Pavlov: juego cruzado entre PSVR2 y PC VR confirmado, no con Quest, de momento

23 ENE 2023  17:52

Redacción

16

La semana pasada Sony anunció nuevos juegos de lanzamiento para PlayStation VR2, y entre ellos estaba Pavlov, uno de los shooters competitivos por equipos de realidad virtual más populares. La versión de PSVR2 se basa en la de PC VR, y tendrá juego cruzado con esta plataforma. Por el momento, esto no sucederá con la de Quest, Pavlov: Shack, que está en fase beta en App Lab.

 

 

Vankrupt Games, que lleva más de año y medio trabajando en el lanzamiento de este juego para el nuevo visor de Sony, no descarta que, en un futuro, las tres versiones sean compatibles y pueda haber juego cruzado entre PC VR, PSVR2 y Quest, pero para eso Pavlov: Shack debería ser admitido primero en la tienda principal de Meta.

 

Pavlov en PSVR2 tendrá el mismo contenido y modalidades que la versión de PC. Tendrá multijugador y se podrá combatir en solitario, o en cooperativo junto a tres amigos. Además de emplear todo tipo de armamento realista, se podrá utilizar un tanque T-34 comunicándonos con su artillero. También tendrá modo zombis, una aventura de misterio y asesinatos llamada TTT, y otro incluirá la posibilidad de "clonarnos" en forma de cono de tráfico para escondernos.