Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 35 de 65

Mensajes

  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 450

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 1 MAR 2016  21:58

    Hola maquinas,
    Despues de un tiempo navegando por los mensajes y temas de esta genial comunidad me daba vergüenza mirarme al espejo sin alagar vuestros esnormes aportes sin siquiera estar dado de alta en la comunidad. Aqui estoy por fin, una gota de agua en un oceano, pero leches.... los oceanos estan llenos de gotas!!
    Humilde servidor, diseñador 3d y con unas ganas de traca...

     

    saludos!!!!

    0
  • Merlockess

    1 Mar 2016 23:38

    Mensajes: 13

    Merlockess » 2 MAR 2016  0:45

    Hola me llamo Guillermo,estoy empezando en el desarrollo de videojuegos y dentro de poco dueño de imas htc vive.

     

    Actualmente trabajo con unity, muy imteresante el foro, espero empezar a postear mis primeros avances con el juego que estoy desarrollando en solitario.

     

    Pd: trabajo o estoy buscando trabajo mejor dicho en Granada por si alguien es de allí y le apetece charlar sobre realidad virtual. :)

    0
  • sergio82

    5 Mar 2016 11:35

    Mensajes: 5

    sergio82 » 5 MAR 2016  11:44

    Buenas a todos, me llamo Sergio, llevo tiempo siguiendo vuestro foro y me encanta ver como va avanzando este foro, el pasado 29 de febrero decidi encargar las Vive asi que registro en vuestro foro para poder contaros mi experiencia cuando me lleguen...saludos y seguir asi !!

    0
  • Timi

    27 Feb 2016 10:50

    Mensajes: 12

    Timi » 5 MAR 2016  15:35

    Buenas a todos,

     

    Tras la compra esta semana de un PC para la RV en el foro me presento ahora que por fin empieza el tema de la venta de los HDMs, aunque llevo leyéndoos desde 2013 asiduamente cada día. Ahora solo me falta decidirme por un HMD, aunque esperare a que saquéis conclusiones los que mas sabéis de esto RoV.

     

    Un saludo y nos leemos.

    0
  • jeenyus

    9 Mar 2016 14:39

    Mensajes: 55

    jeenyus » 9 MAR 2016  14:46

    Buenas, aqui uno mas desde a coruña, totalmente perdido pero fascinado con el nuevo mundo que se ha abierto ante mi.

    0
  • preshidente

    20 Ene 2016 10:56

    Mensajes: 3

    preshidente » 11 MAR 2016  10:05

    Hola a todos, soy Toni de Barcelona. Hace un año que os sigo y empecé a tomar contacto con la RV. He aprendido mucho con toda la información que hay aquí y espero seguir aprendiendo y aportando lo que pueda.

     

    Investigo con la aplicación de RV en la Performance y las artes escénicas. trabajo con RV movil con Cardboard y HMD's chinos sobre iPhone. Y a partir de ahora sobre Gear Vr.

     

    Un saludo

    0
  • jose_deus

    11 Mar 2016 14:46

    Mensajes: 4

    jose_deus » 11 MAR 2016  19:06

    Hola, me llamo José y me ha regalado la mujer el s7 con las gear vr, soy de Mallorca

    0
  • DonPepe

    13 Mar 2016 04:27

    Mensajes: 1

    DonPepe » 13 MAR 2016  5:14

    Hola me llamo Franco y me gusta compartir ideas sobre Ciencia y tecnología , y la Realidad Virtual me llama la atención porque es el simbolo de que somos creadores de nuestra realidad ,aunque en verdad solo programamos la energía ,en el caso de las computadoras: la electricidad la transformamos en informacion y luego en imagenes,musica y por que no integrar los demás sentidos...;) bueno espero ser bien recibido o me voy a la mierda jaja chao .

    0
  • Whoanjo

    13 Mar 2016 20:10

    Mensajes: 1

    Whoanjo » 13 MAR 2016  20:15

    Hola mi nombre es Whoanjo y soy nuevo en el mundo rv .Me ha parecido una pagina interesante y seguro disfrutare

    0
  • wilkinson

    14 Mar 2016 12:04

    Mensajes: 3

    Ubicación: VALLS

    wilkinson » 16 MAR 2016  9:54

    Hola soy wilkinson,
    llevo años siguiendo el tema de oculus y demás tecnología RV
    soy un apasionado de los videojuegos y

     

    todavía me acuerdo del salto evolutivo de las tarjetas graficas de 2d a 3d con la primera voodoo 3DFX
    y la experiencia de poder pasar de una a otras hasta el día de hoy

     

    ya noto que la RV será aun una revolución todavía más contundente

     

    siempre estoy en segundo plano releyendo el foro muy asiduamente, no soy mucho de escribir mas bien leer todo.

     

    pero esta la cosa a punto de estallar con el RV y me vendría bien compartir experiencias,

     

    me he apuntado al bombardeo de las oculus y las htc vive

     

    en principio mi intención eran las oculus a nivel comercial dejándome pasar las DK1 y DK2 , pero he pedido las CV1 pensé que serian mas baratas
    ya tenia ahorrado por si

     

    pero me ha pillado por sorpresa las HTC y no las he dejado escapar (este año creo que ya tengo reyes ,vacaciones, cine,cenas,puentes,terrazas y demás gastado)

     

    espero con impaciencia la cuenta atrás de las dos
    y poder exprimirlas a nivel de videojuegos

     

    un saludo al foro
    Perdón por el tocho

    0
  • goprolopez

    31 Jul 2014 13:06

    Mensajes: 2

    goprolopez » 16 MAR 2016  11:54

    Hola!
    Yo vengo del simracing y soy aficionado a esto del VR, tuve unas DK2 y espero probar pronto las CV1 aunque estas no me las pillé por precio todavía.

     

    Un abrazo

    0
  • david_pére

    14 Mar 2016 13:05

    Mensajes: 2

    david_pére » 16 MAR 2016  12:43

    Bien hallado en el foro, de un recién poseedor de unas gear vr con un S6 Edge Plus.

    0
  • villesan

    24 Feb 2016 23:58

    Mensajes: 128

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    villesan » 16 MAR 2016  16:33

    Hola a todo, mi nombre es Jose Manuel, soy de un pueblo de cadiz, Sanlucar de Barrameda, os sigo desde hace mas de un año, desde que salio la primera noticia de oculus rift, y todos los dias entro en vuestra pagina para informarme del mundo de la Vr y enterarme de lo ultimo en VR.
    He de decir que aora mismo la VR que mas me interesa es la de Playstation, ya que la tengo la ps4 mas los 2 move y la camara, y ya tengo reservado playstation VR.

    0
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 17 MAR 2016  16:52

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo como la mayoría y al final me he decidido a registrarme para colaborar un poco, un saludos a todos.

    0
  • CARPER1963

    17 Mar 2016 14:21

    Mensajes: 4

    CARPER1963 » 17 MAR 2016  18:18

    Hola, encantado de pertenecer a esta comunidad, soy Carlos un placer y gracias.

    0
  • Padrone82

    15 Mar 2016 11:35

    Mensajes: 4

    Padrone82 » 18 MAR 2016  13:29

    Buenas a todos. Soy Raúl y con las puñeteras gear vr, me he metido en este mundo hasta el fondo.
    Estoy deseando ver cuando recibís vuestras oculus o htc vive para decidirme.
    Un saludo a todos!

    0
  • stimpy

    25 Mar 2016 20:31

    Mensajes: 9

    Visores

    Meta Quest 3
    stimpy » 25 MAR 2016  20:42

    Hola,

     

    Os he encontrado a través de ivoox y los podcast. Tengo reservado las oculus y las vive, aún sin decidirme.
    Esta empieza a ser una página de consulta diaria, y lo que está por venir. deseando que empecéis a recibir las primeras.
    Un saludo.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 27 MAR 2016  19:17

    Hola, soy Azer.
    Os sigo a diario desde que vi a Juanlo hacer el unboxing de su DK1, vaya carita de felicidad por cierto,
    si le llegan a decir en ese momento que por haber apoyado el kickstarter le iban a regalar el CV1 y que costaría lo que cuesta....
    no se lo creería o explotaría de felicidad, mi más sincera enhorabuena.
    Deseando de que te llegue el CV1 y vuelvas a darnos tus impresiones y a la espera de mis Vive.
    Un saludo a todos.

    0
  • Anibal Smith

    29 Mar 2016 03:57

    Mensajes: 2

    Ubicación: Aragón

    Anibal Smith » 29 MAR 2016  4:54

    Hola! Un placer estar por aquí, de momento he pillado unas humildes cardboard y en el futuro quiero ver cómo se desarrolla la RV en PS4 cuando Sony saque sus gafas a final de año. :)

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 30 MAR 2016  23:17

    buenas mi nombre es ronald y soy de malaga tengo unas dk1

    0
Página 35 de 65