Tema: y tu a que juegas?

Página 3 de 48

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 ABR 2016  23:40

    Sigo sin entender lo de "falta de juegos".

     

    Yo tengo ahora mismo 56 cosas en mi SteamVR entre experiencias y juegos. Puedo decir claramente que solo con lo que tengo, que no es todo lo que hay, tengo hasta dentro de 2 meses.

     

    Vaya, hace dos días compre el Zombie Training y ocupa todo mi día. Y al Gallery es que lo he empezado 5 veces pero nunca le hecho cojones porque quiero dedicarle varias horas seguidas.

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 22 ABR 2016  1:10

    Pues yo pensaba como tu pero he cambiado de opinión,la cantidad de juegos es limitada,hay mucho juego "de porqueria",q está bien para un ratillo,pero poco mas. Luego los buenos,los de 15-30€ están bien algunos,no todos,y los que están bien no duran ni 3 h. En cuanto me engancho al alguno se acaba.... Luego compraré hiover junkers y the gallery a ver que tal.....pero vamos,pinta igual la cosa. Estaría bien un juego de 30 h de duracion,no 3....

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 ABR 2016  1:27

    Yo al de zombies le llevo como 8 horas echadas. Mi novia al AudioShield ni se... El Job Simulator le llevaré 4 horas más o menos. Hasta al Space Pírate en total le llevaré más de 3. Vaya... Me vengo a referir que salvo las demos tipo TheBlu al resto les llevamos echadas 4-8 horas de juego.

     

    Vaya, Hover Junkers que era el que más ganas le tenía ni lo he puesto aún porque sé que no tengo tiempo para tanto juego. Habré estado como 20 horas echadas al Vive, que es poco, pero de 56 cosas que tengo serán 38 juegos más o menos y habré jugado 5... Por eso digo que 2 meses me quedan de juegos seguro jajaja nada más el CloudLands lo he visto hoy y ese seguro me roba el solito las 20-30 horas hasta que me lo haga perfecto XD y a eso las horas con los amigos que nos piquemos jaja.

     

    Otro es el Final Approach, ese es otro que mínimo 10 horas.

     

    De todos modos van a salir dentro dejada muchos mas jeje por eso estoy metiendo turbo, porque veo que al menos para mí hay demasiados juegos y no puedo centrarme en tantos. No sé ni a que jugar jaja voy a boleo.

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 ABR 2016  8:18

    Yo soy de la opinión de Omg, Yeng y el resto que opinan que lo que hay es incluso más de lo que esperábamos. Llevo ya años siguiendo la evolución de la realidad virtual muy de cerca y es obvio que el mercado crecerá poco a poco. Ni en mis estimaciones más optimistas pensé que, entre Vive y Rift, pudiera alcanzar ventas cercanas al millón de unidades el primer año. Llegar a medio millón el primer año creo que sería un verdadero logro. La RV al principio va a ser un mercado pequeño, tienen que mejorar aun más los HMDs y bajar bastante los precios para que llegue a ser un mercado masivo (PSVR probablemente de el puñetazo en la mesa en ese sentido, pero en PC las cosas están así).

     

    Y siendo así las cosas, ya sabíamos de hace tiempo que los primeros años vamos a nutrirnos de juegos indies de bajo presupuesto y desarrollo relativamente rápido (y no por ello necesariamente malos, que hemos visto muchos indies para monitor que han sido grandes éxitos con poquísimos medios). Las grandes desarrolladoras no van a invertir los millones de dólares que cuesta crear un triple A con un mercado potencial de menos de medio millón de ventas en el mejor de los casos. Como mucho que lancen algún juego pequeño de poco coste para ir tanteando el terreno, como UBI con el del águila ese. Y cuando el mercado sea suficientemente grande a su criterio y alguna se anime a lanzarse, tened en cuenta que un juego triple A desarrollado desde cero tarda de media 3 o 4 años en estar terminado, así que no esperéis ver ninguno ni este año ni el que viene, salvo que haya alguno ya en desarrollo del que aun no sepamos nada.

     

    La excepción a esto son los juegos que ya están para monitor y son relativamente fáciles de adaptar a la RV sin una gran inversión, como los simuladores. Esos serán los triples A que podemos esperar ver a corto y medio plazo.

     

    Mientras tanto, hay que disfrutar de lo que hay y lo que irá saliendo, porque la RV tiene la ventaja de que juegos sencillos que en monitor no les dedicarías más de 10 minutos, en RV adquieren otra dimensión que te puede tener fascinado durante horas. En monitor en mi vida me habría puesto a jugar a juegos como Space Pirate Trainer o Audioshield más de un ratillo y luego quedarían olvidados. En RV voy a dedicarles muchas horas solo a esos dos.

     

    Y luego, como dije antes, las horas que ya le he echado a Elite y las muchas que me quedan por echar van a llenar mucho de mi tiempo de ocio.

     

    Yo sabía muy bien lo que me iba a encontrar y lo que puedo esperar en los próximos años, los que os hayais comprado un HMD esperando lanzamientos triple A a corto plazo es que no os habéis informado bien antes de gastar el dinero.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 22 ABR 2016  8:21

    No es que no haya juegos, que los hay, pero los que estan actualmente no estan completos (la mayoria) y son caros.

     

    Si no te importa gastarte 100€ en juegos incompletos, entonces tienes para jugar un buen rato y si te importa...pues has de esperar a que saquen uno con cara y ojos y completen los de early acces

    3
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 22 ABR 2016  8:34

    Esto acaba de empezar y es normal que no haya mucho contenido, pero echando un vistazo por ahí yo ya veo triples A en camino.
    Como Robinson: the journey, por ejemplo.
    www.3djuegos.com/22633/robinson-the-journey/

     

    Aunque al parecer solo está para play vr y oculus.

    0
  • robertho

    9 Nov 2013 12:06

    Mensajes: 32

    robertho » 22 ABR 2016  13:46

    A alguno os van las demos de Time machine vr o klepto? Cada vez que los pongo se queda todo en negro y no van.
    Y otra cosa, no dijeron que se podían usar las maracas con cualquier juego? Como se puede hacer?

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 22 ABR 2016  13:56

    la de time machine no me ha ido nunca, lo instalo le doy a jugar desde vive y me dice que he elegido el modo normal y abrira desde el teatro...

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 ABR 2016  14:11

    Pero habéis probado el Zombies Training Simulator? Por dios yo no puedo parar de jugar a el.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 ABR 2016  14:17

    Vi el video pero lo de los zombies esos de cartón no me convenció mucho... Tan guapo está?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 22 ABR 2016  14:33

    Por lo que se ve hay dos tipos de personas, los que consideran job simulator como un juego, y los que no lo tocariamos con un palo :D

     

    Los que seais del primer grupo vais a ver juegazos a decenas!!! ^_^

     

    Los que seamos del segundo grupo vamos a tener apagado el vive bastante tiempo :(

    El Señor X

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 22 ABR 2016  14:33
    Vi el video pero lo de los zombies esos de cartón no me convenció mucho... Tan guapo está?

     

    Yo no lo hubiera pillado si no fuera porque los pillo todo para estudiarlos. A mi gusto es brutal. Es típico juego de móvil pero en VR, donde tienes que superar un conjunto de muertes para conseguir mejores armas, y es mucho más jugable que el Space Pírate y tiene muchas fases y modos de juego.

     

    Aparentemente lo peor son los gráficos, pero el estilo mola mucho, como se rompen los cartones de los zombies y demás.

     

    A mi gusto es el mejor que hay junto con Vanishing Realms.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 ABR 2016  14:36

    Pues lo probaré a ver. Si no me gusta, siempre puedo devolverlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 22 ABR 2016  14:39
    Vi el video pero lo de los zombies esos de cartón no me convenció mucho... Tan guapo está?


    Yo no lo hubiera pillado si no fuera porque los pillo todo para estudiarlos. A mi gusto es brutal. Es típico juego de móvil pero en VR, donde tienes que superar un conjunto de muertes para conseguir mejores armas, y es mucho más jugable que el Space Pírate y tiene muchas fases y modos de juego.

    Aparentemente lo peor son los gráficos, pero el estilo mola mucho, como se rompen los cartones de los zombies y demás.

    A mi gusto es el mejor que hay junto con Vanishing Realms.

     

    Jroña, pues si lo pones junto al Vanishing Realms ya despierta mi curiosidad. Es que a mi el video me pareció asi un poco cutre en cuanto a gráficos y del estilo ya tengo el Space pirate trainer. Pero nada, habrá que darle una oportunidad. wink

    @HalitosisJim

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 22 ABR 2016  15:26
    Por lo que se ve hay dos tipos de personas, los que consideran job simulator como un juego, y los que no lo tocariamos con un palo :D

    Los que seais del primer grupo vais a ver juegazos a decenas!!! ^_^

    Los que seamos del segundo grupo vamos a tener apagado el vive bastante tiempo :(

     

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi estos juegos me parecen curiosos y te demuestran las capacidades del vive pero una vez los he visto ya no tengo ningun incentivo para volver a ponerlos. No los veo como juegos "completos", no soy tan ingenuo de esperar un Metal Gear para vr, pero si algo que al menos le vea cierta progresion y me incentive a seguir jugandolo.

    1
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 22 ABR 2016  15:33

    A mi me llego el martes, baje todo el material que regalaban y todas las demos gratuitas. Despues del miercoles no lo he vuelto a encender!! :D

     

    Esperare un par de meses a ver si adaptan juegos para el sdk de vive. Si no... aprovechare para venderlo... por que ni voy a jugar a indis ni a titulos tipo job simulator.

     

    Me tira mas la politica de oculus en cuanto a financiar estudios para que hagan cosas de rv de verdad.

     

    Esperemos ver anuncios de terceras compañias sobre futuros lanzamientos, y que valve haga algo a parte de vender el hmd, ya sea creando o financiando.

    El Señor X

    3
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 22 ABR 2016  15:36

    Del que veo que se habla muy poco o nada es del "Hover Junkers" , tenia pensado comprarlo porque le veai buena pinta pero esque la verdad en varios post donde se recomiendad juegos no aparece nunca este, alguien que lo haya probado puede comentarnos de el? Esque me resulta raro la verdad que se recomienden muchas veces el space pirate trainer, el A-10 VR o incluso este de Zombi Trainer simulator que son shooters mucho mas sencillos y se hable tan poco del Hover Junkers. Me gustaria saber las opiniones de los que los probaron para saber la opinion de ellos y si Hover Junkers realmente no merece realmente los 32€ que cuesta y termina siendo aburrido por X cuestiones .

    1
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 22 ABR 2016  15:38
    Pero habéis probado el Zombies Training Simulator? Por dios yo no puedo parar de jugar a el.
    Me lo acabo de comprar por tu culpa!!! A ver si esta noche me dejan los crios y le doy caña. Un abrazo y gracias por la recomendación
    0
  • Ronin7

    1 Abr 2016 07:47

    Mensajes: 34

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    HP Reverb
    Ronin7 » 22 ABR 2016  15:53
    Milenari0Del que veo que se habla muy poco o nada es del "Hover Junkers" , tenia pensado comprarlo porque le veai buena pinta pero esque la verdad en varios post donde se recomiendad juegos no aparece nunca este, alguien que lo haya probado puede comentarnos de el? Esque me resulta raro la verdad que se recomienden muchas veces el space pirate trainer, el A-10 VR o incluso este de Zombi Trainer simulator que son shooters mucho mas sencillos y se hable tan poco del Hover Junkers. Me gustaria saber las opiniones de los que los probaron para saber la opinion de ellos y si Hover Junkers realmente no merece realmente los 32€ que cuesta y termina siendo aburrido por X cuestiones .

     

    Yo lo compré y lo devolví...no me gustó

    1
Página 3 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo