente exigente no hay nada a la altura.

    Siempre bajo mi opinion de persona fria y exigente, que veo que cada persona se conforma con niveles diferentes.

    Ojala consigan hacer funcionar el Chronos en el vive, que el luky tales me ha encantado, la tercera pantalla es espectacular, y la de debajo del agua una pasada!.

    No me deis muchos palos :D

     

    Aleck entiendo lo que dices y espero que saquen buenos juegos, estoy seguro de que lo hará, pero la verdad es que leyendo lo que dices en tu caso creo que hubieras hecho mejor no comprando ahora Vive y haber esperado para ver si sacan juegos de tu gusto. Jugarte 1000€ así como el que no quiere la cosa, es un enorme riesgo.
    Un saludo!

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 21 ABR 2016  19:54

    El teletransporte del Gallery lo podría calificar de perfecto y real. No puedes pasar muros, no te deja en sitios imposibles, no llega hasta el fin del mundo, es muy intuitivo (se usa la mirada para el alcance) y puedes hacerlo con cosas en la mano, cosa muy importante aunque supongo que eso será en todos los juegos. Aún me falta subir escaleras o alturas, no sé si se podrá pero imagino que sí.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 ABR 2016  21:27

    De verdad que no comprendo la sorpresa que se llevan algunos con la falta de juegos.

     

    ¿Pero antes de comprar algo tan caro no habéis leído sobre él en este foro?. Yo sabía lo que había.

     

    Es más, me ha sorprendido de hecho, que haya tantas demos y juegos. Daros cuenta, que por mucho DK tanto de vive como de oculus, son 4 gatos los desarrolladores que tiene un visor y le han dado tiempo de preparar algo. Si hace cuatro días que están los sdks definitivos...

     

    Y los que esperan triples A, os vais a llevar una ostia de campeonato. Entendiendo triples A juegos como dead space, the witchter, gta, etc, esperad sentados que se vayan a gastar las productoras millones para un mercado tan nicho actualmente.

     

    Si es una consola con ventas millonarias como play 4 y le ha costado coger rodaje hasta tener una variedad de títulos.

     

    Yo tenía los dos visores reservados y finalmente me he hecho con las vive por los mandos. Y será por gustos. Pero la sencilla demo del arco de the lab, me transmite mil sensaciones más que lucky tale y es hasta más desafiante.

     

    Se habla de que rift tiene más títulos y de más calidad. ¿Pero que títulos?, si tiene lucky tale, cronos, el futuro the climb y poco más. Project cars va a tener versión vive, adrift también..., para mí es mucho más gordo el cercano portal vr que todos esos...

     

    Cuando todavía tenía dudas sobre cual quedarme, uno de los juegos que más me tiraba era the vanishing of ethan carter. Me flipaba jugarlo en el proyector en 3d y cuando lo he probado en vive me ha decepcionado, después de cosas tan sencillas como el del arco, o audio shield manejarba con un pad pues era bastante poco atractivo.

     

    Yo estoy disfrutando mucho con lo que hay ahora y soy optimista con el futuro, pero eso sí, soy realista y consciente de que no voy a tener un juego de la envergadura de skyrim en vr hasta dentro de mucho.

     

    The gallery, hoover junkers, la demo (y solo es una demo) de buge cuts, vanishing realms, con su sencillez y falta de contenido me parecen que están lejos en jugabilidad que los juegos con mandos.

     

    Podemos discutir que sean caros para la duración que tienen, pero bueno, siempre podéis esperas a que estén en las páginas de keys baratas habituales o a las ofertas de steam.

    2
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 21 ABR 2016  23:25

    A mi me gustaria que saliesen ya juegos tochos. De echarle horas y que tengan una buena historia y profundidad. Pero es pronto. Esto acaba de arrancar. Con lo que si me conformaria de momento es con que en the lab añadiesen mas experiencias hechas con fotogrametria (no se si se dice asi) la del pico ese de la montaña cuando te asomas a la cara norte y hay un precipicio es flipante la sensacion de poner un pie con miedo a caerte jajaja

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 ABR 2016  23:30
    _C__De verdad que no comprendo la sorpresa que se llevan algunos con la falta de juegos.

    ¿Pero antes de comprar algo tan caro no habéis leído sobre él en este foro?. Yo sabía lo que había.

    Es más, me ha sorprendido de hecho, que haya tantas demos y juegos. Daros cuenta, que por mucho DK tanto de vive como de oculus, son 4 gatos los desarrolladores que tiene un visor y le han dado tiempo de preparar algo. Si hace cuatro días que están los sdks definitivos...

    Y los que esperan triples A, os vais a llevar una ostia de campeonato. Entendiendo triples A juegos como dead space, the witchter, gta, etc, esperad sentados que se vayan a gastar las productoras millones para un mercado tan nicho actualmente.

    Si es una consola con ventas millonarias como play 4 y le ha costado coger rodaje hasta tener una variedad de títulos.

    Yo tenía los dos visores reservados y finalmente me he hecho con las vive por los mandos. Y será por gustos. Pero la sencilla demo del arco de the lab, me transmite mil sensaciones más que lucky tale y es hasta más desafiante.

    Se habla de que rift tiene más títulos y de más calidad. ¿Pero que títulos?, si tiene lucky tale, cronos, el futuro the climb y poco más. Project cars va a tener versión vive, adrift también..., para mí es mucho más gordo el cercano portal vr que todos esos...

    Cuando todavía tenía dudas sobre cual quedarme, uno de los juegos que más me tiraba era the vanishing of ethan carter. Me flipaba jugarlo en el proyector en 3d y cuando lo he probado en vive me ha decepcionado, después de cosas tan sencillas como el del arco, o audio shield manejarba con un pad pues era bastante poco atractivo.

    Yo estoy disfrutando mucho con lo que hay ahora y soy optimista con el futuro, pero eso sí, soy realista y consciente de que no voy a tener un juego de la envergadura de skyrim en vr hasta dentro de mucho.

    The gallery, hoover junkers, la demo (y solo es una demo) de buge cuts, vanishing realms, con su sencillez y falta de contenido me parecen que están lejos en jugabilidad que los juegos con mandos.

    Podemos discutir que sean caros para la duración que tienen, pero bueno, siempre podéis esperas a que estén en las páginas de keys baratas habituales o a las ofertas de steam.

     

    Ahora con la cantidad de visores vendidos tanto de Rift o de Vive y ante la escasez de titulos, crear juegos para estos dispositivos es una recompensa económica para los desarrolladores porque garantizan ventas.

    0
Página 2 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo