Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 40 de 65

Mensajes

  • joselem43

    1 Nov 2016 14:29

    Mensajes: 9

    joselem43 » 3 NOV 2016  16:36

    Hola a todos.

     

    Me llamo jose,y estoy deseando participar en el foro,segun vaya aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

     

    Saludos.

    0
  • sergioR

    5 Nov 2016 16:02

    Mensajes: 4

    sergioR » 5 NOV 2016  16:20

    Buenas a todos

     

    me llamo Sergio y es un placer compartir con vosotros mi iniciación en esto de la VR con el visor de Sony

     

    un abrazo

    0
  • Xabiman

    18 Nov 2016 14:01

    Mensajes: 7

    Xabiman » 18 NOV 2016  14:17

    ¡Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la VR. Me llamo Xabiman y os escribo desde Zaragoza. Tengo tropecientasmil dudas sobre un montón de cosas, así que escribiré en el correspondiente subforo a ver si me podéis asesorar un poco y echar una mano. ¡Saludos!

    1
  • JaNCeR

    1 Dic 2016 11:23

    Mensajes: 5

    JaNCeR » 1 DIC 2016  14:30

    Muy buenas!

     

    Soy Jancer y acabo de entrar en el mundo de la realidad virtual. Por lo que he estado viendo creo que he dado con el foro correcto para estar informado con respecto a la RV.

     

    Saludos!

    0
  • HashElvis_CL

    5 Dic 2016 18:39

    Mensajes: 2

    Ubicación: Chile

    HashElvis_CL » 5 DIC 2016  18:44

    Señores.....Desde Chile..me presento ...hace un tiempo que investigo sobre esto, y decidi hacerme con el HTC VIVE...lo tengo hace unas semanas y estoy en proceso aun de investigar y revisar funcionamiento y configuraciones...Estudiando en la web me encontre con ustedes y varias consultas aca ya estaban...por lo que ahora me hago parte de la comunidad esperando poder aportar mi grano de arena...

    0
  • miguelbi

    4 Nov 2016 15:45

    Mensajes: 62

    miguelbi » 8 DIC 2016  23:33

    hola, podeis decirme alguien si las vive reproducen peliculas en 3d? gracias!!

    0
  • Pokabroma_bcn

    9 Dic 2016 01:07

    Mensajes: 103

    Ubicación: Barcelona

    Pokabroma_bcn » 9 DIC 2016  17:02

    Buenas a todos,

     

    Soy David, de Barcelona, y ya llevo leyéndoos un tiempo, pero no me terminaba de animar a hacerme una cuenta. Tengo unas CV1 con los touch, y espero seguir aprendiendo un montón de cosas y aportar lo que pueda a esta comunidad.

     

    Un saludo, y nos vemos por los mundos virtuales!

    0
  • wrpacoal

    9 Dic 2016 19:29

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    wrpacoal » 9 DIC 2016  20:56

    Hola a todos,

     

     Llevo un tiempo leyendo e informándome sobre este mundo, me gustan mucho los juegos de conducción y por fin me he decidido a comprar mis primeras gafas aunque todavía no se que modelo.
     Seguiré leyendo y seguro que pidiendo algun consejo en este magnifico foro para terminar de decidirme.
     Ya nos leeremos por aquí.

     

     Saludos

     

    Me llamo Paco, aunque se ve en mi Nick

    0
  • KaNe

    11 Dic 2016 09:00

    Mensajes: 34

    Ubicación: Uk

    KaNe » 11 DIC 2016  9:07

    Hola compañeros virtuales,
    Me compré unas vive hace unas semanas y no puedo estar mas enamorado de ellas, espero poder jugar con vosotros online, ¡¡esta diversión no tiene precio!!

    0
  • aleix52

    19 Nov 2016 22:51

    Mensajes: 25

    aleix52 » 17 DIC 2016  20:56

    Hola! Habia escrito en el foro alguna vez y no me habia presentado aun confused Soy Aleix y espero que nos podamos resolver las dudas y ayudarnos, Tengo unas htc vive y son increibles la verdad...

     

    Un saludo a todos!

    0
  • Jowlacal

    15 Dic 2016 12:51

    Mensajes: 13

    Ubicación: Gerona

    Jowlacal » 19 DIC 2016  18:20

    Hola, soy Jowlacal, tanto aquí como en la plataforma Oculus Home, así que un placer y quien quiera agregarme de amigos en dicha plataforma, estoy esperandole ;)

    0
  • Moli_Alejandro

    23 Dic 2016 09:31

    Mensajes: 38

    Ubicación: Granada

    Moli_Alejandro » 23 DIC 2016  9:56

    Hola, soy Alejandro(Moli) recién graduado en Ingeniería informática e interesado en realidad aumentada.

     

    Actualmente estoy buscando algún buen máster en el que aprender acerca de realidad aumentada, para algún día poder trabajar en algún proyecto de realidad aumentada guay. El potencial que tiene tanto en educación cómo en turismo es increíble.

     

    Un saludo ;)

    Ingeniero informático interesado en proyectos de realidad aumentada.

    0
  • caesar

    26 Dic 2016 21:23

    Mensajes: 4

    caesar » 26 DIC 2016  21:30

    Muy buenas, después de 2 o 3 meses leyendo cositas de este foro me registro y dispuesto a aprender y aportar lo que pueda.

     

    Han caído en mis manos unas Pimax 4K y llevo 1 mes cacharreando, consciente de que hay mucho que mejorar y mucho que probar para poder disfrutar de la realidad virtual, algo que parece nuevo pero que no lo es, ha estado años en el olvido y ahora estamos todos como niños con el asunto.

     

    Un placer y nos vemos por aquí.

     

    César.

    0
  • Lukas bijander

    18 Dic 2016 19:07

    Mensajes: 9

    Lukas bijander » 28 DIC 2016  13:17

    Hola!
    Soy Lukas, os leo desde Asturias.
    En el año 1993  pude probar  el "Dactyl Nightmare" de Virtuality  en una sala de juegos de Barcelona.
    Impactado me quedé y deseando que "aquello" avanzara y llegase a todo el mundo.
    Creo que la espera ha terminado  ya  está aquí y espero que sea para quedarse..
    Un saludo a todos.

    0
  • colliga

    4 Ene 2017 03:53

    Mensajes: 18

    Ubicación: Madrid

    colliga » 4 ENE 2017  3:58

    Hola Buenas noches
    Llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a comprar unas gafas de rv, en concreto las vive, espero poder aprender grandes cosas.
    Me fascina este mundo
    Gracias

    Inmerso en el mundo de htc vive
    Cockpit zalem con g29

    0
  • Usuario eliminado (6629)

    7 Ene 2017 20:00

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (6629) » 7 ENE 2017  20:10

    Hola amigos!!!!que tal?pues por aqui uno mas que parece ser se va a subir al carro de la VR.
    Llevo en off con el pc hace 2 años(me atrapo una de seis cuerdas)y ahora mi hijo para su cumpleaños me pidio un dispositivo de estos para el pc,porque dice que es mas barato que la play,que no la tenemos.jajajajjajaja.la madre que lo pario!!!!si que es mas barato si......
    Debo actualizar un poco el pc e invertir en las gafas y he decidido tras mucho leer el foro hacerme con las vive.
    Ya os contare que tal e intentare no dar mucho la brasa.
    Un saludo

    0
  • dsanz1975

    10 Ene 2017 07:14

    Mensajes: 4

    dsanz1975 » 10 ENE 2017  8:26

    Buenas a todos, soy Dsanz1975 y me ha picado el gusanillo de la VR. quiero empezar con un equipo baratito de segunda mano a ver que tal es este mundo.
    Espero poder empezar a compartir mis experiencias mas pronto que tarde :)
    Un saludo para todos

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 10 ENE 2017  10:19
    Hola amigos!!!!que tal?pues por aqui uno mas que parece ser se va a subir al carro de la VR.
    Llevo en off con el pc hace 2 años(me atrapo una de seis cuerdas)y ahora mi hijo para su cumpleaños me pidio un dispositivo de estos para el pc,porque dice que es mas barato que la play,que no la tenemos.jajajajjajaja.la madre que lo pario!!!!si que es mas barato si......
    Debo actualizar un poco el pc e invertir en las gafas y he decidido tras mucho leer el foro hacerme con las vive.
    Ya os contare que tal e intentare no dar mucho la brasa.
    Un saludo

     

    Agárrate, que vienen curvas. lol

     

    ¡Bienvenido!

    0
  • Usuario eliminado (6689)

    13 Ene 2017 19:31

    Mensajes: 3

    Ubicación: Zaragotham

    Usuario eliminado (6689) » 14 ENE 2017  18:51

    Ola hamijos!

     

    Llevo ya un tiempo curioseando esta pagina desde las sombras (sin tocarme, lo prometo... no mucho :D ) y he decidido entrar de una vez, que afuera hace frió y me va a dar un pasmo (espero que esa fogata virtual vuestra de calorcillo).

     

    Ahora a buscarme unas HTC sobadas que me pueda permitir (porque a mi lo que me llama es moverme y hacer el cabra lol ).

     

    Nos vamos viendo por aqui wink , saludos!

    No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
    A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

    0
Página 40 de 65