Tema: Meta Quest 2

Página 1 de 2

Mensajes

  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 22 ENE 2024  12:57

    hola llevaba un tiempo largo si jugar a nada y hace 2 dias me regalaron la quest 2 pero estoy totamente desfasado espero alguienme pueda informar un poco algunas dudas son PCVR que es para conectar las gafas al pc y como ? yo pensaba que solo era por la app tambien leo algo de Sidequest es un emulador ?,etc,etc
    gracias

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 22 ENE 2024  13:19

    Si, puedes jugar a PCVR, puedes hacerlo de varias formas, (algunas gratuitas y otras de pago, aunque todas van bien)
    A través de Air Link, (que es la oficial), y para ello tienes que bajarte la aplicación de PC de Meta te la dejo aqui debajo.
    Oculus Setup

     

    Otra opción gratuita es Steam Link que la ha lanzado la propia Steam, para usarla tienes que descargarla desde el visor, como una aplicación/juego normal.

     

    Y por ultimo esta Virtual Desktop, esta es de pago, pero realmente es la que funciona mejor y mas parámetros te deja configurar, esta también hay que bajarla desde el visor, y también descargar el cliente del Pc de la aplicación, ( que es lo que enlaza el visor con el PC), te dejo aqui debajo el link del instalador de PC.
    Cliente PC Virtual Desktop

    0
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 22 ENE 2024  14:04

    gracias echare un vistazo y si tengo dudas ya ire preguntado que las tendre seguro

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 ENE 2024  15:34

    Aquí tienes un tutorial reciente sobre PC VR con Quest: www.realovirtual.com/articulos/6398/tutorial-usar-pc-vr-visor-meta-quest-o-pico
    Solo habría que añadir a dicho tutorial que además de Air Link y Virtual Desktop, también se lanzó el año pasado Steam Link, que es gratuita y te recomiendo probar antes de comprar Virtual Desktop: www.realovirtual.com/noticias/13506/steam-link-disponible-tienda-meta-quest

    VR is here!

    0
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 22 ENE 2024  17:15

    gracias el tema de PC VR no lo tengo muy claro las quest 2 como se conecta con el pc a la hora de jugar con el movil tengo claro que va con el BT pero el pc aun no lo pillo
    y Air Link,Virtual desktop,Steam Link son aplicaciones ? que se instalan por compoarar como en el movil

     

    umm ya veo que la grafica no meda pide minimo GTX970 Y yo tengo GT710
    otra duda que peligro corro de cargarme las quest 2

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 ENE 2024  17:50

    Mirate el primer vídeo del artículo que te pasé, que es corto y explica cómo va el tema de PC VR.

    VR is here!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 ENE 2024  18:42

    Sí, que se lo curró @yonmacklein

    VR is here!

    1
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  9:13

    ya le eche un vistazo al video esta muy currado,pero me acordado quee n el garaje tengo un pc con I5 mas rtx2030 pero ese pc lo tengo para una mesa pinball ah ta bien esta conectado aun AX6000 mi duda de novato total es si utilizo el pc del garaje solo podre jugar con la quest 2 en el garaje ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 23 ENE 2024  10:06

    Es cuestión de probar, pero cuanto más te alejes y tengas paredes y demás por en medio, peor será la señal.

    VR is here!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 ENE 2024  10:52
    tazmahvya le eche un vistazo al video esta muy currado,pero me acordado quee n el garaje tengo un pc con I5 mas rtx2030 pero ese pc lo tengo para una mesa pinball ah ta bien esta conectado aun AX6000 mi duda de novato total es si utilizo el pc del garaje solo podre jugar con la quest 2 en el garaje ?

     

    Le pones un router dedicado, que tengas el router muy cerca de donde juegas, a la vista, y que tampoco tengas muchos metros de cable de red entre router y pc.

     

    El virtual desktop no tiene requisitos mínimos de gpu, funciona con cualquiera. Aunque tus gpus tienen la potencia que tienen, quest tiene 3664x1920 y esas gpus no tienen suficiente potencia para juegos creo. Quest 2 ya tiene juegos nativos y no necesitas pc. Una gpu de pc interesante seria con más de 8GB de RAM.

     

    Sidequest tiene varias funciones interesantes, es tienda de juegos/apps de quest, permite instalar apk de android que te pique (versión smartphone), puede hacer backups de las quest. Y permite hacer como truquitos (adbcommands) para aumentar las prestaciones de quest 2, digamos vital para mí: Como aumentar la potencia y la resolución.

    0
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  10:59

    UFF sí que tiene este lío más me informo más me lio en fin que es mejor solo móvil o pcvr y cuál sería la combinación perfecta si es que existe
    qué juegos me recomendáis para ir entrando en materia
    gracias

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 761

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 23 ENE 2024  10:59

    Vamos a ver, si tienes una GT 710 olvídate de conectar las Quest a un PC, no vas a poder jugar bien a nada sin sufrir.
    No te gastes dinero ni en routers dedicados, no en Virtual Desktop ni en nada.

     

    Céntrate en el catálogo de Quest 2, y a disfrutar.

    1
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  11:06

    Si ya sé que con una GT 710 como que no, pero también he comentado que en el garaje tengo un PC con una rtx 2030 y un i5 creo que eso algo podrá hacer, también decir que yo no soy muy jugón, el tema es que me la han regalado y abra que sacar algún provecho

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 23 ENE 2024  11:17

    Bueno, con una 2030 ya se puede hacer algo sí, pero si no eres muy juegón, antes de volverte loco con la VR de PC mejor prueba juegos de la tienda de Quest, hay un montón gratis y demos.
    También puedes usar el visor con aplicaciones de ejercicio físico, para ver pelis 3D, etc.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 ENE 2024  11:27

    Como te han dicho... con esa gráfica, olvidate de PCVR. Te queda el catalogo de standalone que ni tan mal. Asgard Wrath 2, Assasins Creed Nexus, Red Matter 1&2, Hubris, Beat Saber, Pistol Whip, Superhot, The 7th Guest, Resident Evil 4, Demeo, Breachers, Vampire The Masquerade, Mixture, Hellsweeper, Samba de Amigo, Pixel Ripped, Call of the Sea, Dungeons of Eternity, I Expect You To Die... dinos que tipos de juegos te gustan, si de disparos, de zombies, de puzzles, aventuras, juegos de ritmo, para hacer ejercicio, plataformas, aplicaciones de dibujo, aplicaciones musicales... y también recomendable que pilles enlaces de referidos para sacarte los juegos con descuento o aprovechar ofertas (ahora mismo hay ofertas hasta el día 28). También hay algunos gratuitos, y juegos que se pueden probar gratis también.

    0
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  11:43
    yonmackleinComo te han dicho... con esa gráfica, olvidate de PCVR. Te queda el catalogo de standalone que ni tan mal. Asgard Wrath 2, Assasins Creed Nexus, Red Matter 1&2, Hubris, Beat Saber, Pistol Whip, Superhot, The 7th Guest, Resident Evil 4, Demeo, Breachers, Vampire The Masquerade, Mixture, Hellsweeper, Samba de Amigo, Pixel Ripped, Call of the Sea, Dungeons of Eternity, I Expect You To Die... dinos que tipos de juegos te gustan, si de disparos, de zombies, de puzzles, aventuras, juegos de ritmo, para hacer ejercicio, plataformas, aplicaciones de dibujo, aplicaciones musicales... y también recomendable que pilles enlaces de referidos para sacarte los juegos con descuento o aprovechar ofertas (ahora mismo hay ofertas hasta el día 28). También hay algunos gratuitos, y juegos que se pueden probar gratis también.
    el tama juegos pues de deporte tambien estilo tom raider que es el que jugaba antes como digo no soy muy jugon ,cometar que veo un poco borroso las letras de la quest 2 no se si la configure bien se puede reconfigurar
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 ENE 2024  12:06

    Pues de deporte, son más bien, de practicarlo xD no te imagines que esto es pillar un mando y jugar al FIFA por ejemplo. De deporte asi buenos, suelen ser de raquetas... tienes cosas como:
    Eleven Table Tennis
    Racket Club
    Racket NX
    Racket Fury
    Cybrix
    First Person Tennis

     

    hay algunos de baloncesto, de bolos, de snowboard, tirar dardos, muchso juegos que implican usar el tiro con arco, de "fútbol", de la NFL, algunos con varios deportes, o cosas más inventadas como Nock...

     

    Estilo Tomb Raider no sabría yo ponerte ejemplo... tal vez Eye of the Temple (aunque necesitas algo de espacio libre para jugar de forma cómoda) y supongo que Asgard Wrath 2 podría un poco entrar en ese género de juegos. Tal vez alguien pueda conocer algún juego que se asemeje más.

     

    También te recomiendo ver alguno de nuestros tops:
    Premios ROV 2023 votados por la comunidad: https://www.youtube.com/watch?v=T_Lcid3rAmg
    TOP 2023 mejor valorados por la ROV: https://www.youtube.com/watch?v=ttVuPIQ2z44
    TOP20 juegos Quest (que se ha quedado rapidamente algo desfasado por la de juegos de estos meses xD): https://www.youtube.com/watch?v=jcn9con4UpA

     

    Sea como sea, aparte de juegos gratuitos, te recomiendo antes de comprar alguno, probar los que tienen opción de jugar antes de comprar, creo que sólo son 15-30 minutos depende del juego, pero bueno, asi no vas tan a ciegas con algunos titulos que te de curiosidad por ver que tal es en vivo y en directo.
    Sección de probar antes de comprar: https://www.meta.com/es-es/experiences/section/8092493987490003

     

    Lo de las letras borrosas, pueden ser varias cosas... según como lo veas, las Quest2 no son las más nitidas del mundo, y ver textos pues puede no ser lo más óptimo, puede que no tengas el visor bien colocado o que tu IPD no lo tengas bien puesto (el visor sólo trae 3 posiciones IPD), no sé si usas gafas pero tal vez sea por eso (yo por ejemplo para no ponerme las Quest con mis gafas, me acabo siempre comprando unas lentes graduadas para el visor),

    1
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  12:09
    yonmackleinPues de deporte, son más bien, de practicarlo xD no te imagines que esto es pillar un mando y jugar al FIFA por ejemplo. De deporte asi buenos, suelen ser de raquetas... tienes cosas como:
    Eleven Table Tennis
    Racket Club
    Racket NX
    Racket Fury
    Cybrix
    First Person Tennis

    hay algunos de baloncesto, de bolos, de snowboard, tirar dardos, muchso juegos que implican usar el tiro con arco, de "fútbol", de la NFL, algunos con varios deportes, o cosas más inventadas como Nock...

    Estilo Tomb Raider no sabría yo ponerte ejemplo... tal vez Eye of the Temple (aunque necesitas algo de espacio libre para jugar de forma cómoda) y supongo que Asgard Wrath 2 podría un poco entrar en ese género de juegos. Tal vez alguien pueda conocer algún juego que se asemeje más.

    También te recomiendo ver alguno de nuestros tops:
    Premios ROV 2023 votados por la comunidad: https://www.youtube.com/watch?v=T_Lcid3rAmg
    TOP 2023 mejor valorados por la ROV: https://www.youtube.com/watch?v=ttVuPIQ2z44
    TOP20 juegos Quest (que se ha quedado rapidamente algo desfasado por la de juegos de estos meses xD): https://www.youtube.com/watch?v=jcn9con4UpA

    Sea como sea, aparte de juegos gratuitos, te recomiendo antes de comprar alguno, probar los que tienen opción de jugar antes de comprar, creo que sólo son 15-30 minutos depende del juego, pero bueno, asi no vas tan a ciegas con algunos titulos que te de curiosidad por ver que tal es en vivo y en directo.
    Sección de probar antes de comprar: https://www.meta.com/es-es/experiences/section/8092493987490003

     

    gracias por las recomendaciones espacio si tengo de sobra voy a ver los enlaces repito gracias
    estas pruebas gratuitas se pueden desistalar sin problema auna vez probada

    1
  • tazmahv

    14 Jun 2017 21:44

    Mensajes: 15

    tazmahv » 23 ENE 2024  17:16

    me a pasado una cosa que no se si se puede modificar me pasan un referido del 25% pero le doy a solicitar descuento y sale solo el 10 % otro compañero me pasa otro referido del 25% del mismo juego y me dice que ya lo solicite

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo