Tema: y tu a que juegas?

Página 1 de 48

Mensajes

  • Akaiusagi

    15 Abr 2016 16:51

    Mensajes: 16

    Akaiusagi » 21 ABR 2016  0:29

    Hola!

     

    Ya llevamos unos cuantos días con los vives en casa, unos mas que otros.
    Aun así ya hemos tenido tiempo para ir probando diferentes "juegos" y pongo "juegos" porque la mayoría de los que hay para vive.... son... mini juegos ^^; al menos esa es mi opinión, si hay alguno al cual no consideréis mini juego decirlo :p

     

    Pero bueno seguro que habrá alguno que destaque entre los que tenéis.
    Así que.... cual es el que mas destaca de los que tenéis? a cual jugáis mas? o con cual os habéis divertido mas?
    Yo personalmente con los que mas he disfrutado han sido Audioshield, Space Pirate Trainer ( el cual he encontrado bastante difícil >_< ) y Gunjack.
    Aunque con el que mas he disfrutado ha sido con una demo la de Budget Cuts, increible! para mi de momento el mejor que he probado para vive, que ganas de que salga :3
    Pero... al que mas estoy jugando es al Lucky's Tale con el parche para jugar con vive ^^; creo que da mas entretenimiento al estar mas completo.

     

    PD: si no tenéis mando de xbox pero si uno de la ps3, que sepáis que se puede usar haciéndolo pasar por uno de la xbox, con el programa MotioninJoy.

     

    EDITADO POR ALTAIR28:
    Edito para añadir un enlace directo a un doc creado por robertho a partir de los datos recopilados por viyakañero donde están todos los juegos de los que hablamos en este hilo. Es un doc público y podéis ayudar a completarlo.

     

    docs.google.com/spreadsheets/d/1js9F1k8Z6t-tM--B7tI30ADtiDfYhbpcI1_5M8tu_sw/edit?usp=sharing

    6
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 21 ABR 2016  0:52

    Has sacado un muy buen tema!!

     

    Yo yo tengo desde ayer y realmente no hay nada de calidad a lo que jugar. Si... todas las experiencias\demos son impresionantes pero hace falta profundizar.

     

    Por ahora no hay nada realmente bueno para vive, aun tiene que demostrar que la escala de habitacion sirve realmente en los juegos. (Y no hablo de pegar 4 tiros).

     

    Si yo fuese valve empezaria a soltar pasta a estudios para que creen material para realidad virtual, y mucho material sentado.

     

    Como poseedor de un dk2 y un vive tengo dudas respecto a la escala de habitacion y los churrijuegos.

     

    Lo mejor a dia de hoy me parece el Lucy Tales, impresionante , divertido y rejugable. Por ahora oculus se ha preocupado mas de los juegos de verdad.

     

    Me gustaria catar el chronos, pero muy caro por ahora.

     

    A titulo personal, pienso que hay mas juegos de calidad en oculus, en htc poco hay a lo que jugar de verdad. A dia de hoy no recomendaria ninguna compra de estos visores por que no hay ni 5 juegos buenos a los que darles caña.

     

    Esperemos que se pongan las pilas los desarroyadores, pense que en el vive ibamos a tener mas material pero ufff... mucho indi y experiencias....

     

    Valve.. saca juegos ya!! O mete pasta como oculus a otros estudios, si no, nos hamos a aburrir!!!

    El Señor X

    8
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 21 ABR 2016  1:08

    Pues no estoy de acuerdo, yo estoy jugando al The Gallery y de mini juego no tiene nada... me ha costado pasar de la playa porque requiere mirar todo bien bien e interactuar con casi todo lo que ves, una auténtica aventura! De momento juegazo con todas sus letras!

     

    Esperando también el Budget Cuts :-)

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 ABR 2016  1:12

    Creo que he jugado a todos los juegos interesantes de HTC Vive jeje en mi librería la parte de Steam VR pone 56 juegos.

     

    Para mí el mejor es Vanishing Realms, después de ese el Zombies Trainer Simulator creo que se llama, luego The Gallery, y siempre que puedo me vicio al A-10 que me gusta más que el Space Pírate. Eso sí... El Job Simulator es también la hostia.

     

    La verdad es que nunca me imaginé que se salida habría tantísimos juegos buenos para el Vive. Me esperaba 10-20, no casi 100, donde 40 y pico son muy divertidos.

    5
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 21 ABR 2016  2:01
    Akaiusagi
    PD: si no tenéis mando de xbox pero si uno de la ps3, que sepáis que se puede usar haciéndolo pasar por uno de la xbox, con el programa MotioninJoy.
    hay un driver mejor que el motion joy (te deja mucha mierda esparcida y te inutiliza el bluetooth y chupa mas recursos). Es el scp driver, se puede instalar solo por cable, sin bluetooth, de forma que puedes seguir utilizándolo, y apenas consume.
    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 21 ABR 2016  8:45

    Concuerdo con que hay poca chicha por ahora.

     

    El Lab y el Job simulator estan bien para un rato, pero deberian haber sacado algo mas largo. Faltan triples A.
    Ademas me he dado cuenta que los desarrolladores se estan aprovechando un monton en Steam, sacan juegos incompletos con la clasificación "early acces" (cuanto daño han hecho esas palabras, cuando deberian decir "demos") y se aprovechan para que les financiemos pagando 10,15,20€....¿donde se ha visto eso? ...pero como hay mucha demananda pueden hacerlo...

     

    Por mi parte solo me compre el Vanishing Realm y lo he disfrutado mucho...un par de horas si llega...y pagué 20€. Asi que aunque haya muchos juegos que me gustaría tener y probar de momento me espero a ver que sale en el futuro.

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 21 ABR 2016  8:46
    aun tiene que demostrar que la escala de habitacion sirve realmente en los juegos. (Y no hablo de pegar 4 tiros).

     

    Prueba el Vanishim Realms o el Legend of luca

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  10:38

    A mi me están gustando mucho el Space Pirate Trainer y el Audioshield, que mira que son simples pero muchas veces los juegos más simples son los más divertidos, y para echar un rato sin complicaciones ni calentarte la cabeza son perfectos. Pero ya para algo más de chicha, el Vanishing Realms me encanta, aunque aun se ve demasiado sencillote, espero que vaya mejorando conforme avance el desarrollo. Echo de menos poder romper más cosas con la espada, que haya más interacción con los escenarios, que el mando vibre cuando la espada golpea, y que el arco se sienta tan fabulosamente real como el de The Lab. Pero pese a sus muchas carencias, es toda una experiencia.

     

    El The Gallery no lo tengo aun, pero viendo las buenas críticas me lo compraré.

     

    Y el Budget Cuts, la demo está increible... ese juego promete mucho. Como le metan una buena historia y situaciones variadas, es la bomba.

     

    Ahora, mi juego estrella es el Elite Dangerous, al que apenas le he dado con el Vive porque aun tengo muchas cosas por probar. Y también está ahi el EuroTruck Simulator 2 y el American Truck Simulator, que ya funcionan en Vive (en beta) pero a mi el ETS2 me crashea mucho y no he podido aun jugar bien, pero cuando lo pulan más, son dos buenos juegos también, nada de minijuegos.

     

    Y al Fantastic Contraption tengo que echarle más ratos. El rato que lo estuve probando me pareció muy muy inmersivo, y el juego es divertido para quien le gusten este tipo de juegos de puzzles de físicas, muy populares en los teléfonos móviles. Aquí adquiere una dimensión completamente nueva e increible. Terminé tirado en el suelo ajustando las ruedas de mi cochecito para que no se torciera  lol

     

    También quiero echarle un rato al Final Approach que parecia poca cosa pero está recibiendo muy buenas críticas y al final me lo compré aprovechando el 20% de descuento que había en Steam hasta ayer, y aun no he tenido tiempo de probarlo casi, pero la gente dice que es muy divertido.

     

    Y lo que aun me falta por probar... que no es poco. No creo que me aburra antes de que vayan saliendo más cosas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 21 ABR 2016  12:00

    A mi los juegos me estan dejando muy frio, los desarrolladores se estan aprovechando un huevo de que no hay juegos y ponen unos precios totalmente desorbitados por "minijuegos" o experiencias que solamente tienen gracia por ser en rv, pero que es muy fácil ver el poco trabajo que llevan detras. Juegos de menos de 1gb que cuestan 20€ estamos locos. Si alguno sabe de algun sitio para descargarlos y poder probarlos antes de comprarlos que lo comente, no quiero fomentar la pirateria pero tampoco me gusta que se rian de los consumidores.

    3
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 21 ABR 2016  12:07

    A mi me ponen la mayoria de juegos a 5€ y los compro sin mirar, pero a 15 o 20 por early acces no...

     

    Estoy esperando a que salga el portal stories y ver si desarrollan algun juego q merezca la pena

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  12:23

    Sobre lo de poner un enlace para descargar juegos para "probarlos", os recuerdo lo que dicen las normas al respecto:

     

    - Hablar sobre la piratería está permitido, pero en ningún caso lo está la publicación de enlaces que faciliten la descarga de material pirata, ni consejos sobre cómo obtener dicho material.
    - Excepcionalmente se expulsará de forma inmediata y con carácter permanente, sin aviso previo, a los usuarios que cometan faltas consideradas muy graves. Estas son: Realizar SPAM de forma evidente y que no deje lugar a dudas y postear material ilegal. Esto último es especialmente grave ya que podría conllevar problemas serios a la web, y no se tendrá la más mínima contemplación con estos casos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 88

    Damalore » 21 ABR 2016  12:40

    Yo firmaba por un turret defense a los THE LAB

    0
  • Akaiusagi

    15 Abr 2016 16:51

    Mensajes: 16

    Akaiusagi » 21 ABR 2016  12:46
    Lo mejor a dia de hoy me parece el Lucy Tales, impresionante , divertido y rejugable. Por ahora oculus se ha preocupado mas de los juegos de verdad.
    Totalmente de acuerdo, como he dicho de momento es al que mas juego :)

     

     Aritz Pues no estoy de acuerdo, yo estoy jugando al The Gallery y de mini juego no tiene nada... me ha costado pasar de la playa porque requiere mirar todo bien bien e interactuar con casi todo lo que ves, una auténtica aventura! De momento juegazo con todas sus letras!
    The Gallery no puedo opinar porque no lo he probado aun, me han echado para atrás comentarios sobre la poca duración, pero bueno lo probare haber que tal y si es como tu dices pues volveré para rectificar ;)

     

     Ahora, mi juego estrella es el Elite Dangerous
    Yo lo que quiero ver son mas juegos room-scale y con los mandos del vive :p de lo contrario me habría pillado el oculus.

     

     tob11 sacan juegos incompletos con la clasificación "early acces" (cuanto daño han hecho esas palabras, cuando deberian decir "demos") y se aprovechan para que les financiemos pagando 10,15,20€....¿donde se ha visto eso? ...pero como hay mucha demananda pueden hacerlo...
     sephir A mi los juegos me estan dejando muy frio, los desarrolladores se estan aprovechando un huevo de que no hay juegos y ponen unos precios totalmente desorbitados por "minijuegos" o experiencias que solamente tienen gracia por ser en rv, pero que es muy fácil ver el poco trabajo que llevan detras. Juegos de menos de 1gb que cuestan 20€ estamos locos.
    A eso es a lo que me refiero, que puede que haya muchos "juegos" que sean divertidos pero no dejan de ser eso, demos o minijuegos. Que yo sepa no he tenido que pagar nada por la demo de Budget Cuts cosa que con el Vanishing Realms el cual estáis mencionando mucho, no pasa. La verdad es que me hecho para atrás el ver que los modelos son de la assetstore y que por ello se ven repetidos en multitud de "juegos". Que si... que es cierto que concretamente el Vanishing Realms lo esta llevando a acabo una sola persona pero... con un solo pago ya tiene para lo que le cuesta el modelo del skeleto y con otras "4" personas que paguen ya tiene para su "mundo".

     

     sephir Si alguno sabe de algun sitio para descargarlos y poder probarlos antes de comprarlos que lo comente, no quiero fomentar la pirateria pero tampoco me gusta que se rian de los consumidores.  
    En steam mismo los puedes probar, siempre y cuando no pases de 2h jugadas y que no pasen 14 días después de la compra, lo puedes devolver sin ningún problema ;) ( presiento una avalancha de compras y devoluciones de todos los que no sabían esto hahaha )
    2
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 21 ABR 2016  12:49

    El a-10 vr está muy bien por 5€. Aunque estos dos últimos días le he estado dando al Elite Dangerous.

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 21 ABR 2016  13:15

    ¿Como funciona exactamente las devoluciones de steam? Compro el juego, lo pruebo y si no han pasado 2h lo devuelvo y me ingresan la pasta o ¿se me queda como dinero de "steam"?

     

    Pq si me lo vuelven a ingresar estoy por comprar bastantes y devolverlos xD

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 21 ABR 2016  14:26

    A mi me vais a moler a palos pero....

     

    Que conste que es solo mi opinion... pero personalmente no me gusta el sistema de teletransporte, no disfruto el juego desplazandome asi... y tengo muuchas dudas de que los juegos en primera persona vayan a ser buenos o profundos con este tipo de mandos (los del vive).

     

    Si, las experiencias estan bien pero hay que profundizar mas. Por ejemplo los juegos de simuladores, deportes, tercera persona, estrategia... van a ser la bomba con el Hmd, pero en cuanto pasas a gamepad y primera persona marea siempre.

     

    A mi me siguen faltando juegos tipo chronos o Luky en el vive, juegos mas completos y hechos para la RV.

     

    Sigo pensando que la escala de habitacion sigue estando a prueba, esperemos a ver que crean los estudios mas potentes... por que a mi esos juegos hechos por una persona en su casa no me convencen nada de nada, indis son lo que son...

     

    Ya aviso que soy muy exigente, no me caso con ninguna compañia y no me conformo con cualquier cosa.

     

    Hemos pagado 1000 euros, y si nos vamos a conformar con una demo de la ballena, tirar unas flechas, o llevar un escudo y espada en un indi... pienso que poco se le pide.

     

    Ojala valve meta pasta a estudios buenos para que hagan algo cercano a un triple A... por que a dia de hoy para gente exigente no hay nada a la altura.

     

    Siempre bajo mi opinion de persona fria y exigente, que veo que cada persona se conforma con niveles diferentes.

     

    Ojala consigan hacer funcionar el Chronos en el vive, que el luky tales me ha encantado, la tercera pantalla es espectacular, y la de debajo del agua una pasada!.

     

    No me deis muchos palos :D

    El Señor X

    6
  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 21 ABR 2016  14:39
    AleckA mi me vais a moler a palos pero....

    Que conste que es solo mi opinion... pero personalmente no me gusta el sistema de teletransporte, no disfruto el juego desplazandome asi... y tengo muuchas dudas de que los juegos en primera persona vayan a ser buenos o profundos con este tipo de mandos (los del vive).

    Si, las experiencias estan bien pero hay que profundizar mas. Por ejemplo los juegos de simuladores, deportes, tercera persona, estrategia... van a ser la bomba con el Hmd, pero en cuanto pasas a gamepad y primera persona marea siempre.

    A mi me siguen faltando juegos tipo chronos o Luky en el vive, juegos mas completos y hechos para la RV.

    Sigo pensando que la escala de habitacion sigue estando a prueba, esperemos a ver que crean los estudios mas potentes... por que a mi esos juegos hechos por una persona en su casa no me convencen nada de nada, indis son lo que son...

    Ya aviso que soy muy exigente, no me caso con ninguna compañia y no me conformo con cualquier cosa.

    Hemos pagado 1000 euros, y si nos vamos a conformar con una demo de la ballena, tirar unas flechas, o llevar un escudo y espada en un indi... pienso que poco se le pide.

    Ojala valve meta pasta a estudios buenos para que hagan algo cercano a un triple A... por que a dia de hoy para gente exigente no hay nada a la altura.

    Siempre bajo mi opinion de persona fria y exigente, que veo que cada persona se conforma con niveles diferentes.

    Ojala consigan hacer funcionar el Chronos en el vive, que el luky tales me ha encantado, la tercera pantalla es espectacular, y la de debajo del agua una pasada!.

    No me deis muchos palos :D

     

    Absolutamente de acuerdo con tu opinión!!

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 21 ABR 2016  14:48

    y sin ser juegos oficiales,¿ se podría jugar con las vive a juegos como: GTAV, Ark, Alien Isolation, Fallout 4, Half life...?
    La verdad que tengo muchas ganas de probar esos con las gafas, verte en la ciudad y hace lo que quieras, estar entre dinosaurios..etc

     

    Un saludo

    2
Página 1 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo