Hola TITANVR,
Ayer estuve probando un poco el trinus gyre trial..., aun no dispongo de las carcasas 360 para mi móvil..., pero estuve trasteando.
Puedo decirte, que para realizar conexión mediante USB..., lo he tenido que hacer desde Windows 7.., con Windows XP SP2/SP3 no he podido..., creo que son problemas del controlador del XPeria Z que estoy usando..., problemas con el controlador NDIS.
La conexión mediante wifi..., si dispones de wifi 802.11n "N o superior" entregan 65Mbps..., debes de tenerlo tanto en tu móvil como en el pc "protocolos de los módems aceptado/soportados N o superior"..., pues debe de ir como si lo conectas al USB 2.0..., ya que el USB 2.0 entrega unos 45/60Mbps...., y decirte que no usas el ADSL..., si no la conexión inalámbrica directamente entre dispositivos...., vamos, directo entre el movil y el pc..., sin gastar y usar el ADSL
La conexión por wifi es muy fácil si la realizas desde tu móvil..., y luego conectas desde tu pc como una red inalámbrica..., para mi es mucho mejor/fácil que crearla en el pc y conectar el móvil a esta.
Aun me es pronto para valorar el trinus gyre..., pero he de decir que no pinta nada mal.
Tengo problemas con el cursor del ratón..., estoy probando un juego en 1ª Persona de vistas en 360º NIKOPOL...., apenas requiere de recursos y a si, puedo testear bien la utilidad, tipos de conexiones y calidad de transferencia de imágenes del trinus gyre.
NIKOPOL:
La versión 1.8 no esta traducida al completo en español..., haber si su desarrollador lo hace......., las mejoras que pone de imagen y demas..., a mi me van mal..., personalmente me empeoran la imagen..., les cambian el color.
Tengo que realizar mas pruebas haber que tal...., hay juegos que no los pilla a pantalla completa..., y al ejecutarlo en MODO VENTANA..., tengo problemas con el cursor del ratón..., y hace que la imagen tironee..., pero es por culpa de la compatibilidad de la pantalla..., si lo pongo en pantalla completa..., o se ve negro o se ve el escritorio en el móvil.., y no el juego.
Ya te contare mas..., quiero probar el filtrar algunos juegos por el TriDef 3D y usar el trinus gyre para enviar la imagen al móvil..., para ver si a si, se solucionan los problemas del modo pantalla completa.
Un saludo
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos