Silent Slayer: Vault of the Vampire el 6 de junio en Meta Quest

14 MAY 2024  20:02

Redacción

15

Anunciado hace casi un año, hoy se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Silent Slayer: Vault of the Vampire. Este "I Expect You to Die" de Schell Games con vampiros en lugar de espías llegará a Meta Quest 2, 3 y Pro el próximo 6 de junio. Su jugabilidad se basará en resolver puzles, pero también en ser sigilosos, habilidosos y tener un pulso firme.

 

 

Ser un exterminador de chupasangres no va a ser tan fácil como abrir un ataúd y clavar una estaca en el corazón, porque estos vampiros protegen su lugar de descanso con todo tipo de trampas. Será fundamental acercarse a ellos y abrir la tapa sin que se enteren de nuestra presencia, y luego, desactivar sus defensas sin despertarlos.

 

Nuestras herramientas serán un libro místico, una palanca, tijeras, un gancho hecho con los huesos de un dedo, un corazón que sigue latiendo y el 10% de descuento si reservamos el juego antes de su fecha de estreno.

Silent Slayer: Vault of the Vampire (Quest)

Lanzamiento / Enero, 2024

Vanquish an ancient vampiric council in this suspenseful single-player jumpscare game. You are a vampire slayer on a mythic quest to destroy these powerful sleeping monsters — an endeavor ...

Nota de los usuarios

?