Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 33 de 65

Mensajes

  • Spaskis

    1 Oct 2015 22:10

    Mensajes: 2

    Spaskis » 1 OCT 2015  22:54

    Buenas. Soy Spaskis y me he registrado por los tutoriales de RBR que ha publicado Carlos Casas ya que tengo ganas de quitarles el polvo a mis Oculus.
    Un saludo

    0
  • Deckard1001

    10 Oct 2015 14:37

    Mensajes: 25

    Ubicación: En el Oasis de Malaga

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Deckard1001 » 10 OCT 2015  14:43

    Wenas, soy Deckard1001 llevo desde los comienzos leyendo y nunca me dio por registrarme. Soy un fan de la web aunque todavía no he dado con las gafas adecuadas para mi, lamentablemente soy sensible a la actual tecnología vr, espero q algún día fabriquen unas gafas anti mareos para mi geek

    "El horizonte está en los ojos no en la realidad"
    Oculus DK2, CV1, Pimax 8K en Asus GTX1080, PSVR en PSPro

    0
  • All VR Education

    29 Oct 2015 14:15

    Mensajes: 1

    Ubicación: Barcelona (Spain)

    All VR Education » 29 OCT 2015  14:28

    Hola a tod@s! Pues nos presentamos.
    Somos "All VR Education", una iniciativa que pretende acercar el tándem "Realidad Virtual y Educación" al público en general.
    Organizamos talleres de introducción a la creación de VR (tanto presenciales como online) con Unity 3D (iremos ampliando oferta). Principalmente para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que quieran introducirse en este ámbito, como posibilidad profesional, antes de apuntarse a Masters especializados. Así pueden explorar el tema a priori.
    También llevamos a cabo talleres básicos presenciales de introducción a estas tecnologías, para el público en general (tanto con Oculus Rift como con Google Cardboard), ya que creemos que este tipo de recursos tienen unas potencialidades educativas enormes y deberían hacerse llegar al mayor número de población posible. ¡Hay todavía mucha gente que lo desconoce!
    Si sabéis de proyetos, apps, iniciativas, etc., que tengan la VR y la Educación como factor común, no dudéis en comentárnoslo, para poder hacer difusión en nuestras redes sociales.  
    Os invitamos a visitar nuestro blog y a colaborar con nosotros si lo deseáis.
    Un saludo!

    0
  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    raven1981 » 30 OCT 2015  23:37

    Bueno, me he registrado hace poco y me presento.

     

    Llevo una temporada siguiendo temas relacionados con VR. Empecé viendo algunas noticias sobre el Oculus Rift, y acabé llegando al reddit de Oculus (que muchos conoceréis) desde donde llegue a esta página (no recuerdo ni como :))

     

    La verdad es que el trabajo que hacéis es magnífico y espero poder formar parte de esta comunidad, porque la VR viene para quedarse y habrá muchos temas que hablar y discutir.

     

    Saludos!

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 3 NOV 2015  0:03

    Llevo bastante tiempo siguiendo el tema de la RV (desde los 90) y unos meses leyendo esta web y otras como reddit y roadtorv y hoy me he decidido a registrarme y me presentarme.

     

    Solo deciros que la web esta muy bien y los reportajes y entrevistas muy profesionales.

     

    Nos vemos por el foro.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 7 DIC 2015  12:50

    Buenas, me llamo David y espero aprender mucho por aquí y sobre todo compartir experiencias.

     

    Ojalá tanto las CV1 como las de Valve nos proporcionen lo que de verdad esperamos.

     

    Un saludo.

    0
  • Daniv

    9 Dic 2015 12:24

    Mensajes: 2

    Daniv » 10 DIC 2015  15:05

    Hola , me alegro de haber encontrado este foro, gracias a él estoy aprendiendo bastante sobre el tema. Espero en un futuro poder aportar y compartir mis experiencias.

     

    Saludos

    0
  • cazandobits

    16 Dic 2015 03:23

    Mensajes: 7

    Ubicación: Sevilla

    cazandobits » 16 DIC 2015  5:32

    Buenas al fin he encontrado un sitio en español con informacion sobre estos temas jejeje, equivocadamente he abierto un post con mis dudas (y mis saludos a todos ) sin pasar por aquí antes. Gracias

     

    Si alguien le interesa el post es este soy un ideciso aun con el tema de la realidad virtual: http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/8497/nuevo-este-mundo-este-foro-p

     

    Un saludo a toda la comunidad y gracias a los que dediquen 5 minutos a leerme e intentar resolver mis dudas.

    0
  • El hipnotista

    22 Ago 2015 18:49

    Mensajes: 2

    El hipnotista » 16 DIC 2015  17:45

    Hola muy buenas para  todos, necesito ayuda, sucede que descargue el demo CyberSpaceDK2 de la página de Oculus, pasa que el demo se ve en el monitor de la computadora pero no se ve en las oculus. Que puedo hacer ? Por favor alguien que me oriente.
    Saludos

    0
  • pablosanchez

    21 Dic 2015 18:53

    Mensajes: 1

    pablosanchez » 21 DIC 2015  19:01

    Hola buenas, he encontrado este foro y me gusta bastante, espero aprender mucho, gracias.
    Un saludo.

    0
  • Jefferson_Skinner

    26 Dic 2015 02:41

    Mensajes: 1

    Jefferson_Skinner » 26 DIC 2015  4:11

    feliz Navidad a todos.
    Soy Jeff, jefe de producción de HoneyVR. Estamos ocupados ahora, trabajando duro para crear algunas producciones VR increíbles. I esta imagen VR estéreo diversión rápidamente inventé como manera de decir hola. Tenemos varios artistas de España, así como de Argentina y otros países. Espero que os guste nuestro trabajo.
    Aclamaciones
    Jeff

     

    merry christmas everyone.
    I'm Jeff, head of production for HoneyVR. We are busy now , working hard to create some amazing VR productions. I quickly made up this fun stereo VR image as way to say Hello.  We have several artists from Spain as well as from Argentina and elsewhere. Hope you like our work.
    Cheers
    Jeff

     

    0
  • pedrotorres

    29 Dic 2015 23:55

    Mensajes: 1

    Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

    pedrotorres » 30 DIC 2015  8:45

    Hola a todos soy Pedro, un saludo acabo de aterrizar en esta mundillo de la vr. siempre he sido un seguidor ,ya me hacia en mis tiempos las tipicas gafas de cartón anaglifo, jeje qué lejos queda eso ahora. Ya he visto que hay varios compañeros de Murcia (haber si alguno con las oculus me deja probarlas seria un placer) pues nada un saludo , seguire este foro atento a todo. gracias por compartir esta afición.

    Enamorao de la tecnologia. geek

    0
  • suaoker

    3 Ene 2016 12:12

    Mensajes: 5

    suaoker » 3 ENE 2016  12:20

    hola,soy suaoker y voy a meterme en el mundillo con unas gafas,un saludo y feliz año..........

    0
  • zenith464

    8 Ene 2016 11:23

    Mensajes: 26

    zenith464 » 8 ENE 2016  11:27

    Hola a todos!!! Un cordial saludo!!!

    0
  • Ozop

    9 Ene 2016 21:30

    Mensajes: 5

    Ubicación: Madrid

    Ozop » 9 ENE 2016  21:38

    Hola a todos!
    Llevo tiempo siguiendo esta página (incluido el rovcast) pero sin postear nada. Paso a modo activo ya que parece que la rv arranca ya. Llevo ya un tiempo trasteando con el dk2, y ahora a esperar el cv1.
    Un saludo!

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 9 ENE 2016  21:42

    hola a todos acabo de encargar las oculus cv1
    a ver si me orientais para terminar de montarme mi pc para jugar con todo al maximo con el

     

    muchas gracias de antemano

    0
  • LeoAlkaid

    10 Ene 2016 01:56

    Mensajes: 3

    LeoAlkaid » 10 ENE 2016  2:22

    Hola! soy Leo esto fue siempre mi sueño y estoy emocionado por el futuro que nos espera =)

     

    Desafortunadamente vine con problemas asi que espero que puedna ayudarme y disfrutar el futuro proximo juntos !

    0
  • Turi

    11 Ene 2016 11:15

    Mensajes: 15

    Turi » 11 ENE 2016  11:28

    Hola, llevo un tiempo siguiendo rov un poco desde las sombras, y ahora que se está poniendo la cosa seria he decidido registrarme. Empecé a interesarme cuando vi el video de Juanlo sobre el Star Citizen, me quedé tan embobao que añadí la página a favoritos y me compré una Aurora lol . Desde entonces os he seguido, unas veces con ansia, otras con severas pérdidas de interés. Pero como digo, la cosa se está poniendo seria, y ya que he hecho la precompra del CV1, pues creo que no podía esperar mas.

     

    Y no me enrollo mas, un saludo a todos.

    0
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 11 ENE 2016  11:51

    Hola, he descubierto esta web hace poco buscando información sobre las oculus y estoy encantado con ella. Parece que aquí habitáis pacíficamente los amantes de la RV y se mantienen lejos niñosrata y haters que habitan otras comunidades de videojuegos, Así que espero pasarlo bien entre vosotros.

     

    Llevo 25 años soñando ser el dueño de unas gafas de RV, desde que siendo adolescente vi la película "el cortador de césped" y luego prove unas gafas en un salón recreativo que había en las ramblas de Barcelona, aquello caló hondo en mi persona...

     

    Ahora por fin oculus saca la versión comercial y después de dos años aguantando sin comprar ninguna versión DK, pese a ser más caras de lo esperado no he podido/querido aguantar más, así que soy uno de los chalaos que ha hecho la reserva.

     

    Lo dicho, espero aprender mucho en este foro para aprovechar lo que se me viene encima. Saludos a todos.

    0
  • zechnas

    11 Ene 2016 11:50

    Mensajes: 4

    zechnas » 11 ENE 2016  11:55

    Buenas,

     

    Llevo tiempo siguiendo esta web pero no me he registrado hasta ahora. Compré un DK2 que utilizo principalmente es simuladores de conducción.
    Tengo pedido el CV1 que espero para abril.

     

    Un saludo a tosdos

    0
Página 33 de 65