Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 38 de 65

Mensajes

  • Yugi

    12 Jun 2016 23:31

    Mensajes: 1

    Ubicación: Ciudad Dominó

    Yugi » 12 JUN 2016  23:39

    Hola! La VR es un tema que siempre me ha llamado la atención pero ha sido en los últimos años, cuando más ha captado mi atención, de hecho suelo escuchar un programa de radio, "Fallo del sistema" dónde dedican una sección al tema y al escuchar el programa de hoy, me ha alegrado mucho saber de la existencia de esta web. Espero poder postear mucho por estos lares y aprender mucho y por supuesto, dar la enhorabuena a los creadores.

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 13 JUN 2016  17:21

    Aquí uno nuevo en esto de la RV, pedidas unas oculus que principalmente usaré para simracing ;)

    0
  • ElOjoDeAgamatto

    14 Jun 2016 10:56

    Mensajes: 14

    Ubicación: Madrid

    ElOjoDeAgamatto » 14 JUN 2016  11:07

    Buenas gente me llamo Pablo, y soy un autentico geek y apasionado de la realidad virtual. Con solo deciros que soy un colaborador una página web y una aplicación relacionado con la VR vamos que no doy a basto  lol.
    Y navegando por internete me he topado con este foro, que tiene una pinta  cool, así que lo más seguro es que me veáis por estos lares muy ha menudo dando caña al tema.

    Pues por aquí tenéis una apk con la que podéis estar informados de lo ultimo en realidad virtual y totalmente gratuita:D
    https://www.amazon.com/CompraOculus/dp/B01GG2JINK/ref=sr_1_1?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1464855588&sr=1-1&keywords=ComprarOculus

    0
  • MsHonolulú

    14 Jun 2016 11:08

    Mensajes: 2

    MsHonolulú » 14 JUN 2016  11:37

    Buenos días:

     

    Me llamo Maria, y he llegado a este foro buscando información sobre el uso de los distintos programas para realizar entornos virtuales.

     

    Actualmente estoy investigando en la universidad de Granada sobre la aplicación de la Realidad Virtual a los trastornos de ansiedad.

     

    Como podéis imaginar, ando un poco perdida con el tema de la programación, por lo que además de buscar información por los hilos espero que podáis echarme una mano.

     

    Un saludo a todos!!

    0
  • diwiilain

    18 Jun 2016 18:19

    Mensajes: 4

    Ubicación: Coruña

    diwiilain » 18 JUN 2016  18:37

    Hola amigos!!.
    Hace ya mucho que os leo y ya era hora de empezar a participar. He tenido las DK!, las DK2, las gear VR y ahora las CV1.
    Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros .
    Saludos!!

    0
  • pilotoslot

    11 Jun 2016 17:40

    Mensajes: 49

    pilotoslot » 18 JUN 2016  23:51

    Buenas chicos me llamo Ruben de pucela,,,, tras usar las oculus cv1 me decante por cambiarme a las Vive,tengo un monton de dudas y me apunto a este foro para estar informado y dar la chapa con preguntas.

     

    Amante de los simuladores , eso si un paquete¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • roxana

    21 Jun 2016 05:11

    Mensajes: 7

    roxana » 22 JUN 2016  1:12

    Hola chicos.

     

    mi nombre es Roxana, y me uno a esta pagina ya que soy una mega aficionada a la tecnologia y acabo de entrar al emocionante mundo de la realidad virtual, es muy grato saber que existen personas como tu que tienen las mismas pasiones, ademas que estan dispuestas a ayudarte con tus dudas.

     

    :)

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 25 JUN 2016  2:11

    ¡Muy buenas a todos!

     

    Sé que nadie lee estos mensajes, así que diré que yo soy Batman.

     

    En ocasiones salgo a rescatar al mundo pero me da tanta pereza que acabo en el bar de en frente, el 'Bar Mayonesa'. Es conocido debido a que regalan muffins de fresa cada tres cervezas, algo bastante peculiar en mi ciudad, la ciudad de Sanfran Sisco. En este 'rincón', junto al olor a albaricoque que desprende dicho bar, conocí a Jennifer. Una mujer bastante extraña, ya que cada tres minutos gritaba "Albondiga" y se ponía a hacer el pino, pero yo la acepté al igual que ella aceptó que llevase un tupé a lo Kiko Rivera.

     

    Ya hace mucho tiempo de eso, pero llevamos viéndonos cada día durante las pasadas 176 tardes y noches. Suelo contarlas en un calendario con la imagen del Fary que tengo en mi nevera, una nevera poco económica hay que decir, ya que la parte superior del congelador tiene una grieta que deja escapar el aire, haciendo así que se me pongan malos los huevos de T-Rex y deba ir a comprar nuevos al día siguiente.

     

    Jennifer un día me dijo que había salido en una película haciendo de 'extra', algo así como Tetanic. Me pasé varias horas intentando conseguir alquilar dicha película, hasta que, suerte de mi y de mi perseverancia, me percaté de que se estrenaría a los 6 meses siguientes. Pasado dicho tiempo, fui a ver la película con Jennifer y ambos pudimos comprobar que había sido la actriz que mejor había interpretado el papel de un arbusto en primavera, nadie hacia resoplar esas hojas como lo hacía ella.

     

    Y hablando de hojas, siempre mi sueño fue escribir un libro, es más, publiqué 19 a lo largo de mi vida. Aunque escribir y publicar dichos libros fuese el motivo de mi quiebra personal, muchos de ellos cumplían su función principal, que era calentar la hoguera de mi casa durante las noches frías de invierno. Al fin y al cabo, la historia no me llenaba tanto como el dulce calor en esa época del año. Era curioso, pero gracias a mis libros yo hoy estoy aquí.

     

    El día de Navidad, un 12 de Julio, un hombre se me quedó observando mientras lanzaba mis obras literarias a la hoguera, se acercó a mi puente [Anteriormente nombrado 'Mi hogar'] y me dijo unas palabras que jamás olvidaré: "¿Está ústed orgulloso con el seguro de su coche?". Yo no tenía ni p*** idea de lo que me decía ese señor, así que procedí a ignorarle. Al día siguiente, pregunté a todo el mundo sobre qué era eso de ser 'orgulloso'.

     

    Una señora, tras formularle la pregunta, me ofreció lo que ella llamaba "Aipad", un cuadrado de unos 20kg de peso y el doble de ancho, que transmitía luz y letras a su alrededor. Yo nunca había aprendido a leer, pero ese día, mágicamente, alguien me dotó de la mayor capacidad lectiva del mundo, y pude leer lo que en ese 'Aipad' se reflejaba: "Realovirtual". Yo, extrañado, le pregunté a la señora que qué era eso, a lo que ella me respondió: "Orgulloso, es haber leeído este mensaje y formar parte de una comunidad donde todo el mundo comparte sus gustos sobre este gran mundo, la realidad virtual."

     

    Al oirla me fui y me tiré por un puente...

     

    ... al fin y al cabo, es lo mejor que podía hacer.

    0
  • charlesmzd

    22 Jun 2016 12:42

    Mensajes: 13

    charlesmzd » 28 JUN 2016  13:51

    Hola a todos!
    No había pasado a presentarme, soy Carlos, aficionado a los juegos y a la tecnología, trato en la medida de lo posible disfrutar de mi afición a tope, por lo que me gusta informarme de lo que va surgiendo y trato de mantenerme al día,, pero que difícil es: nuevas gráficas, nuevas pantallas, memoria mas eficaz, discos y procesadores veloces, todo cada vez nuevo y mejor! es difícil llevar el ritmo. Vengo aquí a preguntar lo que desconozco y a compartir lo que se. Un saludo.

    0
  • bujias

    28 Jun 2016 02:40

    Mensajes: 1

    Ubicación: valladolid

    bujias » 29 JUN 2016  1:55

    Holaaaa ^-^
    Pues nada aquí otro que se presenta ;)
    Me llamo Cristian y le he cogido el gusto a esto de la vr y eso que no he tenido el gusto de probar algo al nivel de Vive o Oculus, ni si quiera gear vr, lo único que he probado hasta el momento son unas vr box que no son una maravilla pero por su precio y para un primer acercamiento a la vr creo que es mas que aceptable y me han permitido pasar buenos ratos una vez superados las mareos XD.
    Por el momento creo que voy a ir cogiendo sitio poniéndome cómodo palomitas y a seguir este foro muy de cerca ;)

    0
  • pau_cq_cq

    17 May 2016 13:23

    Mensajes: 40

    Ubicación: Alforja

    Visores

    Oculus Link
    Meta Quest 3
    pau_cq_cq » 29 JUN 2016  2:41

    Nos dias Rovis!!!

     

    Mi nombre es Pau Castells Quero. Soy de Reus (tgn) ilustrador, diseñador, artista. Mi experiència con la realidad virtual fue, como muchos, amor a primera vista. Me flipó una feria por allà a los años 90 y pocos... Màgia fue. Entonces con los años seguia algunos diapositivos... No estaban al alcance del consumidor. Cuando la campaña de Oculus llegó, participe en el crowfunding con gustó y esperé. El 27 de junio del 2016 por fin llegó a casa. Puro amor.

     

    Estoy encantado con esta primera generacion comercial.

     

    Me encantaria tener compis para hacer cosillas desde el oculus home y sus apps/juegos. Tengo de amigo de momenro a JuanLo. Desde aquí un saludo. Mi nik es alexistrak aceptare encantado invitaciones. Con ganas de compartir momentos en este maravilloso Mundó nuevo que se nos abre.

     

    Un saludo Rovis

     

    Besitos ^^

    0
  • Gdrom

    7 Jul 2016 16:58

    Mensajes: 9

    Gdrom » 7 JUL 2016  19:42

    Hola muy buenas.

     

    Aqui un nuevo poseedor de HTC ViVe y contento, ni mucho ni poco, contento sin mas. Llevo una semana con el cacharro y ya he estado disfrutando de jueguecillos y experimentando con alguna app y demas. En mi caso resido en Londres y el HTC ViVe lo compre directamente de la tienda Pc Currys por £650, fue ir, preguntar, decirme que les quedaban dos en el almacen y comprar.

     

    Los juegos que tengo son:

     

    Lucky's Tale - Muy buen plataformas, lo estoy disfrutando bastante.
    The Lab - Buen compendio de minijuegos para probar la RV
    Pool Nation VR - Si te gusta el Billar este debe ser una compra segura, excelente y con online.
    Skeet: VR target Shooting - juego gratuito de disparos con escopetas de cartuchos, normalito.
    Tilt Brush - el Paint de la RV, impresionante lo que se puede hacer ahi dibujando en 3D.
    A Legend of Luca - Un roguelike bastante majo, me ha recordado a "the Binding of Isaac", ambientado en una mazmorra medieval con estilo cartoon deformed y generacion de mazmorras de manera aleatoria, llevo ya unas 3 horas jugadas y pretendo jugar mucho mas.
    Subnautica - No lo he podido jugar aun teniendo el Revive instalado e incluso habiendo arrastrado el ejecutable al archivo "injector64".
    Farlands - Un "juego" bastante bonito y agradable, no al que pasar horas ahi metido pero si visitar de vez en cuando y sobre todo ensenyar a amigos y familiares.

     

    Mi equipo es un portatil MSI GT72 Dominator Pro i7-4870HQ, 16Gb Ram y una GTX 980m. Pensaba que me iba a quedar muy corto con este equipo, pero para min sorpresa por el momento no ha habido juego que se resista, he incluso puedo jugar a la mayoria de juegos con el "renderTargetMultiplier" puesto en 1.4. Aun asi el mes que viene pretendo adquirir un sobremesa con i7 6700k, 16Gb Ram y una GTX 1080, asi podre forzar un poco mas  la resolucion, pienso que ha x2.

     

    Un saludo y deseo poder compartir con vosotros todas mis experiencias  y leer muchas mas de vosotros.

    0
  • Ellocodelacolinavr

    21 Jul 2016 12:46

    Mensajes: 4

    Ellocodelacolinavr » 21 JUL 2016  12:51

    Hola soy el locodelacolinavr y el tema me flipa, he podido experimentar Oculus y tengo las HTC. Me parece que esta tecnología va a cambiar el mundo y que este es un terreno virgen para experimentar. Me meto en el foro para estar al tanto de todo.

     

    Un saludo vrunners.

    0
  • mattlocked

    19 Jul 2016 11:35

    Mensajes: 135

    Ubicación: MADRID

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    mattlocked » 22 JUL 2016  10:58

    Saludos a todos,

     

    Llevo tiempo leyendo ROV y el foro, pero me he registrado hace unos días. Tengo un HTC Vive desde hace una semana, y he montado un PC curioso con i7-6700k, 32GB de ram y una MSI GTX 1070X.

     

    Me interesa sobre todo el Sim-racing, y en general las nuevas experiencias que permite la realidad virtual. Espero aprender mucho de los expertos de este foro.

     

    Saludos.

    i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600

    0
  • jongoart

    10 Jul 2015 06:29

    Mensajes: 28

    Ubicación: Bilbao

    jongoart » 24 JUL 2016  16:51

    hola Saludos a todos, en especial a los que aportais experiencias y datos, sobre la "VR".

     

    Bueno hoy me toca ami comentaros algunas experiencias, estoy en la euskal encounter (5000ordenadores en Bilbao).Deciros que tengo una DK2 de oculus
    y e podido probar las nuevas gafas vr de oculus y las HTC Vive, por suerte tenemos varios stand con estas consolas y aunque los dos primeros dias estuvieron
    a tope la verdad es que por la mañana a primera hora podiamos probar todo sin problemas de cola. Venga sin mas chapa voy a lo que interesa.
    Las CV1 de OCULUS:se nota un trabajo de afinamiento en el chasis de las gafas y que son extremadamente ligeras, la calidad grafica impresiona,el sonido todavia un poco mejorable, la inmersion en el juego estupenda,la sensacion de mareo bastante contenida, pero por favor sigue siendo incomodas para los que tenemos gafas. BIEN POR OCULUS

     

    Las HTC VIVE ,creo que es otra forma de entender la VR tan buena como las OCULUS , de diseño mas basto y con un odioso cable, lastrando nuestro movimiento, despues de haber pasado unos primeros momentos para hacernos con el manejo de los nunchakus, puedo deciros que la sensacion de inmersion es total, haciendote sentir en todo momento participe y protagonista del mundo VR La sensacion de estar de pies era nuevo para mi , el andar , el apuntar el usar las dos manos .Venir malditos ZOMBIES ,perdon me dejo llevar. Realmente extupendas y comodas para los que usamos gafas.
    Dificil decidir cual es mejor, yo si me lo permitis creo que en cuanto a calidad estan a la par.
    Yo decidiria con cual me quedaria pensando solo en el espacio que tengo para disfrutar de ellas .

     

    Un saludo desde BILBO

    0
  • RolleR

    24 Jul 2016 23:12

    Mensajes: 20

    RolleR » 26 JUL 2016  11:40

    buenos dias a todos y encantado de conoceros, estoy esperando ahora mismo por la llegada de unas DK2 adquiridas en este mismo foro (GRACIAS CRACK) y con ansias de probarlas, ya que nunca en la vida me puse ningunas (bueno tengo unas de estas de plastico de aliexpres que pones el movil....) y llevo 2 dias leyendo mil hilos y mil post para poder aprender lo maximo posible, espero que no me decepcione aunque tal y como esta el mercado de las DK2 la relacion calidad/precio me parece una compra acertada antes de irme mas alla (que me ire seguro, que soy un calentones) las usare al 99% con simuladores de conduccion, espero coincidir con alguno de vosotros en pista, un saludo a todos, encantado de conoceros y muchas gracias por este fantastico lugar.

    0
  • Jaiport

    26 Jul 2016 13:09

    Mensajes: 52

    Ubicación: Sabadell

    Jaiport » 26 JUL 2016  13:19

    Hola, llevo ya tiempo interesado en este tema y espero que me ayudéis a dar mis primeros pinitos , así que un saludo a la comunidad y si puedo aportar algo estaré por aqui

    0
  • sercael

    31 Jul 2016 08:34

    Mensajes: 3

    sercael » 31 JUL 2016  9:14

    Un saludo a todos desde Bilbao.
    Me uno al grupo de los locos por la realidad virtual. Llevo interesado en el mundo de la RV desde hace relativamente poco; no he tenido los kids de desarrollo y he decidido entrar en este mundillo por la puerta grande ( las CV1 y un nuevo PC). Iré compartiendo experiencias.
    Gracias

    0
  • geru_au

    28 Jul 2016 18:40

    Mensajes: 54

    geru_au » 31 JUL 2016  19:40

    Saludos , uno nuevo aqui que se presenta , hace tiempo que os leo pero como ahora voy a hacerme con un dk2 (para matar el gusanillo de las vr o como puente a las versiones superiores cuando sean mas asequibles) pues me presento en el foro. Espero ayudar en lo que pueda y en principio , ser ayudado .

     

    SALUT!!!!

    0
Página 38 de 65