Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 39 de 65

Mensajes

  • Doversound

    30 Ene 2016 14:04

    Mensajes: 7

    Ubicación: Barcelona

    Doversound » 2 AGO 2016  22:46

    Hola!
    Soy un tecnoadicto a punto de rcibir unas HTC VIVE.
    Os consulté sobre la compatibilidad de mi PC.
    Espero poder aportar algo al foro.

     

    Saludos!

    Yo escucho, tu hablas, el respeta, nosotros aprendemos, vosotros aprendéis y ellos aprenden...

    0
  • Bloguero Virtualero

    9 Ago 2016 16:23

    Mensajes: 5

    Bloguero Virtualero » 9 AGO 2016  16:32

    Hola que tal compañeros! me hago llamar el "Bloguero Virtualero"  geek  soy un aficionado a la realidad virtual y todo lo que le rodea, gafas virtuales, juegos, aplicaciones y demás, espero compartir y aprender muchas cosas sobre el mundo virtual con vosotros.

     

    Si queréis saber más de mi podéis verme en el Blog de gafas de realidad virtual

     

    Muchas gracias y VR para todos!

    Mi pasión es la realidad virtual y las gafas de realidad virtual entra en mi blog y descubre los últimos análisis y noticias del mundo virtual y gafas vr

    3
  • Elmenda

    18 Ago 2016 09:37

    Mensajes: 1

    Ubicación: Begues

    Elmenda » 18 AGO 2016  10:03

    Hola...saludos a todos los foreros...acabo de aterrizar aquí y no me explico como no os había encontrado antes la verdad...ya que llevo un montón de tiempo buscando y buscando información de la "güena" por Internet y hasta ahora creo que no había encontrado nada realmente bien estructurado....en fin..más feliz que una perdiz de haber llegado hasta aquí....bueno además decir que el tema del 3d en todas sus vertientes me parece de lo más prometedor y me apasiona pero me cuesta llegar a hacer algo bien sin una buena base que creo que tenéis aquí...poseedor de la fujifilm 3d y de unas gafillas estereoscopicas marca woxter... A ver si saco algo productivo con ellas....ya no doy más la vara....graciasss....

    1
  • jose_anton1

    31 Ago 2016 11:44

    Mensajes: 4

    Ubicación: rubi

    jose_anton1 » 31 AGO 2016  12:42

    hola buenos dias soy jose antonio y me presento este foro es muy conpleto y muy ilustrativo  muchisimas gracias :)

    jose antonio zamora

    1
  • darknam

    2 Sep 2016 16:40

    Mensajes: 10

    darknam » 2 SEP 2016  20:25

    Hola a todos,

     

    Soy un futuro poseedor de un HTC Vive (desde que lo probé me tiene enamorado), espero que me podáis ayudar y que yo pueda hacer lo mismo cuando lo tenga y lo conozca más :)

    1
  • gonza20

    29 Ago 2016 20:46

    Mensajes: 4

    Ubicación: Terrassa

    gonza20 » 6 SEP 2016  21:26

    ¡Muy buenas a todos!

     

    Me llamo Albert, tengo 25 años y soy de Terrassa (Barcelona). La realidad virtual es algo que me ha llamado siempre mucho la atención, incluso antes de probarla por mi mismo. Ahora porfin tengo mis propias HTC Vive y disfruto como un niño con ellas.

     

    Un placer formar parte de esta web que tantas dudas me ha resuelto antes y después de comprar las Vive.

     

    ¡Un abrazo!

    1
  • Yliana

    6 Sep 2016 11:10

    Mensajes: 6

    Ubicación: Barcelona

    Yliana » 10 SEP 2016  10:03

    Hola A todos.
    Mi nombre es Yliana y continuo esperando que la realidad virtual evolucione, por lo menos hasta que consiga ver con unas gafas que no sean como estar buceando :-)

     

    Espero encontrar por aquí muy buenos amigos que les guste ELITE DANGEROUS, actualmente estoy en ello.

     

    Vengo de X-PLANE, aunque comencé con FLIGHT SIMULATOR....

     

    Bueno ya os contaré más adelante, de momento me presento para ver como es todo esto, por estos lares.

     

    Un saludo a toda la peña que me lea. wink

    1
  • Usuario eliminado (5760)

    12 Sep 2016 23:39

    Mensajes: 4

    Usuario eliminado (5760) » 13 SEP 2016  0:16

    hola buenas noches  debido a que necesito un movil porque me lo han robado e decidido vender mis gafas htc vive , estan como nuevas con los mandos y todo tiene dos usos , las vendo o las cambio por un movil con su caja , aunque mi htc vive no tiene caja pero si tengo la factura , o si no un precio de 700 euros negociables , me urge venderlo , si no es el sitio para venderlo disculpadme solo contacto por correo carlosbueno93@hotmail.es , ya que movil estoy sin el , soy de madrid

    1
  • Tolkon

    14 Sep 2016 17:04

    Mensajes: 2

    Tolkon » 14 SEP 2016  17:15

    Hola a todos, soy un recien llegado por aqui, interesado en el tema de la realidad virtual, y evaluando que artefacto comprar.

     

    Saludos a todos

    1
  • ashvard

    15 Sep 2016 02:02

    Mensajes: 7

    ashvard » 15 SEP 2016  2:18

    Hola soy ashvard, recién iniciado en este mundo de la RV con unas RAZER HDK2 y un par de dudas que ya os expondré.

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 19 SEP 2016  12:30

    Buenas pues me presento como futuro poseedor de una htc vive. Espero que no tarde mucho el envio que me muero de ganas de probrarlas, un saludo y nos vemos por aqui

    1
  • Felipe82

    19 Sep 2016 21:42

    Mensajes: 12

    Ubicación: Gijón

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Felipe82 » 19 SEP 2016  21:47

    Hola muy buenas. Poseo las Htc Vive casi desde el día que salieron y vengo a este foro en busca de conocimiento y ayuda. Que veo que hay buen rollo y mucho aprender de vosotros. Un saludo

    1
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 4 OCT 2016  6:23

    Buenas soy gabri he conseguido unas flamantes cv1 de segundamano y solo de ir que ultimamente le doy al simracing aunque me gusta todo tipo de juegos, y me alegro de haber hecho esta inversion en lugar de las tres pantallas. Y eso que llevo dos dias con ellas ypra gicamente me he dedicado a ver demos y configurar mis simuladores, ya que de potencia ando justito con una 970 msi

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 5 OCT 2016  21:36

    ¡Daros todos por saludados, bienvenidos a RealOVirtual!

     

    [He leeído todos los mensajes, pero no era plan de ir nombrando a cada uno...]

    0
  • godzil21

    7 Oct 2016 08:18

    Mensajes: 13

    godzil21 » 7 OCT 2016  8:24

    Buenas gente!

     

    Soy Ángel y hace años que estoy en estos de la realidad virtual.

     

    Nos vemos por los forros. chao!

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 7 OCT 2016  14:21

    Buenas a todos,

     

    Soy Jaume, llevo un tiempo leyendo en foro y ante la llegada ayer de mis oculus cv1 me he decidido a registrarme y participar. Ayer por fin me metí en esto de la rv y me ha encantado (screendors y bleding aparte lol )

     

    Saludos!

    1
  • Matildedp

    20 Oct 2016 09:23

    Mensajes: 1

    Matildedp » 20 OCT 2016  9:47

    Hola a tod@s.

     

    Soy Mati, nueva en este foro al descubrirlo ayer y ver en él temas bastante interesantes.

     

    Puedo entender que todos los que pertenecemos a este foro somos amantes de la realidad virtual, pues bien, quería informaros de que recientemente he realizado dos cursos, los cuáles he terminado satisfactoriamente y de los que he aprendido bastante. Uno de ellos es "Fotografía 360" y el otro es de "Producción de Vídeo 360".

     

    Os lo comento por si algun@ de vosotr@s estuviera interesad@ en realizarlos ya que se puede sacar bastante provecho de ambos. Como os digo, yo quedé encantada  :) ¡¡Os los recomiendo!!

     

    Un saludo.

    0
  • Fran Castillo

    25 Oct 2016 15:09

    Mensajes: 3

    Fran Castillo » 25 OCT 2016  15:15

    Buenas a todos y gracias por la comunidad.
    Gracias a un compañero estoy un poco "calentito" con este tema así que a ver si me pongo al día y puedo meterme de lleno.

    0
  • jurgi

    3 Nov 2016 09:23

    Mensajes: 6

    jurgi » 3 NOV 2016  9:51

    Hola a todos:

     

    Me presento por aquí y paso al hilo de gear VR que me estoy encontrando varios problemas a ver si me podéis ayudar.

     

    Saludos.

    0
Página 39 de 65