Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 32 de 65

Mensajes

  • orum

    14 Jun 2015 16:51

    Mensajes: 3

    orum » 15 JUN 2015  16:36

    Hola me llamo David y hace 2 semanas compre una unidad de oculus rift2 , despues de unos cuantos dias batallando , ya me funcionan...y mis dudas me han traido a este foro. Un saludo y menudo juguete :)

    0
  • Rinnegan

    16 Jun 2015 15:21

    Mensajes: 10

    Rinnegan » 16 JUN 2015  15:28

    Buenas a todos.

     

    Soy Rinnegan y me presento desde Asturias.
    Hace poco que os descubrí y me he decidido a registrarme para poder participar.

     

    Un saludo

    0
  • seuck

    18 Jun 2015 13:08

    Mensajes: 21

    seuck » 21 JUN 2015  21:52

    Muy Buenas a todos soy seuck.
    Desde hace unos años que llevo siguiendo este mundillo de la realidad virtual de cerca, atento a como evoluciona y después de un tiempo leyendo en este foro e decidido registrarme para poder comentar y compartir con vosotros todo lo que valla surgiendo.
    Un saludo a todos!

    0
  • blackpara

    28 Jun 2015 18:33

    Mensajes: 5

    blackpara » 28 JUN 2015  18:37

    Buenas a todos soy blackpara!
    Hace tiempo que quiero comprar un oculuft y me uni a este foro ya que voy a comprarme uno dentro de poco.

     

    Mucho gusto!

    0
  • colnash07

    30 Jun 2015 04:32

    Mensajes: 11

    colnash07 » 2 JUL 2015  3:42

    Buen día para todos, saludos desde Colombia, me llamo Henry, desde finales del año pasado vengo siguiendo poco a poco el desarrollo de Oculus Rift y veo como mucho optimismo todos los avances y las noticias que surgen día a día, todavía no tengo ninguna versión de Oculus sin embargo hace poco pude probar por algunos minutos unos Dk2 y ahí voy poco a poco haciéndome alguna idea sobre toda esta experiencia, espero con ansias la salida de las versiones de consumo para analizar que producto puedo aspirar a comprar y disfrutar.

     

    ¡Gracias a realovirtual.com por mantenernos bien informados!

    0
  • fznak

    7 Jul 2015 15:15

    Mensajes: 2

    fznak » 7 JUL 2015  15:25

    Hola a todos, soy Alberto aunque todo el mundo me llama NaK. Estoy mirando de conseguir el Oculus Rift DK2 de segunda mano ya que no puedo esperarme a tener el CV1! estoy ansioso por probar la experiencia!! Un saludo y enhorabuena por la página, sois la mejor ayuda que se puede tener en este mundo de la rv.

    0
  • bambetel

    17 Jul 2015 17:04

    Mensajes: 1

    bambetel » 17 JUL 2015  17:22

    Hola a todos.Me llamo vladimir,soy de rusia.Estoy buscando novedades en juegos,por lo que adquirió Oculus Rift Dk2.Ahora ando por diferentes sitios web para aprender algo nuevo.Espero su sitio me ayudará.Busco personas de ideas afines para la organización de juego del club en la realidad virtual.Pido perdón por la mala traducción,uso el traductor.A todos les deseo buena suerte y encontrar a mi en realidad virtual

    0
  • Neodarkblue

    16 Jul 2015 01:01

    Mensajes: 9

    Neodarkblue » 21 JUL 2015  1:35

    Hola a todos, me llamo Hugo y llevo leyendoos unas semanas, lo primero daros las gracias por este magnifico foro. Desde que prové la realidad virtual hayá por 1995 siempre me ha entusiasmado. Y ahora voy siguiendo de cerca todo el tema de la RV. Veo que por aquí hay compañeros de otros foros, dinodino de meri o Neoskynet de forodvd (imprescindible su post sobre Novato Jones wink ).

     

    Un saludo

    0
  • a.fernandez

    25 Jul 2015 11:26

    Mensajes: 10

    a.fernandez » 25 JUL 2015  11:39

    hola buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado para primero comprar unas gafas a algun usuario de aqui, y despues aprender y sobretodo disfrutar con todos vostros! un saludo

    0
  • NoFuture

    29 Jul 2015 17:14

    Mensajes: 4

    NoFuture » 29 JUL 2015  17:27

    Buenas tardes.

     

    Hace ya tiempo que tenia ganas de apuntarme a este foro. Y ale, ya esta. Llevo siguiendo la pagina casi desde es principio de su creación, y he estado trasteando con un DK2 mas de un año, probando demos, experiencias, juego, vídeos 360...

     

    Solo espero que la RV siga hacia delante, que la sociedad la acepte, y que sea el revulsivo que el mundo informático creo que necesita.

     

    Sin mas, un saludo a todos los foreros, y en especial, a los creadores de la pagina. Un gran trabajo.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 13 AGO 2015  14:47

    Hola, pues un saludo desde Canarias, deseando probar unas Oculus Htc.. o lo que sea jajaja no te he tenido la suerte de probarlas.
    Pues a seguir esperando a que saquen una versión comercial y muriendome envidia de oir vuestas experiencias jeje

     

    Un saludo

    0
  • Pakote

    14 Ago 2015 21:45

    Mensajes: 14

    Pakote » 14 AGO 2015  21:55

    Hola a tod@s yo soy Paco y espero aportar mi granito de arena en este foro y aprender de los maestros.

    0
  • xusnorris

    2 Jul 2014 20:27

    Mensajes: 49

    xusnorris » 26 AGO 2015  9:59

    Buenas,
    Aquí Xus, xusnorris para los amigos.
    Me presento en el foro después de ya haber participado en algún sorteo y mi primer post, dado que la educación ha de ir por delante (o muy poquito por detrás, jeje) :)
    Esperando las versiones comerciales del Vive y el Rift, a ver cual cae, de momento apuesto por el Rift, que me parece apuesta más segura a medio plazo.

    0
  • Joan Constanso

    28 Ago 2015 00:16

    Mensajes: 1

    Ubicación: Barcelona

    Joan Constanso » 28 AGO 2015  20:09

    Hola Rovianos,
    Me llamo Joan Constanso, soy de Barcelona, y recién me incorporo a este foro.
    Somos dos amigos que venimos del mundo del cine, VFX, publicidad.. y tenemos intención de montar un estudio o productora de contenidos de VR este mismo septiembre, tanto para PC como para mobile.
    Si alguien está por la zona y le apetece hacer un café para saber nuestras intenciones, hacer un brainstorming y generar una posible colaboración en el futuro, estaremos encantados. Os dejo el email del proyecto: theangrydogworks@gmail.com para que contactéis si os animáis.
    Gracias y un afectuoso saludo a todos! :)

    0
  • yonfro

    20 Nov 2014 13:57

    Mensajes: 3

    Ubicación: Malaga city

    yonfro » 30 AGO 2015  21:15

    Hola soy fran , hace poco y despues de mucho esperar me pude pillar unas dk1 que es lo que me alcanza el bolsillo , y aqui estoy para aprender y bueno si puedo aportar algo pues mejor , un saludo a todos.

    0
  • Adrián

    2 Sep 2015 12:08

    Mensajes: 2

    Adrián » 2 SEP 2015  12:36

    Buenas gente,

     

    Me llamo Adrián (Algo que no os podríais imaginar si no lo digo), soy de Barcelona y me he quedado sorprendido al ver que después de dos años no estoy registrado.
    Me comenzó a interesar la VR desde que empecé a ver vídeos del canal de Youtube de ésta página (Básicamente me enteré gracias a ésta), y es algo que cada vez me interesa más. No tengo en posesión ningún dispositivo VR, básicamente estoy esperando a la versión comercial que me interese más. Actualmente estoy estudiando como crear mis propios videojuegos (No la carrera de Diseño y Creación de Videojuegos, eso viene en un futuro próximo) con los motores Unity y Unreal Engine 4. Curiosamente es muy adictivo comenzar a desarrollar un "videojuego" (Entre comillas, porque solo estoy probando experimentos), y es muy gratificante ver cómo avanzas en éste.

     

    Bueno, no voy a aburriros más con mi vida, un saludo!

    0
  • estonoput

    14 Sep 2015 15:40

    Mensajes: 11

    estonoput » 14 SEP 2015  15:48

    Hola a todos, soy estonoput y acabo de descubrir el mundo de la realidad virtual y me he quedado bastante enganchado y con ganas de probarlo, espero poder leer y aprender mucho en este foro.

     

    Un saludo ;)

    0
  • josemanuelrm26

    16 Sep 2015 21:45

    Mensajes: 11

    josemanuelrm26 » 16 SEP 2015  23:23

    Hola a todos soy jose manuel Estoy haciendo un 2dof jejje ya tengo el simulador pero estatico y ahora a ver si le damos movimiento.
    Lo que molaria tener uno de los que venden de 50000€.
    jejejje pero bueno nos conformaremos que esto tambien lleva curroo.
    Un saludo

    0
  • emperor

    25 Sep 2015 19:16

    Mensajes: 91

    Ubicación: Polonia

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    emperor » 25 SEP 2015  19:26

    Buenas!
    Aquí otro aficionado a la RV (sin ni siquiera haberlo probado!)
    Espero aportar y aprender mucho con vosotros :)

    0
  • stuka63

    5 Ago 2015 01:38

    Mensajes: 90

    Ubicación: sevilla

    stuka63 » 26 SEP 2015  15:53

    Hola lo primero que me gustaría preguntar es porque esta página web no se ouede ampliar las letras ( tengo algún problema de visión ) y 52 tacos que también. ..
    Me gustaría saber si alguien se ha hecho backers del proyecto de kickstarter kat walk el andador unidireccional, he invertido oues lo he visito coko solución a un problemon que tengo u tengo que andar pero donde resido no me late andar y es fe suma importancia *amputacion"y creo que con las oculus rift DK3 o de usuario y el kat walk podré hacer ejercicio jugando al GTA 5.
    Que conste que sólo he tenido una playstation. 2 y de informática, gamer y eso nada estoy comenzando pero que fuerte me ha dado

    0
Página 32 de 65