Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 37 de 65

Mensajes

  • Usuario eliminado (5083)

    4 May 2016 04:27

    Mensajes: 131

    Usuario eliminado (5083) » 5 MAY 2016  4:00

    Hola rodianos mi nombre es Carlos y felicidades por tener esta pagina tan buena sobre realidad virtual sin duda es la mejor en español

    carson

    0
  • JoseJuanSaGa

    7 May 2016 10:10

    Mensajes: 1

    Ubicación: Alicante

    JoseJuanSaGa » 7 MAY 2016  10:13

    Muy buenas.

     

    Llevaba tiempo escuchando el podcast (Soy el responsable de Radio podcastellano, y me encanta escuchar podcast y conocer podcast nuevos) y de seguir un poco el foro y la web, y por fin me he propuesto registrarme en el foro debido a mi reciente adquisición del DK2 (si... cutre)

     

    Soy Diseñador 3D y lo primero que he hecho ha sido crear entornos 3D y ponerme a pasear por ellos. Lo había hecho con el movil pero la experiencia con el Oculus no tiene nada que ver con el movil.

     

    Un cordial saludo!

    0
  • hedua

    9 May 2016 21:55

    Mensajes: 6

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    hedua » 9 MAY 2016  22:12

    Hola a todos, soy Eduardo. Todavía no tengo las Vive, pero estoy en ello. Llevo muchos años esperando la realidad virtual, y espero que con el tiempo aparezcan juegos como "Myst", o "Riven"...

    0
  • Manyoces

    9 May 2016 19:29

    Mensajes: 5

    Manyoces » 10 MAY 2016  8:27

    Hola a todos, acabo de descubrir este foro... ¡Y lo descubro ahora! Ahora que quiero vender las Vive que me acaban de llegar...   confused

     

    En sólo un par de temas que he leído aquí he aprendido más que en meses que llevaba mirando qué equipo comprar.

     

    Como las gafas de VR las quiero para simuladores de vuelo iba a coger Oculus, pero con entrega prevista en julio al final me decanté por probar las Vive que ya me llegaron. Lo bueno, es una experiencia increíble, lo malo, que para simuladores no valen, tendría que haberlo sabido tras ver en detalle la resolución de las pantallas. Pero bueno, al final la curiosidad sólo se cura si algo lo pruebas en persona...

     

    De momento a seguir esperando que lleguen gafas con resoluciones más altas (y GPUs que las puedan mover) y entonces volveré a probar. Ahora seguiré informado pasándome por aquí, porque la impresión que me he llevado de este foro y su gente es buenísima.

     

    Saludos!

    0
  • DelToYa

    11 May 2016 16:23

    Mensajes: 2

    DelToYa » 11 MAY 2016  16:36

    Hola soy deltoya en honor al compa de extremoduro jjjj
    Me he registrado a esta web porq he visto por algun video de youtube q hay personas manitas mostrando sus ingenios en los aparatos para jugar a lo virtual.
    Yo kizas no llegue a tanta manita pero si q me hago algunas cosillas xd
    En fin. Encantado y un saludo desde la provincia de cadiz

    Virtual

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 12 MAY 2016  12:34

    Hola a todos.
    Sigo el foro desde navidad, y os encontré gracias a las aportaciones de carloscasas en la comunidad 900grados.es. Como supondréis soy simracer, y por problemas de espacio(imposible tres monitores) tenia que eleguir entre monitor de 34´(ahora de 24´) o el Oculus rift. Leyendo este foro me anime a hacer la pre-order a finales de Febrero sin tener claro si la cancelaria. Ahora estoy convencido de que he acertado y me llegara a finales de Julio o primeros de agosto. Soy completamente novato en la RV asi que me tendréis por el foro preguntando e informándome pues tengo mil dudas propias.
    Un saludo David.

    0
  • Luixetee

    12 May 2016 19:08

    Mensajes: 2

    Luixetee » 12 MAY 2016  19:26

    Muy buenas!, soy Luis
    Uno mas que se decide a registrarse. También llevo tiempo leyendo por el foro, parece que la VR ahora si que si va a arrancar, que buenas sorpresas nos va a deparar este campo, o eso espero, después de tener la miel en la boca. Aquí un poseedor de GearVR, apurando su PC a tope hasta que llegue lo bueno. ;)
    Saludos y enhorabuena por el sitio.

    0
  • ajbc

    12 May 2016 20:55

    Mensajes: 2

    ajbc » 12 MAY 2016  20:59

    Hola a todos llevo siguiendo oculus desde hace años, un saludo a todos.

    0
  • josemdiaz

    16 May 2016 18:23

    Mensajes: 2

    josemdiaz » 16 MAY 2016  18:32

    Hola a todos, soy Jose y estoy esperando mis oculus, aunque hice el preorder la semana pasada después de pensarlo mucho, así que también tendré que esperar mucho. El otro problema es que soy de Mallorca y no se si llegarán algún día. Saludos a todos.

    0
  • Ouija_6

    20 May 2016 09:59

    Mensajes: 2

    Ouija_6 » 20 MAY 2016  10:03

    Hola! Soy Sergio (ouija_6 en el internés) y acabo de comprar y ya recibir las HTC VIVE y más contento que unas castañuelas.
    Ahora voy a escuchar por primera vez el podcast, de momento las noticias y el foro me han gustado así que me quedaré por aquí.

    0
  • doctordoom64

    23 May 2016 17:48

    Mensajes: 5

    doctordoom64 » 24 MAY 2016  2:56

    hola amigos una pregunta
    si compro gafas htc vive .para cuando mas menos estaria llegando a mis manos ?
    estare muy agradecido si me alludan

    0
  • m1200mk2

    20 May 2016 11:18

    Mensajes: 6

    m1200mk2 » 24 MAY 2016  13:26

    Hola,
    Estoy interesado en la RV usando el movil y un adaptador para la cabeza tipo cardboard o similar.
    También me interesa la creación de contenido usando cámaras de 360º.

     

    Saludos.

    0
  • arg64

    24 May 2016 23:23

    Mensajes: 3

    arg64 » 24 MAY 2016  23:27

    hola soy nuevo en esto de la realidad virtual y tengo muchas dudas

    0
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 29 MAY 2016  20:53

    Hola gente. Aquí otro esperando a que le lleguen sus rift

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 2 JUN 2016  4:01

    Hola a tod@s desde Colombia !!

     

    Seguidor de la RV desde épocas del virtual boy hasta hoy , llegue acá desde los foros de el_otro_lado !

     

    Esperando de momento que me lleguen mis htc vive ( en unos días) y poder probar todo este nuevo mundo !

    0
  • witto

    4 Jun 2016 14:10

    Mensajes: 1

    witto » 4 JUN 2016  14:13

    Hola a todos, soy witto y acabo de empezar con la RV con mi nuevo HTC vive, un saludo a toda la comunidad

    0
  • JAVIM

    5 Jun 2016 05:37

    Mensajes: 1

    JAVIM » 5 JUN 2016  5:56

    Hola,ante todo presentarme y saludar a todo el mundo.
    También cómo no,pedir ayuda.Quizá ya se haya hablado de esto,aunque he buscado y no he encontrado exáctamente lo que busco.
    De modo que os lo comento por aquí.Yo viajo mucho y estoy en espera para unas Oculus que deberían de llegar en breve.De modo que estoy buscando un ordenador el cuál voy a usar básicamente para las Oculus.Las dudas vienen aquí y aparte de que estaba esperando que salieran las nuevas tarjetas gráficas,mis dudas son si comprar un portátil o un PC.
    Si compro un PC me comentaron y corregidme por favor si me equivoco,que puedo enchufar el PC a la red eléctrica esté donde esté,conectarle las Oculus y ponerme a jugar sin mayor problema.Hablamos claro de no tener un monitor y símplemente conectarle las gafas.Esto es así?
    En caso de que no sea así,creo que la otra opción y más portable será comprar un portátil de los nuevos que son aptos para Oculus.Concrétamente un Eurocom.Con esta última opción sí que funcionará sin problemas,pero me gustaría saber si la opción del PC es viable.Aunque pueda parecer raro.Matizo que un PC me cabe en una maleta específica que llevaría sólo para eso.En en mi casa lo puedo conectar a un monitor y aprovecharlo para otras cosas aparte de jugar.Pero me interesa saber si me puedo llevar la torre tal cual por ahí de viaje,conectarle las gafas,enchufarla y jugar.Dejando aparte que pueda ser un poco engorroso su transporte.Y también dejando al márgen el tema económico.
    Muchas gracias y un saludo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 JUN 2016  9:58

    Hola JAVIM, y bienvenido. Un portátil no es una buena opción para Oculus o HTC, ya que necesitas uno con tarjeta gráfica de gama alta, aunque depende de tu presupuesto claro. Por ejemplo, este portátil que analizamos hace un par de meses serviría, pero su precio supera los 3000 euros. Yo en tu lugar compraría un PC de sobremesa con una tarjeta gráfica adecuada, como las que van a salir a la venta este mes (GeForce GTX 1070 o Radeon RX-480 te darán una relación calidad/precio muy buena).

     

    Y comentarte que tenemos un subforo de ayuda donde puedes plantear preguntas concretas.

     

    www.realovirtual.com/foro/16/ayuda

    0
  • Gotar

    9 Jun 2016 06:30

    Mensajes: 3

    Gotar » 9 JUN 2016  6:36

    Hola, muy buenas. Mi nombre es Oier. He seguido el foro, desde el lanzamiento de las Vive. Yo, al igual que muchos de vosotros, soy de los que sufria ansiedad esperando a que llegaran las gafas y aunque hasta ahora, no he posteado nada en el foro, llevo sufriendo y disfrutando con vosotros, todo este tiempo. Un gran saludo a todos

    0
Página 37 de 65