Lo más descargado de PSVR2 en febrero: Kayak y Pavlov superan a Horizon

13 MAR 2023  7:45

Redacción

26

Ya tenemos el primer listado oficial con los juegos más descargados en febrero para PlayStation VR2, y que podríamos considerar los más vendidos, los de más éxito, ya que en este periodo no había ninguno disponible en formato físico.

 

La medalla de oro se la lleva Kayak VR: Mirage y la de plata la consigue Pavlov, mientras que Horizon Call of the Mountain se tiene que conformar con la tercera posición tanto en Estados Unidos/Canadá como en Europa. Ahora bien, Sony señala que este listado incluye "sólo compras en PS Store. No se incluyen las actualizaciones de juegos ni los juegos incluidos en el hardware".

 

 

Más descargados PSVR2 en febrero

 

 

Si echáis de menos Gran Turismo 7 o Resident Evil Village, los otros dos Triple A de PSVR2, tened en cuenta que gran parte de los que los estén disfrutando en VR lo habían podido comprar antes de febrero, y además salieron en físico y las actualizaciones de juegos no se incluyen en el listado, como señalaba Sony. Habrá que ver cómo evoluciona esta clasificación, ya que esta primera clasificación de juegos para PSVR2 es la fotografía de un momento muy particular, el del lanzamiento del nuevo dispositivo.

 

PlayStation ha dicho adiós a PSVR, y este visor ya no aparece reflejado en estos listados que se publican mensualmente en su blog, y que solo tienen en cuenta las descargas digitales.