Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 14 de 17

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 ABR 2016  14:33
    Yakumo_fujiiAl final como queda el tema del cable del Oculus? llega al medio metro?, Adel, no lo veo explicado en tu lista xD

     

    Este video contiene un unboxing muy detallado y elegante del Rift con medidas de los cables incluidas.156cm el del HMD y 90cm el de la camara.

     

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  15:10

    Bueno chicos, os actualizo la lista con las novedades de hoy:

     

    OCULUS

     

    - En la caja se quedan las huellas demasiado marcadas
    - Tiene DRM, que hace "incompatibles" software al no ser que bajo tu responsabilidad lo desactives.
    - Palmer esta poniéndose demasiado grueso
    - Tiene la manía de no comunicar ningún problema o cambio de plan hasta que ya es demasiado tarde
    - Son excesivamente herméticos
    - Exceso de uso de los USB que ademas traen incompatibilidades
    - 743€
    - Fugas de luz
    - Glare
    - FOV de 20°
    - La tela que lo recubre se ensucia mucho
    - Los cables son cortos
    - Juegos malos
    - Store cutre
    - No se puede sustituir los cables, si se rompen, chungo tema.
    - La pantalla tiene menos brillo
    - No viene Palmer a entregártelo
    - Oculus te obliga a usar mando
    - Oculus te obliga a comprar sus gafas con una mierda de mando de xbox one , uno chico feo y dos basuras de juegos.
    - El seguimiento de Constellation es una autentica basura que no sirve para nada.
    - Touch sin roomscale
    - Touch mucho mas cutre que las maracas (se siente como una pistola)
    - Touch salen tarde
    - Si quieres uno tienes que esperar a julio
    - Nos lo venden como si fuera a precio de coste pero según algunos foreros no cuesta  mas de 199$
    - Detrás de Oculus esta Facebook
    - No se puede usar con gafas
    - La gomaespuma que va contra la cara se despega con facilidad.
    - Los auriculares que llevan son malos de narices, no aíslan y se escuchan muy muy bajos.
    - Según una review del usuario archiconocido y respetado de Reddit @ImJacksLackOfBeetus (bueno tío eh, yo lo conozco), el efecto glare es insufrible y llega a producir desprendimientos de retina.
    - Oculus, Palmer y Facebook la vuelven a liar con los atrasos y aseguran en la Wikipedia de la realidad virtual que no tienen otra cosa mejor que hacer, que regalar los 41€ de gastos de envío, una vergüenza. La desinformación roza lo increíble y las cancelaciones de Oculus se cuentan por millones.
    - Según la review que linkea nuestro compañero @AnonimoJose, se dice que el casco solo tendrá un cable de 156cm imposibilitando hasta una posible salida de cv2 (si no quiebra antes), la roomscale.
    - BONUS Mientras usas las Oculus, Facebook nos espía

     

    Espero que este resumen les sirva a todos aquellos que están indecisos, a no cometer la estupidez que voy a hacer yo de comprar Oculus.

     

    Besitos de colores y no os preocupéis que seguiré actualizando.

     

    Edito: Muchos me mandáis cartas a casa, preguntando del porque no hago lo mismo con HTC. Siento deciros que las HTC Vive, carecen de problemas.

    11
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 2 ABR 2016  15:16
    Eres tremendo que puntazo de lista estas creando! lol  lol  lol
    Y la coletilla del vive sensacional!

     

    Queremos una Review de Juanlo desmintiendo cada uno de esos puntos!

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 2 ABR 2016  15:21

    Es un Crack Adel lol

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 2 ABR 2016  15:22

    Gracias, pero lo único que pretendo es mantener informada a la gente para que puedan decidirse.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  15:44

    3 metros al final el cable xD anda que manda cojones

    1
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 2 ABR 2016  15:49

    Adel, te amo tío. Sin palabras.

    3
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 2 ABR 2016  15:57

    Si no se puede defender el aparato toca ridiculizar los aspectos negativos para que no les arruine el mundo de flores y pedos de colores que tanto se imaginan rolleyes
    desvirtuando por aqui y por alla, se quejan de cansinos cuando son igual de cansinos, encima menosprecian los aportes, dudas y opiniones de los demas al punto de agraviar el valor de estas ridiculizandolas.

     

    Seria mas practico de que si algo no les cuadra que pongan su opinion y dejaran de llorar en cada post asi habria menos post basura dando vuelta(aunque al final quizas es eso lo que quieren para distraer de lo que no les gusta).

    7
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  16:02

    Por mala suerte este post ya dejó la gente de poner información o argumentos, y está pasando a comportamiento de ridiculizacion y menosprecio personal.

     

    Pero eso es tan fácil como seguir aportando información y datos de forma profesional e ignorar los post de la gente frustrada :)

     

    Aquí estamos para mostrar la verdad a gente que quiera entrar en el mundo de la realidad virtual, y no para decirle a gordos deprimidos que están flacos.

     

    Hablamos de un aparato, no de la compra de nadie ni del valor de sus elecciones :)

     

    Así que nuevamente fuera otro inciso y volvamos a la profesionalidad del post

    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  16:03

    Bueno por suerte AnonimoJose si pone información interesante contrarrestando de forma educada y fomentando el debate, argumentando, y se agradece y también se disfruta. Y cuando hay que reconocer, se reconoce o nuevamente se contrarresta, como aquellos debates profesionales de antaño y no los Sálvame que parece que tanto les gusta a algunos, que no paran de intentar imitar a Kiko Matamoros jaja.

    2
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 2 ABR 2016  16:09

    Opino lo mismo.. es bastante absurdo, nadie dice que Vive no tenga fallos, pero cuando se sacan defectos del CV1 se intenta ridiculizar para hacer parecer que no es nada cuando realmente TIENE muchos de esos defectos que se menciona (acaso es mentira que su fov es MENOR, (no de 20º) que los touch salen mas tarde, o que Facebook vigile, por citar solo unos ejemplos?)  

     

    Si uno no ha hecho la compra del Rift, pues lo ve de forma neutral. Pero al haberlo comprado, saber que tu hmd de 700€ cuenta con estos puntos negativos.. en vez de verlo y reconocerlo se tira del sarcasmo. Pero a la hora de la verdad es cierto que el CV1 tiene muchos de estos puntos negativos. Y no es cuestión de una comparación con el Vive, que también tendrá sus puntos negativos y ya saldrán la semana que viene. Pero comparando el CV1 con el Vive o sin compararlo, puntos negativos, tener los tiene, las cosas como son. Por mucho que no se quiera ver.

     

    PD: Me hace mucha gracia, el tema de los retrasos, parece ser que ha habido un retraso de los pedidos por un fallo de la propia Oculus que no tenía un componente listo a tiempo y por eso "regalan" los 44€ de envío, y alguno se lo toma como que los de Oculus son unos buenazos y te regalan esto por la cara, no cojones, si tu has pagado un envío "express" y resulta que se retrasa el envío lo normal es que te devuelvan el dinero del envío..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  16:11

    Dejemos claro que hay dos formas de debatir un tema importante:

     

    1ra
    -La pared esta sucia y se va a venir abajo.
    -Abajo te vas a venir tú, que eres feo y solo sabes ser cansino y protestar todos los días y (ridiculizar lo dicho cuando encima se ha dicho para mejorar la pared para todos)

     

    2da
    -La pared esta sucia y se va a venir abajo.
    -Pues esta nota del albañil dice que es un nuevo estilo postmoderno que simula grietas.
    -Pero el albañil es tu primo y ni sabe que es postmoderno.
    -No, al final me di cuenta que mi primo es tonto y busque uno profesional.
    -Pues déjame probar (se viene la pared abajo), creo que deberías buscar otro profesional.
    -Pues vale, tan fácil como levantar otra pared.

     

    Aquí buscamos lo segundo, no lo primero.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  16:16

    Yo de por sí invito a Adel y a su CV1 y a más gente de Málaga a que grabemos una Vídeo Review con opiniones profesionales junto con las Vive y las ofrezcamos a toda la gente que está esperando sus gafas o comprarlas.

    2
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 2 ABR 2016  16:49

    Con tanta discusión absurda me quedo con mis gafas de RV que no tienen ni un glare desorbitado, no es de tela, ni se le raya la cámara, son más ligeras que las vuestras, son rojas... ROJAS!!, son inalámbricas, no tienen el problema de los anillos de las lentes de fresnel, no marean, no necesitas un PC pepino, puedes usar un mando de la One, unas maracas o un limpiador de pescado, las gafas funcionarán igual, valen mucho menos que las vuestras... vamos, que me río de vuestros cacharros...

     

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 2 ABR 2016  16:52

    No se porque os parece tan mal que Adel se lo tome con humor la verdad, no me parece que haya faltado el respeto a nadie. Tiene el mismo derecho que los demás a dar su opinión desde el punto de vista que él considere, mientras lo haga con respeto y educación.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  17:35
    Con tanta discusión absurda me quedo con mis gafas de RV que no tienen ni un glare desorbitado, no es de tela, ni se le raya la cámara, son más ligeras que las vuestras, son rojas... ROJAS!!, son inalámbricas, no tienen el problema de los anillos de las lentes de fresnel, no marean, no necesitas un PC pepino, puedes usar un mando de la One, unas maracas o un limpiador de pescado, las gafas funcionarán igual, valen mucho menos que las vuestras... vamos, que me río de vuestros cacharros...

     

    Te las compro!

    0
  • Edu1978

    27 Ene 2016 19:44

    Mensajes: 26

    Visores

    HTC Vive
    Edu1978 » 2 ABR 2016  17:35

    Hola a todos!
    Voy a dar mi opinión al respecto. Soy nuevo en esto de la RV, y mi opinión probablemente carezca del valor de muchas de las vuestras con más experiencia. Por otra parte no tengo más que agradecer a oculus y HTC por la apuesta que han hecho de traernos a casa este mundo con el que muchos soñamos desde hace tiempo. Soy oftalmologo, así que tengo algunas nociones básicas de óptica y de cómo funciona el sistema visual.
    Teniendo en cuenta que las pantallas de ambos dispositivos son prácticamente iguales en cuanto a definición, la diferencia de FOV depende de lo que se aumenten las mismas con el juego potencia de lente y distancia a la pantalla.es lógico pensar que a mayor aumento, mayor es el SDE y mayor es el FOV. Es decir: mayor FOV, mayor SDE. Oculus, habiendo vivido las quejas por el SDE, ha optado por disminuir el mismo, junto al FOV. Es una decisión de sus ingenieros, que lo han preferido así y seguro que habrá gente que así lo prefiera. Cada uno que elija.
    Con ello también se relaciona el flare, producido por la difraccion de la luz al chocar con los bordes concéntricos de las fresnel. A mayor número de anillos, mayor difraccion y menor grosor de la lente (lo que puede conllevar una ventaja a la hora de controlar otro tipo de aberraciones).
    Al final tenemos que tener un equilibrio, tanto en VIVE, como en rift, y cada compañía a elegido el suyo propio, pero lo que ganas de un lado lo pierdes en otro. Luego cada cual, que elija. Los ingenieros de ambas compañías no serán tontos, los cambios para conseguir una cosa u otra no son caros, simplemente cada una ha elegido su solución. Qué es mejor? Probablemente irá en gustos.
    Precio: básicamente las dos opciones son iguales, ligeramente más barato oculus, que además regala en las preorders el eve valkyrie. Pero no tienes aún los touch.
    La escala habitación: los más puristas se me echarán encima, pero con el estado de la ciencia actualmente, los cables, el espacio disponible en las casas... Siendo el VIVE superior, a la hora de la verdad serán equiparables. Tampoco veo a la gente dando sablazos al aire, rodando en el suelo, dando vueltas... Con el cable por medio. Y para cosas más pausadas, no vas a tener problemas de oclusion.
    En resumen: me da que los dos HMDs, van a ofrecer experiencias similares, uno tendrá un poco más de definición, menos SDE y menos FOV. Flare habrá en los dos, ya veremos en cuál más y a Costa de que. En la escala de habitación el VIVE es claramente mejor, pero a la hora de la verdad no habrá mucha diferencia, pero rift es un pelín más barato.
    Yo tengo encargados los dos, y decidiré cuando alguien me compare de verdad los dos, si hay mucha diferencia o simplemente el primero que me llegue.... Y ahí sí es verdad que los d oculus son un poco desastres.... Ya veremos HTC.

     

    Un saludo y a disfrutar con las discusiones y con la RV.

    11
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 2 ABR 2016  17:43
    Hola a todos!
    Voy a dar mi opinión al respecto. Soy nuevo en esto de la RV, y mi opinión probablemente carezca del valor de muchas de las vuestras con más experiencia. Por otra parte no tengo más que agradecer a oculus y HTC por la apuesta que han hecho de traernos a casa este mundo con el que muchos soñamos desde hace tiempo. Soy oftalmologo, así que tengo algunas nociones básicas de óptica y de cómo funciona el sistema visual.
    Teniendo en cuenta que las pantallas de ambos dispositivos son prácticamente iguales en cuanto a definición, la diferencia de FOV depende de lo que se aumenten las mismas con el juego potencia de lente y distancia a la pantalla.es lógico pensar que a mayor aumento, mayor es el SDE y mayor es el FOV. Es decir: mayor FOV, mayor SDE. Oculus, habiendo vivido las quejas por el SDE, ha optado por disminuir el mismo, junto al FOV. Es una decisión de sus ingenieros, que lo han preferido así y seguro que habrá gente que así lo prefiera. Cada uno que elija.
    Con ello también se relaciona el flare, producido por la difraccion de la luz al chocar con los bordes concéntricos de las fresnel. A mayor número de anillos, mayor difraccion y menor grosor de la lente (lo que puede conllevar una ventaja a la hora de controlar otro tipo de aberraciones).
    Al final tenemos que tener un equilibrio, tanto en VIVE, como en rift, y cada compañía a elegido el suyo propio, pero lo que ganas de un lado lo pierdes en otro. Luego cada cual, que elija. Los ingenieros de ambas compañías no serán tontos, los cambios para conseguir una cosa u otra no son caros, simplemente cada una ha elegido su solución. Qué es mejor? Probablemente irá en gustos.
    Precio: básicamente las dos opciones son iguales, ligeramente más barato oculus, que además regala en las preorders el eve valkyrie. Pero no tienes aún los touch.
    La escala habitación: los más puristas se me echarán encima, pero con el estado de la ciencia actualmente, los cables, el espacio disponible en las casas... Siendo el VIVE superior, a la hora de la verdad serán equiparables. Tampoco veo a la gente dando sablazos al aire, rodando en el suelo, dando vueltas... Con el cable por medio. Y para cosas más pausadas, no vas a tener problemas de oclusion.
    En resumen: me da que los dos HMDs, van a ofrecer experiencias similares, uno tendrá un poco más de definición, menos SDE y menos FOV. Flare habrá en los dos, ya veremos en cuál más y a Costa de que. En la escala de habitación el VIVE es claramente mejor, pero a la hora de la verdad no habrá mucha diferencia, pero rift es un pelín más barato.
    Yo tengo encargados los dos, y decidiré cuando alguien me compare de verdad los dos, si hay mucha diferencia o simplemente el primero que me llegue.... Y ahí sí es verdad que los d oculus son un poco desastres.... Ya veremos HTC.

    Un saludo y a disfrutar con las discusiones y con la RV.

     

    Esto si que suena a la opinión de un profesional, muchas gracias.

     

    ¿Que tipo de aberraciones se controlan mediante un mayor número de anillos en las lentes?

    3
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 2 ABR 2016  18:20

    Este tema pasó de ser una forma de saber los contras que tendría el cv1 a ser un tema ridículo y lleno de burlas que desvirtúan todo, gracias por dañar el tema, ahora quienes pasábamos a leer para tener una buena decisión nos toca ir a leer reddit, bueno, tratar de leer.

     

    Lamentable que los moderadores dejen que los temas se transformen en esto, si se quiere diversión está el off topic.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 2 ABR 2016  18:32

    Cierto. Cree el hilo para gente como tú y durante mucho la educación y el respeto permitieron que fuera útil, tanto con puntos negativos como puntos positivos en contrastacion y argumentación.

     

    Por mala suerte a pesar de mis esfuerzos parece que ya han conseguido que no se vuelva a la profesionalidad del hilo original.

    1
Página 14 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo