Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 65 de 65

Mensajes

  • Fraviya

    5 Abr 2024 14:02

    Mensajes: 8

    Fraviya » 9 ABR 2024  17:04

    Hola soy Fran, viendo los tiempos desde los que manejáis la realidad virtual, soy novato en esto comencé con las quest 1 al comienzo de la pandemia, lo que la hizo más amena. Posteriormente las cambie por las quest 2 y ahora estoy pensando si pillarme las 3. Realmente merece la pena. Es tanto el cambio de las 2 a las 3? Me da a mí que no se usa la realidad mixta tanto como en principio se pudiera pensar

    4
  • Leo2

    18 Abr 2024 22:33

    Mensajes: 1

    Visores

    Meta Quest 3
    Leo2 » 18 ABR 2024  23:13

    Hola, acabo de empezar con la VR, nunca lo había probado hasta que recientemente adquirí unas Meta Quest 3, espero aprender con esta comunidad a sacarle rendimiento a este visor y poder resolver algunas dudas. Un saludo.

    2
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 21

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 20 ABR 2024  14:38

    Hola, me acabo de comprar las PSVR2 y estoy como cuándo tenía 16 tacos. Me uno al foro y os felicito a todos por vuestros aportes. Así de primeras, perdonad el atraco, hay manera de jugar al RE7 en PS5 con PSVR2? gracias por adelantado

    2
  • SubUrban

    24 Abr 2024 13:44

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    SubUrban » 25 ABR 2024  9:03

    ¡Hola a todos!

     

    Acabo de llegar a este mundillo del que no conocía absolutamente nada y me ha enganchado desde el primer momento. Me alegro de estar por aquí para ir aprendiendo cosas de los más experimentados.

     

    ¡Un saludo!

    2
  • MiiCh

    26 Abr 2024 10:03

    Mensajes: 4

    MiiCh » 26 ABR 2024  11:58

    Saludos a todos!
    Me llamo Miguel y recientemente compre unas quest 2 y ando muy perdido en esto de lo virtual, asi que aqui estoy a ver si me espabilais.
    Pues eso, Hola!!

    2
  • mekameja

    30 Abr 2024 21:41

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    mekameja » 2 MAY 2024  16:54

    Hola a todos, acabo de comprar hace unos días unas quest 3 y no puedo estar más contento con ellas. Ahora toca bucear por el foro y enterarme de las novedades para ir aprendiendo a sacarles partido.

     

    Saludos

    2
  • daniel_rom

    13 May 2024 18:25

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    daniel_rom » 13 MAY 2024  18:30

    Hola me llamo Daniel y llevo un tiempo con las quest 3.
    Tebgo poco tiempo para jugar pero cuando lo hago me lo paso pipa, el problema es que de mi entorno solo las tengo yo y no tengo con quien jugar. Quien quiera unas partiditas que me diga juego y cuadramos tiempo para jugar.

    1
  • carlos_car

    31 Oct 2020 10:20

    Mensajes: 539

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    carlos_car » 20 MAY 2024  1:05

    Hola me llamo Carlos y me apodo carlotron, tengo mi canal de Youtube para divulgar la VR,desde 2016 me pillé Psvr1 que aún uso junto a psvr2 y quest2,mi ordenador es antidiluviano pero como tengo poco tiempo quiero encender y jugar,he aprovechado la pandemia para dedicar 1800 horas al Dreams en Psvr1 haciendo realidad escenas o juegos VR que me gustaría ver de verdad,destacó en Dreams por diseño, enamorado del paperbeast, Skyrim, theseus, astrobot,red matter2,nos vemos en el foro , me quedé con ganas de jugar a la VR de los 90 teniendo un salón recreativo en las ramblas de Barcelona,la VR moderna es mi sueño hecho realidad estar dentro de los juegos,fan de Tron,y su creación del Dreams hypercicle, conocí la VR moderna y me enamoré de la demo del tiburón en psvr worlds de Psvr1 , empecé con el conmodore 64

    1
  • alberto_al2

    23 May 2024 21:17

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    alberto_al2 » 24 MAY 2024  0:55

    Hola gente. A punto de cumplir los 56 soy un enamorado de la animación y el 3d desde niño con cromos y comics anaglifos, postales lenticulares, el viewmaster, la primera peli en 3d en rtve y despues otras mil en el cine, poseedor de un par de cámaras de fotos estereoscópicas, me pille la psvr de salida y disfruté como un loco. Ahora casi sin tiempo y por temas de logística tengo que optar por un sistema standalone, sin pc ni play. En una semana me van a caer las quest 3 y estoy como un niño antes de reyes. Principalmente irán destinadas al diseño (campo al que me dedico) con tilt brush, vermillion, gravity sketch, etc y luego a jugar, jugar mucho, todo lo que mis obligaciones me dejen.
    Veo por aquí muchos apasionados como yo, saludos a todos y nos vemos por los foros, que tengo algunas dudas y quiero ver si alguien me las resuelve.

    1
  • angelgol_c

    31 May 2024 02:39

    Mensajes: 1

    angelgol_c » 31 MAY 2024  2:46

    hola, tengo una duda, en la version anterior en alguna actualizacion podia disfrutar de mis vr, en un modo inmersivo para mirar videos en 360 desde la plataforma youtube, recuerdo que cuando entraba me preguntaba si deseaba la verison clasica o version vr, siempre y cuando tubiera activos los lentes, pero en esta version ya no me ofrece esa opcion, y lamentablemente cuando veo un video en 360 desde mis vr, solo me lo da en modo cinematico y con el joystick púedo panear la imagen en todas las direcciones 360 grados, pero eso no es realidad virtual, segun yo. que paso con esta actualizacion ? o algo falta por hacer para que pueda disfrutar modo inmersivo en videos. ? ojala alguien me entienda y me pueda ayudar en el tema. gracias

    1
  • jordi_bux

    11 Jun 2024 20:33

    Mensajes: 12

    Visores

    Meta Quest 3
    jordi_bux » 12 JUN 2024  10:09

    Hola, a todos, espero poder contribuir lo maximo!

    1
  • Niumin_1977

    17 Jul 2024 12:14

    Mensajes: 1

    Ubicación: Zaragotham

    Visores

    Meta Quest 3
    Niumin_1977 » 17 JUL 2024  12:19

    Hola! Me llegan las Quest3 mañana... oferta amazon prime :D
    Espero poder aportar cosas al foro, de momento solo preguntas...
    ¿Tenemos algún hilo de primeros pasos o quest para dummies?
    Encantado, hasta pronto!!

    1
  • alejandro1

    10 Sep 2020 17:43

    Mensajes: 2

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    alejandro1 » 18 JUL 2024  20:49

    Hola a todos.

     

    Llevo leyendo la web y el foro, escuchando los podcasts y viendo los vídeos desde ni se sabe. Bueno, sí, desde los tiempos del HTC Vive. El caso es que nunca se me había ocurrido presentarme por aquí. Recién me he animado a pillarme las Quest 3. Tenía mis reticencias con la VR standalone, pero he de confesar que el dichoso cacharrito ha superado con creces mis expectativas. O dicho de manera más mundana: Estoy flipando.

    1
  • vechicle

    20 Jul 2024 13:23

    Mensajes: 3

    vechicle » 20 JUL 2024  13:41

    Hola

     

    soy nuevo en la rv y estreno unas quest 3, me he beneficiado de un código de afiliado para comprar un juego un poco más barato y me uno al foro para poder hacer lo mismo por otros usuarios con mis futuras compras.

     

    gracias

    1
  • Cylon

    18 Jul 2024 22:57

    Mensajes: 1

    Ubicación: Geolocalizando...

    Cylon » 21 JUL 2024  8:36

    Aupa caballeros, aqui otro que se una. LLevo ya un tiempo leyendoos y tambien viendo los videos hace menos. Todavia no tengo visor, en navidades o reyes es mi intencion. A ver si con un poco de suerte pa esas fechas sale un visor "a mi medida". Nos leemos

    1
Página 65 de 65