Tema: Qué películas 3D se nota o disfrutas más del 3D? opiniones

Página 2 de 2

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2051

    Hypernova » 20 MAY 2024  19:17
    LibertyPor desgracia, el cine 3D ha matado las películas 3D.

    Yo tengo un proyector 3D y nunca había visto una película 3D en cines, siempre en casa con los Blu-ray 3D, una experiencia espectacular: muy buen efecto 3D, buen brillo, buena definición... Hace unos meses fui a ver Avatar 2 en 3D al cine, mi primera experiencia... y se me cayó el alma a los pies... Muy oscura, penosa definición, poco color... era casi como ver una película DVD en blanco y negro... Me sentí estafado al pagar por eso. E intuyo que en la mayoría de los cines, salvo los Tops que cuidan estas cosas, es así... Usan proyectores penosos con gafas que además emplean un tecnología pasiva muy básica y oscurecen mucho la imagen, y la experiencia es muy triste. No me extraña que la gente haya renegado de las pelís 3D, si solo las ha visto en el cine.

    Llevo 2 o 3 años desconectado porque ya no salen Blu-ray 3D, pero me están volviendo a entrar ganas otra vez... En VR he visto un par de pelis, pero cuando tenía las Odyssey Plus. El efecto 3D y, sobre todo el brillo, es mejor que en el proyector 3D, pero teniendo un proyector 3D con pantalla de 120 pulgadas, seguía prefiriendo el proyector. Ahora que tengo las Reverb G2 con más resolución, quizá vuelva a probar...

     

    Inportan las 3 cosas, si la película es 3d real, la calidad del proyector y la calidad o tecnología de las gafas. Y efectivamente, la gran mayoría de los casos fuer una basura. Se cargaron el interés de la gente exactamente igual que hizo daydream, gear vr y oculus go con la vr. Pero no ha tenido un quest 2 que haga recuperar el interés.

     

    De hecho, quest 2+3 deberían ser los encargados de ello, dado que los visores VR son por naturaleza 3d estereoscópica. Es una inmensa tontería que no estén monetizando el cine 3d que han acumulado dándoles salida con los visores VR, pero en cambio sí que tenemos hasta Pluto TV gratis sin cuenta, pero en 2d.

     

    Con visores es aún mejor que con tu proyector y buenas gafas en películas rodadas en 3d real, porque de verdad muestran diferentes imágenes por ojo.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo