Estreno del renovado Wanderer el 27 de junio y anuncio de Wanderer 2

22 FEB 2024  17:26

Redacción

40

La aventura de ciencia-ficción Wanderer: The Fragments of Fate ha fijado el reloj de su máquina del tiempo el 27 de junio de 2024, sin olvidarse de ninguna plataforma, llegará para visores Meta Quest, PICO, PlayStation VR2 y PC VR. Su precio será de 49,99 dólares/euros, con un 20% de descuento para quienes tuvieran el Wanderer original que sirve de base a este mejorado y ampliado.

 

 

Wanderer: TFOF comienza en el futuro, tras algún tipo de catástrofe que ha reducido al mínimo la moderna civilización humana. Con ayuda de nuestro fiel amigo Samuel, un reloj de bolsillo volador y parlanchín, deberemos retroceder a otras épocas resolviendo rompecabezas basado en el uso, lógico e ingenioso, de todo tipo de objetos.

 

Visitaremos escenarios de la 2ª Guerra Mundial, el aterrizaje en la Luna, el laboratorio de Tesla en Wardenclyffe (Nueva York), la pirámide maya de Tikal, el Festival de Woodstock rodeados de hippies, etc. Para visitar la isla de Jamaica en la época dorada de la piratería, como se ve al final del vídeo, habrá que esperar a Wanderer 2: The Seas of Fortune, continuación ya en desarrollo.