Tema: y tu a que juegas?

Página 6 de 48

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 24 ABR 2016  13:30

    Yo lo que no entiendo es como juegos como The Gallery y Lucky's Tale se acaban tan rápido llevando en desarrollo durante años. Sobre todo el Lucky's Tale, porque no me jodas que en más de 2 años no podían haber creado más escenarios teniendo en cuenta que es como un Mario de toda la vida.

     

    Y me estoy viendo que el Budget Cuts al final de año también durará sobre 2 horas, y eso contando con que la demo ya dura más de 10 minutos, ya me dirás tú a qué se van a dedicar hasta final de año... Casi les sale mejor sacar un editor de escenarios y dejar a la gente hacer sus propias misiones custom, dando un pozo de contenido potencialmente infinito

    2
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 24 ABR 2016  16:08

    Ufff, que sequía de juegos lol . Lo que más me ha gustado hasta ahora es el Final approach, adictivo y guapo. También estoy jugando al Crystal rift, aunque no lo aconsejaría me trae buenos recuerdos de mis tiempos de juventud cuando jugaba al Eye of the Beholder. El The gallery lo he devuelto después de jugar casi dos horas, está muy bien, pero siendo corto y sin saber cuando van a salir los demás capítulos prefiero esperarme.
    Pues si, tenemos un juguete cojonudo pero le falta chicha. A ver si en los siguientes días va saliendo algo, o también espero que vayan adaptando juegos ya existentes a la RV, se pueden adaptar multitud de juegos a la RV sin mucho trabajo y con un buen beneficio

    1
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 25 ABR 2016  1:45

    Yo de momento no juego a nada en concreto, pero me voy a pillar un buen volante y tengo pensado darle caña al Project Cars. Lo he probado de momento con el teclado para ver que tal funcionaba y me ha gustado.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 ABR 2016  1:56

    Acabo de pillarme el Máximum Overdrive. Se supone que funciona en VR no?

    0
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 25 ABR 2016  2:05

    ¿Alguien ha probado el "Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades" ?

     

    El realismo y variedad de armas del juego me atraen, pero quisiera saber si luego a los dos días te aburrirás de disparar a dianas y similar.

     

    ¿Y el "Out of Ammo"?

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 ABR 2016  2:31

    Yo no me he pillado el H3 por lo mismo. Me da la sensación de que me voy a aburrir enseguida de lanzar bombitas por mucho que mole.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 25 ABR 2016  3:46

    Finalmente me he pillado el HHH... 10 minutos genial. Ahora me aburro. No creo que lo vuelva a abrir.

     

    Es hiper realista, y genial para ver cómo funcionan ciertas armas, pero tiene demasiado pocas armas, pocos modos, y poco que hacer.

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 25 ABR 2016  8:29

    Y me estoy viendo que el Budget Cuts al final de año también durará sobre 2 horas, y eso contando con que la demo ya dura más de 10 minutos, ya me dirás tú a qué se van a dedicar hasta final de año... Casi les sale mejor sacar un editor de escenarios y dejar a la gente hacer sus propias misiones custom, dando un pozo de contenido potencialmente infinito

     

    Pues a mí el Budget Cuts no me ha durado nada. A ver si es que me he dejado cosas por hacer. Una vez llego al despacho dónde está la ballesta no encuentro como continuar. ¿Se acaba ahí?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  8:30

    Y me estoy viendo que el Budget Cuts al final de año también durará sobre 2 horas, y eso contando con que la demo ya dura más de 10 minutos, ya me dirás tú a qué se van a dedicar hasta final de año... Casi les sale mejor sacar un editor de escenarios y dejar a la gente hacer sus propias misiones custom, dando un pozo de contenido potencialmente infinito


    Pues a mí el Budget Cuts no me ha durado nada. A ver si es que me he dejado cosas por hacer. Una vez llego al despacho dónde está la ballesta no encuentro como continuar. ¿Se acaba ahí?

     

    No, no se acaba ahí... Mira bien y encontrarás el camino por el que continuar wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 25 ABR 2016  8:34

    Y me estoy viendo que el Budget Cuts al final de año también durará sobre 2 horas, y eso contando con que la demo ya dura más de 10 minutos, ya me dirás tú a qué se van a dedicar hasta final de año... Casi les sale mejor sacar un editor de escenarios y dejar a la gente hacer sus propias misiones custom, dando un pozo de contenido potencialmente infinito


    Pues a mí el Budget Cuts no me ha durado nada. A ver si es que me he dejado cosas por hacer. Una vez llego al despacho dónde está la ballesta no encuentro como continuar. ¿Se acaba ahí?



    No, no se acaba ahí... Mira bien y encontrarás el camino por el que continuar  wink

     

    Pues he intentado de todo, hasta lanzar la pelota por el doble techo a ver si podía ir por allí, pero nada. Seguiré mirando a ver si lo descubro.

    0
  • razh00

    25 Abr 2016 08:57

    Mensajes: 5

    razh00 » 25 ABR 2016  9:00

    ¿entonces actualmente no hay ningún juego que de bastantes horas de diversión?

     

    Es que me da miedo comprarlo y que se quede pillando polvo...

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 25 ABR 2016  9:07

    Y me estoy viendo que el Budget Cuts al final de año también durará sobre 2 horas, y eso contando con que la demo ya dura más de 10 minutos, ya me dirás tú a qué se van a dedicar hasta final de año... Casi les sale mejor sacar un editor de escenarios y dejar a la gente hacer sus propias misiones custom, dando un pozo de contenido potencialmente infinito


    Pues a mí el Budget Cuts no me ha durado nada. A ver si es que me he dejado cosas por hacer. Una vez llego al despacho dónde está la ballesta no encuentro como continuar. ¿Se acaba ahí?

     

    La misión, la demo, se acaba cuando consigues tu contrato de trabajo. Yo tuve que usar la ballesta pero creo que será posible llegar sin matar un solo robot.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 25 ABR 2016  9:25

    Buenas, yo ayer estuve probando el minecraft y es la leche. Creo que con ese hay para unas cuantas horas de juego.
    El que este interesado, en youtube viene como hacerlo funcionar. Si no lo encontrais y alguien lo necesita en cuanto llegue a casa esta tarde os lo paso.

     

    Del resto pues lo comentado... mucha falta de contenido y ports mal realizados (Frontier arregla el Elite please...)
    Por cierto, con el nuevo revive el project cars funciona muchisimo mejor, aunque aun da "tirones" (todavia no estoy familiarizado con la jerga RV)

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 25 ABR 2016  9:57

    Acabo de probar el pCARS y se puede ya jugar aún teniendo el WINDOWS 7 :)

     

    Gracias hhkes!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • rchicor

    7 Abr 2016 10:48

    Mensajes: 68

    Ubicación: Barcelona

    rchicor » 25 ABR 2016  10:11
    Acabo de probar el pCARS y se puede ya jugar aún teniendo el WINDOWS 7 :)

    Gracias hhkes!
    impresiones? rolleyes

    Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 25 ABR 2016  10:22
    ¿Alguien ha probado el "Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades" ?

    El realismo y variedad de armas del juego me atraen, pero quisiera saber si luego a los dos días te aburrirás de disparar a dianas y similar.


    ¿Y el "Out of Ammo"?
    El out of ammo creo que es del creador de dayz. Es un tío con talento pero hay muchas posibilidades de que nos deje tirados a mitad de desarrollo como hizo con dayz. Yo no lo compraré como castigo a su creador y por el miedo de quedarme con un juego a medias
    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 25 ABR 2016  10:31

    Nada de momento. Han sido 5mins porque no es mi hora de jugar jeje

     

    Lo poco que puedo decir es que obviamente se pierde belleza por la bajada de resolución y porque he tenido que reducir detalle por mi "modesta" 970, aunque no se nota tanto como esperaba :) No he medido FPS, tal vez no estén en 90, no lo sé. Mareos en 5mins nada, veremos en una carrera larga. Sensación de estar en el coche muy buena como en el LFS.

     

    Importante: Para el tema de mareos no sería recomendable activar efectos G o es al revés? Estos efectos lo que hacen es mover el cuerpo, o sea tu cabeza y por lo tanto la posición respecto al mundo. Si cuando frenas te vienes contra el volante o cuando hay baches todo tiembla, quizá engañemos mejor al cerebro y evitemos los mareos?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 25 ABR 2016  10:36

    Editado, que la gente se rompa un poco la cabeza, pero la demo no termina ahí ni mucho menos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 ABR 2016  10:52

    Shhhh no des pistas que igual hay gente que quiere romperse la cabeza hasta dar con lo que hay que hacer wink

     

    Ya se lo he contado yo por privado... cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hhkes

    5 Abr 2016 17:01

    Mensajes: 42

    hhkes » 25 ABR 2016  11:28

    El problema que me paso a mi, es que yo tiraba la pelota y no lei que decia que agachadito se entra mejor XD, y para eso el color naranja que han puesto no ayuda a interpretarlo.

     

    Por si alguno mas le pasa, cuando tiras una pelota y en vez de aparecerte el portal te sale un circulo naranja con una flecha, agachate y te saldra el portal. Y ya si quereis hilar fino, lo mejor es leer jejeje.

    0
Página 6 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo