Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 34 de 65

Mensajes

  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 11 ENE 2016  15:44

    Hola, llevo bastante leyendo los artículos, el foro y escuchando los podcast. Muy buena web.
    Creo que es hora de registrarme, ser uno más y salir de la penumbra.

     

    Un saludo.

    0
  • Zky.

    11 Ene 2016 23:20

    Mensajes: 154

    Zky. » 11 ENE 2016  23:57

    Hola muy buenas, soy un nuevo usuario pero viejo lector de ROV. Descubri este mundillo viendo los videos de Juanlo con el DK1, de aquella no existia esta web todavia, despues de mucha espera por fin salio la version comercial, asi que me decidi a precomprarlas y de paso registrame, que ya era hora…..
    Echo de menos los videos de Juanlo.
    Un saludo a la comunidad, y buen trabajo con la Web.

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 12 ENE 2016  13:28

    Muy buenas gente. Llevo desde el principio de los tiempos leyendo vuestra web, pero desde Feddly. Como otros usuarios, conocí este mundillo de la realidad virtual gracias a los vídeos de Juanlo. Más adelante, como vivo por la zona de Alicante, pude acercarme a la GamesParty de Murcia. Allí me convertí del todo a esta nueva "religión" tras probar el DK1 que habían montado Juanlo y compañía.

     

    Parece que llevo algún tiempo registrado, ya ni me acordaba, seguro que fue para un concurso o algo así  lol
    Ahora ya tengo la preorder del Oculus y estoy a la espera del envío para mayo. Bueno, siempre y cuando las Vive no terminen por convencerme más de aquí a un tiempo.

     

    Me acabo de dar cuenta de que había un hilo de presentaciones y aquí estoy...

     

    Me encanta cómo ha quedado el diseño de la nueva web. La anterior no estaba mal, ni mucho menos, pero ahora se ve genial. Gran trabajo. Igual pasa con los podcast, cada vez que sacáis uno nuevo, ahí estoy yo para descargar y escuchar.

     

    Un saludo a tod@s!

     

    Pd: Yo también echo de menos los vídeos de Juanlo  wink

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • spectrum

    13 Ene 2016 20:13

    Mensajes: 55

    Ubicación: cadiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    spectrum » 13 ENE 2016  20:22

    Hola a todos. Nuevo como registrado pero llevo mucho tiempo leyendo por aquí. Un saludo a todos en este año que promete para todos nosotros.

    0
  • mino

    16 Ene 2016 10:48

    Mensajes: 3

    mino » 16 ENE 2016  21:26

    Hola a todos.
    Llevo leyendo la web desde hace relativamente poco espero aprender mucho más de vosotros un saludo

    0
  • cnkcnk

    17 Ene 2016 03:23

    Mensajes: 9

    Ubicación: El Mundo

    cnkcnk » 17 ENE 2016  3:39

    Hola, me llamo Javier y estoy interesado en la Realidad Virtual y en los vídeos en 3 dimensiones. Hace poco hemos empezado a incorporar en nuestro website vídeos que pueden verse en 3D con gafas VR, y ya tenemos una bonita colección. La sensación que podemos llegar a tener con ellos impresionante, es la misma que en una gran pantalla sin la parafernalia de las 3D convencionales. Estamos explorando qué aplicaciones VR podrían ofrecerse con nuestro reproductor de vídeo. Cuando consigamos algo más, lo iremos publicando. Estamos abiertos a colaborar con creativos para llegar a encontrar nuevos campos en el entretenimiento online. Un saludo!

    www.area-documental.com/ Aprende inglés con los mejores documentales en 3D

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 21 ENE 2016  8:29

    Hola

     

    Me llamo Diego y soy de Galicia. Llevo leyéndoos desde hace un año más o menos, pero es ahora cuando me he decidido a comprar un DK2 de Oculus de segunda mano, mientras espero a que salga la nueva generación de gráficas (en la segunda mitad del año, supongo), después supongo que compraré un HTC Vive o PSVR, todavía no lo tengo claro

     

    Un saludo a todos

    0
  • blender

    23 Ene 2016 08:33

    Mensajes: 10

    blender » 23 ENE 2016  8:54

    Hola

     

    Me he iniciado en esto de la realidad vitual y espero aprender mucho de vosotros.

     

    Un saludo a todos

    0
  • Edu1978

    27 Ene 2016 19:44

    Mensajes: 26

    Visores

    HTC Vive
    Edu1978 » 27 ENE 2016  19:49

    Hola a todos!

     

    Llevo mucho tiempo siguiendo la evolución de la RV, y hace poco descubrí este foro, poco después de hacer el pre order del CV1. Espero disfrutar del tema con todos vosotros... Un saludo

    0
  • Doversound

    30 Ene 2016 14:04

    Mensajes: 7

    Ubicación: Barcelona

    Doversound » 30 ENE 2016  15:12

    Hola!
    Barcelones adicto a la tecnología audiovisual y deseoso de entrar en el mundo de la RV.
    Descubrí el foro hace poco.
    Espero poder compartir mis experiencias.

     

    Saludos y gracias de antemano!

    Yo escucho, tu hablas, el respeta, nosotros aprendemos, vosotros aprendéis y ellos aprenden...

    0
  • TheQuartz

    4 Feb 2016 07:40

    Mensajes: 13

    TheQuartz » 4 FEB 2016  7:46

    Hola a todos !, encantado de entrar en este foro centrado en el VR.

     

    Despues de mucho tiempo siguiendo la evolución de Oculus, me decidi a reservar el CV1 que me llegará posiblemente en Junio.

     

    Mientras tanto, ya he hecho mis primeros pinitos con mi Samsung Gear VR y S6 Edge+ con muy buenas vibraciones al respecto

    0
  • Sacros

    9 Feb 2016 12:22

    Mensajes: 1

    Sacros » 9 FEB 2016  12:29

    Hola a todos! Soy nuevo!
    Soy de los que quieren probar ya la realidad virtual con muchas ganas y por eso me pongo en contacto con vosotros por un motivo: Me gustaria comprarme un arma para jugar a shooters con la realidad virtual. Sabeis de alguna? Solo conozco el "Delta Six"...

     

    Muchas gracias :)

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 14 FEB 2016  3:55

    Hola comunidad me llamo francisco soy de cordoba, y acabo de encontrar esta gran comunidad de vr, aun no tengo nada de vr jeje pero tengo un monaso flipante y deseando encontrar un cacharro de estos para poder experimentarlo. Saludos

    0
  • Nightwolf

    3 Feb 2016 13:33

    Mensajes: 4

    Nightwolf » 18 FEB 2016  19:34

    Hola, ¡¡muy buenas!!! ¿Qué tal? Me llamo Nacho y soy de Madrid. Me dedico a hacer videojuegos por gusto desde hace tiempo y recientemente me he puesto a trastear con el Unreal Engine 4. Aunque siempre he hecho cosillas en 2D, ahora me estoy desquitando con las 3D... pero las de verdad :P Así que tengo listo un jueguecillo gratuito que espero poder linkar en la sección correspndiente.

     

    ¡Un saludo a todos!

    0
  • alquimu

    18 Feb 2016 08:09

    Mensajes: 4

    alquimu » 19 FEB 2016  7:00

    Muy buenas noches por aquí, mi nombre es Abdón, y como todos, al ver esto de la realidad virtual se le hace agua la boca (una vez empiece a programar empezara el dolor de cabeza), me dedico al diseño 3D y ahora quiero dar el salto a la parte de programación pera poder crear mundos interactivos. En lo que pueda, les ayudare. y agradezco de antemano lo que aprenda de ustedes.
    Reciban un gran abrazo desde Perú.

    0
  • Bravius

    19 Feb 2016 16:24

    Mensajes: 2

    Bravius » 19 FEB 2016  16:31

    Hola buenas, me llamo alfonso, y soy un apasionado de los ordenadores, llevo tiempo leyendo mucho sobre la realidad virtual, y me gustaria hacerme con unas gafas dk2, porque para las cv1 no hay presupuesto, en fin estare por aqui por el foro en los 4 ratos que tenga libres, 1 saludo.

    0
  • MundoVirtual

    24 Feb 2016 10:10

    Mensajes: 2

    Ubicación: España

    MundoVirtual » 24 FEB 2016  10:28

    Muy buenas, acabo de registrarme en el foro y espero poder aprender y aportar mucho sobre la realidad virtual, he visto que hay miles de hilos y opiniones interesantes, tengo trabajo para ponerme al día!!

     

    Salu2 virtuales!

    Apasionado de los videojuegos y con gran interés en la realidad virtual, comparto todo lo que sé en www.mundo-virtual.com/

    0
  • juneunos

    29 Feb 2016 13:18

    Mensajes: 14

    juneunos » 29 FEB 2016  17:38

    Hola muy buenas,me llamo Juan , soy de Madrid y aunque llevo 15 días leyendo todavía no me había decidido a registrarme .
    Un saludo y que paseis un buen día .

    0
  • adolfonc

    1 Mar 2016 11:54

    Mensajes: 11

    adolfonc » 1 MAR 2016  12:28

    Muy buenas, soy Adolfo desde Cantabria, 44 años (ya!!!!) jajajaja apasionado de la tecnologia, llego aqui como aficionado al simracing y como conocido y asiduo de Simracingcoah y el gran Carlos Casas.

     

    Un saludo

    0
  • VRlapsus

    1 Mar 2016 10:48

    Mensajes: 86

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 1 MAR 2016  12:40

    Buenas, VRlapsus por aquí, también me registro buscando una buena comunidad específica para este mundillo que para unos sólo asoma la patita pero que para todos nosotros explosiona y despunta de manera rompedora y emocionante :)

     

    Un saludo y nos leemos!

    Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

    0
Página 34 de 65