Wanderer: Los Fragmentos del Destino (Quest)

Embárcate en un viaje en el tiempo épico y cambia el trascurso de la historia.

Sigue los pasos de quienes han viajado antes que tú, explora épocas y acontecimientos olvidados en la historia mientras te adentras de cabeza en una emocionante aventura como ninguna otra. Descubre vastos mundos, cumple trepidantes hazañas y resuelve complejos acertijos a medida que reescribes el pasado para redefinir el futuro.

Una multitud de nuevas e increíbles funciones de juego te esperan. Además de los asombrosos gráficos, ahora puedes nadar, saltar, agacharte, escalar, tirarte en tirolina y deslizarte por el tiempo como los mejores aventureros. Wanderer: Los fragmentos del destino te brinda una experiencia inolvidable. ¿Te atreves a dar el salto (en el tiempo)?

Descubre y explora épocas y lugares que solo podrías soñar a través de ricos y vastos mundos. Conoce a un elenco de personajes diversos y eclécticos en tu intrépida misión. Haz experimentos con varios inventores locos, diviértete junto a un montón de hippies, defiende civilizaciones ancestrales de una invasión, descifra mensajes ocultos en plena guerra o desvela los misterios de una raza espacial.

Género

aventuras Acción

Editores

Mighty Eyes

Desarrolladores

Mighty Eyes

Enlaces

Oculus